|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Que wipes tengo que hacer antes e restaurar una rom anterior a la que tengo? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no se supone que tengo una copia entera de la rom que voy a restaurar, que mas da que haga wipe data?
|
|
|
||||
|
||||
|
pero cuando dices full wipe. a que te refefieres. Me lo puede detallar paso a paso?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé estoy pesadito. Podria restaurar una copia de seguridad de otra rom que tenga lollipop? Ahora yo tengo marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las restauraciones no suelen ser buenas, lo mejor es empezar de cero
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo pero para que hayan los menos problemas posibles haz un wipe de system y un cleaning kernel, a parte del wipe cache y dalvik. Con la restauración después no habrá quedado rastro del funcionamiento del otro sistema pero tendrás los datos de fotos y videos.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que kernel recomendáis con esta rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse el que venía con la rom directamente y cada día estoy más alucinado, ahora mismo todavía me queda un 51% de batería y empiezo a trabajar a las 7 de la mañana.
Sin problemas de conexión wifi, ni datos ni nada,todo perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el DarkLord 2.0 y muy bien la verdad.
Pero como dice el compañero cada note es un mundo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los dos kernel muy bien, darklord parece que coge mejor la sview china de 3€ de aliexpress y funciona sin reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde el primer día con este port y es que el idioma me falla, no me aparecen las letras, ni en el teclado ni en el texto en pantalla, del tipo catalan (ni la 'ç', ni los acentos cerrados à è...) es decir, ni leyendo el Marca donde ponga 'Barça' me aparece la ç, ni en el teclado apretando la letra 'a' p.ej. aparecen todos los simbolos y acentos que puede tener la 'a' o 'e' o la 'c' no aparece 'ç'.
Me bajé el teclado pero creo que es el idioma entero del android el que falla. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema desde el primer día con este port y es que el idioma me falla, no me aparecen las letras, ni en el teclado ni en el texto en pantalla, del tipo catalan (ni la 'ç', ni los acentos cerrados à è...) es decir, ni leyendo el Marca donde ponga 'Barça' me aparece la ç, ni en el teclado apretando la letra 'a' p.ej. aparecen todos los simbolos y acentos que puede tener la 'a' o 'e' o la 'c' no aparece 'ç'.
Me bajé el teclado pero creo que es el idioma entero del android el que falla. ![]() Prueba a volver a descargarlo. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que estamos ..... a ver si podéis echarme una mano ...
Llevo bastante rato buscando como cambiar lte por 4g en la barra superior y no lo encuentro ¿os suena alguno como se cambiaba?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |