|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es la ROM,es algo que has echo tu mal.
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sea de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
pues aun no esta lista,jejeje.
es la unica que hay aun,esta en fase de retoques,pero en nada estara,yo solo soy uno de los pilotos de pruebas y voy posteando para que os vallais haciendo a la idea pero la tengo instalada y es una gozada por lo bien que se ve, animacion latido, icono de carga como el final del cable usb.muy bien cuando este sera la mas instalada seguro,saludos okerii.
Última edición por josechufa Día 26/06/11 a las 23:02:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de flaser v75sobre v74 siguientes errores:
Wifi se queda pillado Pierdo el root Escritorio home el 2°? Esta es un sorpresa porque el 2 ? No funciona el autobrillo Vuelvo a reflasear v75 y voila se arregla todo. Ojo flasee con los wipes corredpondientes Otra cosa ami el kernel que mejor me ha ido siempre es el speedmod t9 o t12 Salutti atutti y en especial al "Master" |
|
|
||||
|
||||
|
es la unica que hay aun,esta en fase de retoques,pero en nada estara,yo solo soy el piloto de pruebas y voy posteando para que os vallais haciendo a la idea pero la tengo instalada y es una gozada por lo bien que se ve, animacion latido, icono de carga como el final del cable usb.muy bien cuando este sera la mas instalada seguro,saludos okerii.
![]() saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
es la unica que hay aun,esta en fase de retoques,pero en nada estara,yo solo soy uno de los pilotos de pruebas y voy posteando para que os vallais haciendo a la idea pero la tengo instalada y es una gozada por lo bien que se ve, animacion latido, icono de carga como el final del cable usb.muy bien cuando este sera la mas instalada seguro,saludos okerii.
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es normal que segun arranque se coma 240 mb de ram=? jijiij
|
|
|
||||
|
||||
|
No se te borra nada actualiza sin miedo, yo llevo actualizando desde no se cuando y nunca se me ha borrado nada, eso si parece que la gente esta teniendo algun tipo de problema por el kernel que tenia la v74 o al menos eso es lo que se da a entender, asi que antes de actualizar yo instalaria el kernel darkcore 2.7.1 por odin primero, y luego instalas la v75
espero que te sea de ayuda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la del latido si pero del reloj no se nada,
no ha visto ni el post,donde estaba con el post de la bateria de latido,de todas formas ha colgado ya AntiSpam7,su bateria,pero si quieres te paso la de latido,tbn.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando enciendo el 3G me quedo sin cobertura. No me pasaba desde que tube la 2.2.1 js8
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
BUENO LELLENDO UN POCO EN EL FORO DE DAMIAN SOBRE SU ULTIMO KERNEL,LEI QUE PARA CAMBIAR LA CONFIGURACION DEL KERNEL HAY"Crear un archivo de texto con el bloc de notas + + allí donde hay que escribir la frecuencia que desee, seguido MHz
Por ejemplo, si desea 1500 = 1500MHz " copia en. a / system / etc .YO NO LO E PROBADO, LO PASO POR SI ALQUIEN QUIRE PROBARLO. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post
Están posteadas las baterias y DialPad de V71 Y en Changelog de V75 la app EDT para administrar los Mods de Status Bar
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de imagen.
Hola @criskelo buenas noches,ante todo enhorabuena por el pedazo de rom,ni un solo fallo.Mi pregunta es si puedo poner el efecto 3D de la foto en el launcher tw4.5 o en su defecto cambiar el dock y poner los iconos que has posteado.Saludos y gracias otra vez por tu buen trabajo.
Aupa el Guada,estamos en segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Cris una pregunta, ay posibilidad de implementar a la v75 el.grabado de llamadas, ya q en froyo me funcionaba bien y con app no consigo ninguna que funcione en condiciones, gracias
Pd ; la.rom del lujo, todo ok 0 problemas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdon se me han olvidao las fotos jeje
Hola @criskelo buenas noches,ante todo enhorabuena por el pedazo de rom,ni un solo fallo.Mi pregunta es si puedo poner el efecto 3D de la foto en el launcher tw4.5 o en su defecto cambiar el dock y poner los iconos que has posteado.Saludos y gracias otra vez por tu buen trabajo.
Aupa el Guada,estamos en segunda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola fiera,perdona una duda...con esa apli que dices...de que cambio el color? de bateria? y cobertura? que hace modificar el archivo a posteriori sustituyendo el anterior o se queda la app cargada cada vez que arranca corrigiendo el archivo o archivos que forman la bateria y la cobertura?
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa le meti el zip x recovery y no para de salir galaxys no llega a entrar el android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||