![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia. ¿Alguien que tenga el último Purify, puede comentar si aprecia alguna mejora a la versión anterior?
Se flasea sin hacer limpieza de kernel, ¿no? Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
A mi me va igual q los anteriores. Igual un pelin naa fluido. Se instala sin wipes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalado y a ver como va. Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
El usuario de XDA (Jairus J.) publicó un Kernel Repacked del PurifyK 1.2.6 que tiene unas modificaciones para ahorrar más batería sin afectar el rendimiento.
Se Flashea por Recovery de manera habitual. Tengan presente borrar los datos de cualquier App controladora del Kernel... A mí se me olvidó ese detalle y terminé con una pantalla negra... Tema Original de XDA <<<Aquí<<< Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Última edición por jufegoco Día 29/09/16 a las 00:53:56 |
|
|
|
¿Sigue sin poderse hacer wipe caché con esta versión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con problemas con el tema del Audio bluetooth pero solo en llamadas, el resto de audio media va perfectamente. Tampoco puedo conectar por Android Auto el movil al coche. Tampoco veo el contenido de las SD interna y externa desde el pc conectandolo
Si alguno tiene alguna sugerencia o indicacion seria de agradecer. Esto pensando en meter una Stock si la hay con root y a correr Última edición por Durguem Día 29/09/16 a las 17:50:03 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: me respondo, tampoco, le pasé el limpiador de kernel antes de instalarlo y ya no arrancó. Última edición por joseac1 Día 30/09/16 a las 11:31:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay por el momento nueva versión?
La última que llevo las fotos y videos no aparecen en la galeria Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Edit: lo que me tardan en llegar los Whatsapps, nose si tendra algun tipo de optimizacion de la app
Última edición por echopolvo Día 30/09/16 a las 16:31:18 |
|
|
|
¿Estás seguro? acabo de hacer la prueba y se me ven, tanto en la interna como en la externa. Fíjate que se mueven arriba y abajo las carpetas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
En esta última versión no se me instala Xposed, ¿alguien probó?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Pues como siempre, voy al recovery, flasheo "xposed-v86-sdk23-arm.zip" , reinicio y la aplicación me dice que no está instalado...
|
|
|
|
|
|
Yo instale la ROM Gapps y seguido Xposed y reinicio. Y no tuve problemas, has cambiado de kernel?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»