|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos y gracias
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bobvela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, para eso estamos
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La rom me va perfecto. Solo ¿hay forma de poner la barra de navegación mas grande sin instalar xposed? 48dpi o dick me gustaría
se me hace muy pequeña
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, anda todo perfecto, pero las aplicaciones no se me actualizan automaticamente en el play store, tengo las 2 opciones tildadas (actualizar automaticamente y avisarme cuando haya actualizaciones) algo que tenga que configurar? sincro/cuenta de google?
gracias!
|
||||
|
||||
|
Sergio una pregunta, me pareció leerte en el post de la 8.0 que decías que el estilo g5 te parece que chupa mas batería, harás una sin ese estilo?
Gracias por seguir currandote roms aún teniendo el s7 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la nueva version de la N&N
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas sergioextre mira yo estoy todavia con la 7.1 , si quiero flasear esta en sucio se puede o tiene que ser con los correspondientes wipes es para no perder los datos y apps, ya que con titanium pues no se utilizarlo.o con el lg bakucp me valdria o me aconsejas con la pure sotck
Última edición por miglau Día 01/10/16 a las 15:53:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas sergioextre mira yo estoy todavia con la 7.1 , si quiero flasear esta en sucio se puede o tiene que ser con los correspondientes wipes es para no perder los datos y apps, ya que con titanium pues no se utilizarlo.o con el lg bakucp me valdria o me aconsejas con la pure sotck
![]() Una ú otra va sobre gustos, la estilo G5 es muy bonita y va de lujo, pero no deja de ser un port, las stock, son del G3 puras y van de lujo, luego ya está en poner la tope LG ó la slim, yo me pase de la 8 ultímate a la stock primera odex, de ahí a la slim deodex y ahora estoy en la full stock deodex y muy muy bien. Pero como digo, va por gusto, eso sí, cualquiera de las 3, instalación limpia. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Placa nueva y batería nueva cortesía de LG, merecía rom nueva. He puesto ésta, pero leo por parte de @Sergioextre que a la pure stock le saca más batería. @Sergioextre te pregunto: a tu juicio, de las rom que nos ofrecéis (y yo que os agradezco), cuál tiene mejor rendimiento? Cuál me recomendarías poner? Sobre todo en duración de batería, y que no haya lag.
Gracias por vuestro trabajo. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Placa nueva y batería nueva cortesía de LG, merecía rom nueva. He puesto ésta, pero leo por parte de @Sergioextre que a la pure stock le saca más batería. @Sergioextre te pregunto: a tu juicio, de las rom que nos ofrecéis (y yo que os agradezco), cuál tiene mejor rendimiento? Cuál me recomendarías poner? Sobre todo en duración de batería, y que no haya lag.
Gracias por vuestro trabajo. Saludos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compis, dar la enhorabuena al TEAM, va de lujo esta rom.
Lo único, me dice cuando lo reinicio, me dice error mirrorlink se ha detenido, puede ser por alguna aplicación mía que de fallo???. ah y hoy he visto que teníais la rom PURE, me parece que voy a ir por ella la SLIM. Habrá que probarla. GRACIAS A TODO EL TEAM!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La actualización solo arregla la camara del flash en modo manual verdad? Porque en simple y basico esta deshabilitado. Confirmar. Gracias por la Rom sergio.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por angelitodlcs Día 03/10/16 a las 15:34:18. |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado y lo tengo activo, el problema me continúa, no se si tuvo que ver la instalada en sucio de esta misma cuando se corrigió lo del bug de la batería en 15%. Me tocará instalarla nuevamente en limpio a ver que ocurre. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, para que funcione debes tener instalado el quickmemo (la app de notas de lg)
|
|
|
||||
|
||||
|
Temas el tiempo y el curro no nos lo permite. Bastante tiempo tube para hacer las 3 roms de golpe con el poco tiempo que tube jejeje. Haber si mas adelante lo ahi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |