|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha de fabricación no la he mirado pero al ver el cuadrico negro en la caja y la batería verde al cargar ya me he despreocupado un poco... no me han dado nada, no fue pre reserva ni nada así que me quedo sin eso... pero bueno
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Familia, como os dije, ayer pedí el plata en fnac cansado de esperar en el eci, y hoy me ha llegado. Es de la nueva remesa, así que nada de los antiguos ni jilipolleces de esas. Me parece vergonzoso que fnac sin pre-reserva sea capaz de servirlo antes que eci reservando con tanto tiempo de antelación, se le está viendo el plumero a la empresa... deja mucho que desear la atención que ofrecen al cliente que confía en ellos... pero bueno, ellos sabrán. Gracias por haber estado en este hilo ayudando a pasar el tiempo interminable de espera, espero que recibais vuestros bichos pronto y los disfrutéis, un saludo y a cuidarse.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, me han llamado de venta a distancia, el departamento de la página web de ECI, y me han ofrecido, si tenía mucha prisa por recibirlo, el Note en color plata. Cuando le he comentado a la chica que en principio me gustaba en ese color, pero que ahora me tiraba mas el negro, me ha dicho que me llegaría a mediados de la semana que viene a mi punto de recogida pero que Samsung ya ha confirmado que en el transcurso de la semana que viene serviría los Black ónix, por lo que le he dicho que me esperaba a esos. También me ha comentado lo de la tarjeta regalo de 50€, dejándome claro que el detalle es de Samsung por los retrasos y problemas ocasionados. En fin, ya se ve el final del camino si todo es cierto.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues, me han llamado de venta a distancia, el departamento de la página web de ECI, y me han ofrecido, si tenía mucha prisa por recibirlo, el Note en color plata. Cuando le he comentado a la chica que en principio me gustaba en ese color, pero que ahora me tiraba mas el negro, me ha dicho que me llegaría a mediados de la semana que viene a mi punto de recogida pero que Samsung ya ha confirmado que en el transcurso de la semana que viene serviría los Black ónix, por lo que le he dicho que me esperaba a esos. También me ha comentado lo de la tarjeta regalo de 50€, dejándome claro que el detalle es de Samsung por los retrasos y problemas ocasionados. En fin, ya se ve el final del camino si todo es cierto.
![]()
|
||||
|
||||
|
Que va, todavia no han sustituidos todos los notes y los negros mucho menos, para las reservas me parece a mi que para mediados de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compañeros me caigo, ya no me espero más. Hoy me compro el S7 EDGE. Lo estuve toqueteando ayer por la tarde. Probándolo en mi mano y la verdad que me enamoré. No tiene spen ya lo sé. Pero todo lo que necesito lo tiene y más. La única duda que tengo es el color (negro o plata). Bueno lo dicho, un placer haber compartido tantos momentos con vosotros. Buena suerte a todos y espero que disfrutéis pronto de vuestros bichitos. Cambio está casa por la del S7 EDGE. Adiós.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo compañeros me caigo, ya no me espero más. Hoy me compro el S7 EDGE. Lo estuve toqueteando ayer por la tarde. Probándolo en mi mano y la verdad que me enamoré. No tiene spen ya lo sé. Pero todo lo que necesito lo tiene y más. La única duda que tengo es el color (negro o plata). Bueno lo dicho, un placer haber compartido tantos momentos con vosotros. Buena suerte a todos y espero que disfrutéis pronto de vuestros bichitos. Cambio está casa por la del S7 EDGE. Adiós.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Haces bien,el s7 edge es un maquinon...yo lo tuve y muy contento con el Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco fuerte, te llaman oye que no tengo tu color que si quiere es plata bien o a esperar mas, es increible quien quiera el negro o el azul va comprar ese color ya que el que te gusta, que te va a pillar otro color wue cada vez que lo mires te vas a cordar bien de el
.Intentam convencer si lo quieres antes el plata si no espera mas, que jodios como intenta convencer para quitarse reservas de encima, y lo bueno que el 50% de los que lo tienen reservado picaran , o se autoconvencem que le gusta ese color jaja, yo lo quiero plata pero porque ya te he tenido moviles negros y azules y por cambiar.
|
||||
|
||||
|
En eci de avenida de Francia (Valencia) el personaje con bata de Samsung no sabe nada, que ya llamarán, que a partir del 19 de septiembre, hay que ser retrasado y tener pocas ganas de hacer su trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya notas no?, como bien dice pocas ganas de currar tirne ese, ami me da omeso pienso yo por ejemplo que lo reserve sin prereserva que me lo daran mas o menos apartir del 15 o 20 de oxtubre, bamos tendria que ser asin ya tendria que averle dao tiempo a dar todos los de sustitucion y tal que van los primeros claro esta.
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un poco fuerte, te llaman oye que no tengo tu color que si quiere es plata bien o a esperar mas, es increible quien quiera el negro o el azul va comprar ese color ya que el que te gusta, que te va a pillar otro color wue cada vez que lo mires te vas a cordar bien de el
.Intentam convencer si lo quieres antes el plata si no espera mas, que jodios como intenta convencer para quitarse reservas de encima, y lo bueno que el 50% de los que lo tienen reservado picaran , o se autoconvencem que le gusta ese color jaja, yo lo quiero plata pero porque ya te he tenido moviles negros y azules y por cambiar.![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk ![]() Suerte, yo esperaré hasta el día 7, es decir toda la semana que viene, si no tengo noticias de ECI hasta entonces me iré a por el iPhone 7 Plus por Vodafone y si no hay stock pues ya me esperó hasta que salga el Huawey Mate 9 y si éste también se retrasara pues ya me esperaré hasta la presentación del S8 que sin duda se adelantará más de lo esperado debido al fiasco del Note 7. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Suerte, yo esperaré hasta el día 7, es decir toda la semana que viene, si no tengo noticias de ECI hasta entonces me iré a por el iPhone 7 Plus por Vodafone y si no hay stock pues ya me esperó hasta que salga el Huawey Mate 9 y si éste también se retrasara pues ya me esperaré hasta la presentación del S8 que sin duda se adelantará más de lo esperado debido al fiasco del Note 7.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He visto videos del próximo s8 que parece por los rumores que va a ser un telefonazo, yo es q estoy acostumbrada al spen y ya no me adapto a otro. Pero sino esperaría por el s8 que saldrá antes de fin de año, casi seguro.
Enviado desde mi E6853 mediante Tapatalk ![]() No creo yo que el S8 lo presenten antes del WMC de Barcelona....sería cometer el mismo error del note,las prisas.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, ahora, con el tema del Note, el departamento de calidad ha de ponerse las pilas pero en modo carga rápida, y no van a sacar al mercado un terminal de forma acelerada a los planes originales porque les haya surgido un problema en uno anterior, al contrario, querrán dar una imagen de marca de confianza y eso se consigue sacando un movil ultratestado que no de el mínimo problema, y ya se sabe, las prisas y el ser concienzudo no casan muy bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno con suerte esta semana nos dan el note por soñar
.
|
||||
|
||||
|
como mucho el lunes de la otra semana, por que si lo reciben el día 7 como muy tarde que es viernes que los tengamos el lunes... ya estoy harto de esperar...
Por cierto cuantos quedamos ya con el note reservado en ECI? como la mayoría lo han cancelado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes morir que perder la vida. |
![]() |
Estás aquí