|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a este google le controlas le peudes borrar hacer lo que quieras. Ahra tengo 3 servicios corriendo, antes tenia 12.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo malod e google que tenai yo todos los cantactos y meterles a mano me daba pereza el google maps le puedes usar pero no peudes meter cuenta, para guardar sitiso y eso pero vamos . google no sirve para aboslutamente nada más que para robarte información y gastarte bateria, peudes jguar apokemon go si tienes cuentaa que no sea de google las apks mas de lo mismo. google no hace nada en wasa para que lleguenotificaciones, puedes usar el calendario de miui mismamente (a mí em gusta más el de google) los servicios de google solo valen para cosas de google, si tiens el pokemon go con cuenta google necesitas el google, para la play store (auqnue todas las aplicaciones las puedes instalr sin necesidad de ella usando la plays sotre china o bajandote la apk. Me repito cosas importantes, elgoogle maps para gps te va de lujo sin google services pero no peudes meter ninguna cuenta. el correo gmail y todo lo peudes meter en el correo de miui sin problemas, los contactos ese es el gran problema.... swiftkey etc peudes tenerlo igual (me he ido por las ramas he repetido cosas sorry estoy desde el movil) Última edición por crFoca Día 02/10/16 a las 13:53:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
antes depdene el día 20% 17% 7% , el precio a pagar tener alguan chorrada en chino pero bueno se puede sobrevivir, quizas cuando me canse del pokemon go pongo la china pelo me paso una tarde metiendo lso contanctos en la cuenta de miui porque no he conseguido hacer que se me guarden una vez cargados en ella... y tiro con unmovil que para usar solo el wasa y chrome(que funciona perfectmente sin play services) estimo que me durara la bateria 2 dias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es verdad q los servicios de Google chupan más de lo q deberían y para gente que necesite mucho la batería puede ser una opción para algún caso. Yo no me metería en líos a no ser q la rom q uses el consumo de los servicios Google sea descomunal le pasaba a un familiar mío q le duraba una cuarta parte , y quieras conservar esa rom antigua en este caso. |
|
|
||||
|
||||
|
la playstor eno chupa nada , lo que en mi caso jode la bateria es el google services
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo q la mayoría no sabíamos q se podía tener el Google Play sin los servicios Google |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería desplegar la ROM china e instalar lo mínimo de google posible para ahorrar batería verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que instalar todo como en el video que he puesto arriba, lo unico que al no venir de serie no se metera tanta mierda de google y si os fiajis en aplications runs teneis como 10 12 servicios corrinedo en background de google (los que tengais la global )con la china pues se tienen 4. Yo aconsejo que se instale la china (no sé si develooper o stable) y que os pongai el wasa el google maps (para gps sin cuenta) y pista. Twitch y todo lo demas lo teneis sin play store. PAra los contactos lo he descubierto, en ajustes aplicaciones del sistem acontactos hay podeis pasar toods los contactos que se tienen en la cuenta de google a la sim a la cuenta xiaomi o crear un archivo y luego abrirlo con file es explorer o lo que se quiera(Aconsejo no meter la cuenta de xiaomi en el movil ni find devices ni mierdas y esa bateria que te ahorras tambien). El problema es el google play services, google services que a ver, hay grabaciones del "ok google" dodne se graba el ok google, es decir estaban grabando antes de decir el ok google, que te guarda la localizacion aunque lo tengas desactivado, pasa información de todo lo que haces, eso gasta bateria sí o sí a ellos se la suda, pero a mí no eso acorta la vida util de la bateria y te toca estar cargando cada día. Esto es como un portatil que tenia que me vino con mierda de la compñai que si progrmas de monitorizacion etc, el pc se petaba e iba mal , formatee sin mierda y un tiro, pues google services es más de lo mismo. Al fin y al cabo es una empresa que vive de recolectar datos de la gente Última edición por crFoca Día 03/10/16 a las 17:31:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() 4g activado todo el día. Sincronizacion desactivada (lo hago manual) Modo avión por la noche gastando 2% en 7 horas más o menos. GPS desactivado Brillo en auto Aplicaciones optimizadas según mi uso. Rom global estable miui 8 Modelo 3gb, 32 gb. Segundo ciclo de carga completo después de recibirlo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a apbies su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que rom es la que mejor resultado de batería os da? Desde que actualicé pot ota a miui 8 en la global, la batería me dura menos, consigo hacer 4-5h de pantalla pero alomejor solo en 11h o 10h totales, sabéis alguna de xiaomi.eu que valga la pena?
|
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente tengo un consumo de un 20 has un 30% de bateria por la noche, algun dia me he despertado con el movil apagado y tenia un 30, he de decir que no quito wifi ni nada porque nunca lo he hecho y no me ha gastado mas de un 4 o 5%
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Que placer da miui 7, casi 5h y media y aun me queda un 26%, en serio no hay color
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la miui 8 global estable, hago unas 5:30h ( quizás algo más) de pantalla prácticamente todo datos. Me aconsejáis cambiar de ROM para conseguir mejores consumos ??....estoy en la duda si volver a miui 7.
Saludos y gracias anticipadas Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la respuesta es si yo lo dejaría como esta... Es la misma pregunta que me hice yo mismo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Buenas, me interesa este tema. Llevo instalada la oficial global con WiFi y 4g casi siempre, por la noche no lo pongo en modo avión ni nada por el estilo. Sincronización activada todo el día y Whatsapp, Telegram, Gmail, Outlook, etc sincronizando al instante. Me hace el movil unas 4:30 horas. Es cierto que con la ROM china me hacía sobre 5:15, pero no me importa sacrificar esos minutos de pantalla por tenerlo en español.
No es que haga un uso super intensivo del móvil, me suele durar día y medio. Mañana subiré capturas para que veais! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la global estable miui 8 os entra en deep sleep. Gasta mucho en reposo? Con 3.5 horas de pantalla llegais bien a final del dia?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»