|
||
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo podrias echarle un ojo a lo que comento en el post #4510 un poco mas arriba? No seria mejor poner "Tonos de marcado" (o similar) en vez de "tonos de Discado" como pone ahora? No por nada, es que Discado es algo confuso auque es lo correcto por lo que veo
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me esta gustando muchísimo. Mucho mas que la CM7.
Es pronto para dar impresiones sobre el funcionamiento. Mañana la probare bien en el trabajo y ya os contare. Por cierto. Leo que se pueden recibir actualizaciones via OTA. Hay que registrarse en algun sitio o configurar algo para recibirlas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi con la rom instalada via OTA y cambiandome el kernel al de serie me daba un quadrant de 2000, y metiendole el kernel de glitch 2200...no sta nada mal...XDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ROM y me esta gustando muchísimo. Mucho mas que la CM7.
Es pronto para dar impresiones sobre el funcionamiento. Mañana la probare bien en el trabajo y ya os contare. Por cierto. Leo que se pueden recibir actualizaciones via OTA. Hay que registrarse en algun sitio o configurar algo para recibirlas? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues instalada desde cero, puesto mi theme modificado, wifi bien, la rom fluida, miui backup restaurado, kernel de momento el de serie (aunque lo de que no tenga bln me hara cambiarlo..).... todo de momento sin problemas
|
||||
|
||||
|
El swype como lo llevamos, sigue funcionando: Swype_2.6.47.11856_WVGA.apk? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema y no se como solucionarlo. Cuando me intento bajar cualquier cosa, ya sea un nuevo tema o alguna app del market, no consigo bajarmela, se queda muchisimo tiempo cargando. Por si sirve de algo doy las características que tengo ahora mismo en el móvil.
Versión de Android 2.3.4 Versión banda base XXJVP Versión Kernel 2.6.35.7-gpb05a44 y la ultima versión de MIUI 1.6.24.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Del swype ni idea, uso el smart keyboard. Lo que si estoy teniendo problemas es para cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. No se me cambia, al principio pense que era por algo del theme que uso pero me pasa con los demas tambien.
|
||||
|
||||
|
Señores tengo un problema y no se como solucionarlo. Cuando me intento bajar cualquier cosa, ya sea un nuevo tema o alguna app del market, no consigo bajarmela, se queda muchisimo tiempo cargando. Por si sirve de algo doy las características que tengo ahora mismo en el móvil.
Versión de Android 2.3.4 Versión banda base XXJVP Versión Kernel 2.6.35.7-gpb05a44 y la ultima versión de MIUI 1.6.24.0 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre el reproductor de musica, las opciones: escuchar musica online y descargar musica, como se utilizan?
Gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En que se diferencia esta rom de la Miui de Galnet ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problema con titanium bavkup, lo inicio y se queda en comprobando licencia, de ahi no pasa. Nofunciona aunque lo desinstale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Unas dudillas, he instalado por primera vez la miui (Siempre me ha llamado, pero nunca me he lanzado a probarla asta ayer) La bateria no se puede cargar con el movil apagado no? Este siempre se enciende... entonces para calibrar la bateria? como con la app battery calibration? (desde el CWM no me hace nada el batery Stats) El kies no se puede utilizar no? Esta 2.3.4 al estar basada en la oficial de android, sigue con el bug 3D del SO Android? Y por último, por lo que me he fijado, la rom no está al 100% en castellano, al menos las apps, la app de la camara está completamente en ingles, esto no se puede cambiar? Salu2!!
Última edición por kabuki05 Día 27/06/11 a las 10:44:50. |
|
|
||||
|
||||
|
/ajustes/wifi/avanzado y en dominio regulador pon 14 canales, con eso seguramente se te solucione. Tienes la rom de kakomalo??? por que es una aplicación que no esta con las otras roms. El miui backup es como el titanium, pero para mi gusto bastante mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el primer post kakomalo dice que para hacer instalación desde otra ROM MIUI solo hay que copiar a la SD y flashear. Pero por ejemplo en la Dano dice que hay que hacer un factory reset, con lo que conlleva de posterior restauración, es realmente necesario hacerlo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí