|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene por SGPost y hoy me ha cambiado otra vez el estado Singapur(Singapore Post) España(Correos Spain) Último Evento -- 2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES) País de Destino - Tiempo Transcurrido: 628 ms 2016-10-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo Transcurrido: 665 ms 2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-30 10:11 Received from Customer Por cierto mi contenedor es el 5058 y en correos ya hay información del paquete. Última edición por rub3n92 Día 02/10/16 a las 13:01:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si viene por SGPost y hoy me ha cambiado otra vez el estado
Singapur(Singapore Post) España(Correos Spain) Último Evento -- 2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES) País de Destino - Tiempo Transcurrido: 628 ms 2016-10-02 00:00 Dispatch from the point of origin international office País de origen - Tiempo Transcurrido: 665 ms 2016-10-02 10:11 Despatched to overseas (Country code: ES) 2016-09-30 10:11 Received from Customer Por cierto mi contenedor es el 5058 y en correos ya hay información del paquete. ![]() 23/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Yo también me he pillado la versión china por el tema de la scene, accesorios yo creo que al final acabaran sacando y de scene algo también, pero dudo que con la misma variedad. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, geekbuying es una pagina fiable...pero como todas las paginas chinas, todos los productos vienen de allí, el problema es el tiempo!
Como leí una vez por internet, las tiendas chinas no son para los cagaprisas. Yo pagué el Redmi Note 3 Pro para mi madre el dia 28 de Agosto, y me llegó a casa (Lanzarote, Canarias) el dia 28 de Septiembre! Un mes justito! Cuando recibí el teléfono, me gustó tanto que volví a pedir otro, pero esta vez para mí! Por cierto, no solo he comprado el Redmi Note 3, sino que he comprado 2 Powerbanks, fundas, etc....y todo, absolutamente todo me ha llegado....claro que tarda mucho, pero llegar llega, y sin aduanas ni nada, siempre y cuando elijan el envio gratis! Saludos! Por cierto, si queréis el tracking, lo dejaré
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
@PhysX1024 no es prisa, es miedo a que se pierda por el camino, no es lo primero que compro a china, he comprado moviles antes para mi y para mi novia, tambien he comprado una powerbank, accesorios y cosas de electronica, pero cuando lo que compras es caro y el pakete no actualiza el tracking, me entra el cage.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, como se mira lo del contenedor? Porque en la página de correos solo me dice:
23/09/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen Yo también me he pillado la versión china por el tema de la scene, accesorios yo creo que al final acabaran sacando y de scene algo también, pero dudo que con la misma variedad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24426209 dicen que en la web de singapore post, www.singpost.com pero no tengo claro donde verlo, creo que es donde pone DESPATCH NO, y el mio creo que es el 5001
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24426209 dicen que en la web de singapore post, www.singpost.com pero no tengo claro donde verlo, creo que es donde pone DESPATCH NO, y el mio creo que es el 5001
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() hosting imagenes
Última edición por rub3n92 Día 02/10/16 a las 16:16:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@PhysX1024 no es prisa, es miedo a que se pierda por el camino, no es lo primero que compro a china, he comprado moviles antes para mi y para mi novia, tambien he comprado una powerbank, accesorios y cosas de electronica, pero cuando lo que compras es caro y el pakete no actualiza el tracking, me entra el cage.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() AHHH! Y cuando llegue un paquete importante como suele ser un móvil, etc... o algo de valor o frágil, coged la cámara y graben todo. Graben como desenvuelven el sobre, abren el móvil, enciéndalo, y prueben cosas, ya que si algo está roto tendréis la prueba! Os comento esto porque he leido en internet, un caso en el que alguien compró un movil y el paquete estaba vacio, para que no haya sorpresas, etc..! (No hablo de geekbuying ni nada, tranquilos jaja) Saludos!
|
||||
|
||||
|
el mio lleva en correos madrid desde el 24 de septiembre
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese es el as en la manga de correos "no actualizo el tracking, y a ver quien dice que el paquete lo tengo yo, y a toro pasado, cuando el paquete ya esta en manos de su destinatario, pues cojo y actualizo todo", así hay gente que cuando recibe el paquete le salen todas las actualizaciones a la vez.
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ese es el as en la manga de correos "no actualizo el tracking, y a ver quien dice que el paquete lo tengo yo, y a toro pasado, cuando el paquete ya esta en manos de su destinatario, pues cojo y actualizo todo", así hay gente que cuando recibe el paquete le salen todas las actualizaciones a la vez.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de entender porqué hay gente que les llegan y hay gente que no
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
J*der, pues que casualidad, a ver si nos llega ya, que ya no me quedan uñas.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy obsesionado mirando en la pagina de correos a ver si cambia el estado XD
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |