|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pirri_mori Día 27/06/11 a las 00:20:39 |
|
|
|
|
|
Como hacer OC en Kernel DamianGTO
Para los que preguntaban por ahí, investigué y probé un poco y bueno... acá va, así es como se hace OC en el Kernel Alpha7 de DamianGTO
Cambiar la frecuencia del CPU Crear en /system/etc un archivo llamado cfo.conf Dentro de este archivo se debe escribir el valor que uno quiere, SOLO UNO, para hacer OC, a saber: 1500MHZ 1400MHZ 1300MHZ 1200MHZ 1000MHZ Guardar el file y reiniciar el teléfono. una vez que vuelva a arrancar, listo... ya estará a la frecuencia que le hayan puesto. Como activar lagfix en este Kernel... como es un Kernel basado en Chainfaire se necesita la herramienta llamada CF-Root-Ext4, la adjunto al post. Con la v75 de Criskelo + Kernel de Damian con OC de 1400Mhz + ext4 tengo un Quadrant de 3150... De más está decir que está zarpado. Veremos como sigue !! Saludos !!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me iva.
la que no iva es el terminal que flasee de la hija de mi pareja,parece que segun el telefono unas versiones funcionan y otras no,a no leches que era el mercamarket,pero tbn hay,diferentes tapatalk y unos van mejor que otros dependiendo tbn del terminal,te subo dos pruebalas.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
|
Hola Josechufa, que launcher usas? Se ve funcional, lo podrías colgar para bajarmelo? Gracias de antemano y saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Acabo de instalar la room de Criskelo V75, vengo de la V74 y no soy root....tengo la aplicacion de superuser entre las aplicaciones instaladas, pero cuando intento usar una aplicacion que necesita acceso root me dicen que no lo tienen.... Alguien sabe que puede ser?? he intentado actualizar la aplicacion de superusuario y me da error tambien.... El test del Quadrant me da 1302....yo creo que es poco....esta bien...?? hay que hacer el lagfix aparte...?? Algun alma caritativa me ayuda a solucionar esto....?? muchas gracias a todos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Gracias !!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues este de este enlace.
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2210 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También puede eliminar la batería y poner una que indica con numero de porcentaje Se puede quitar el icono de señal y algunas cosas mas La aplicación cambie algunos valores que trabajan con status Bar y luego la cierras y no queda abierta ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hay que des compilar DialerTabActivity.apk\res\values-es-rES\strings.xml En la primer linea <string name="launcherDialer">Teléfono</string> |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estas de guardia hoy como las farmacias.
resulta raro verte tanto ratillo,jejeje,saludos,maestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es lo que quieres cambiar.
haber si te puedo ayudar,saludos.
|
|
|
|
@criskelo, diculpa la molestia pero me podrias orientar con este tema (tenia instalada la rom I9000BVJJV3_AROJV3_VJJV3 instalada con el kernel de oneosonic, roteada con el mismo kernel y estaba por intalar tu rom como me dijiste, por lo que previamente hice wipe y cuando reinicio el telefono me hizo un pantallazo de colores que dura unos segundo y se inicia normalmente. Luego empece desde cero para ver si se solucionaba instalando eclair con pit, pda y reparticion, luego lo mismo con froyo pero con pit 803 sin reparticion y por ultimo termine intalando la rom froyo v75 tuya, pero los pantallazos los sigue haciendo cuando arranca y son segundos, luego todo normal, tambien lo hace cuando entro en recovery y hago algun wipe y arranca, es como si se hubiera jodido el bootloader, podra ser? o es problema de Hardware. me tiene preocupado porque tengo miedo de que se joda al aparato.) Desde ya discupa las molestias y muy agradecido por todas tus respuestas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284 despues metes este kernel - CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS.zip-> http://www.multiupload.com/1HNIF0KW98 y por último ya metes la v75 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor quien me dice algo. Cuando ponfo el 3G me quedo sin cobertura. Ya he reinstalado la rom
|
|
|
EDT Tweaks, no me funciona, trato de ocultar la hora pero no hace nada, alguien me hecha una mano.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||