|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando está, ya veré si lo consigo, porque va super lento. antes me lo bajé en 3 minutos y ahora tarda alrededor de una hora =O habrá que esperar, si soluciono algo os aviso, gracias por vuestra atención y a ti en especial ciberchus, y a raulillo88 también jeje
un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vuelvo a escribir contando más!
La batería ya la he agotado, (le doy muchísima caña, BT, 3g siempre conectado, llamadas, brillo auto, etc etc) y más o menos es cómo en la Phantom. Hablando también de batería, todo un detalle qué el porcentaje vaya de uno en uno (gracias CML, sí no estoy equivocado eso es cosa tuya por el kernel no? ). Pero hay cosas que, echo en falta como dije antes. Una de ellas es la fluidez que tenía al volver al launcher y sobre todo la rapidez de respuesta al desbloquear el teléfono, que es menor que en Phantom. Aún así, veo que ha salido hace horas una v3, a ver si la instalo y comento que cambios veo! P.D. Ya me he dado cuenta de que el brillo automático funciona, sólo que parece que tiene una respuesta más lenta a la que estoy acostumbrado, por eso no lo percibía; será cosa de los ajustes Última edición por mm_david_mm Día 25/06/11 a las 02:22:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no querais borrar todo para actualizar aqui teneis el .zip: http://www.megaupload.com/?d=2ET9116I
salu2
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no querais borrar todo para actualizar aqui teneis el .zip: http://www.megaupload.com/?d=2ET9116I
salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche al fin conseguí hacerlo, tuve que descargarme el archivo directamente desde el pc que tengo con Windows XP, supongo que mi pen drive estaba algo chungo y así funcionó. Y bueno acabo de instalar la actualización a ver si va mejor que la otra, ya que a mi me iba un poco mal la verdad. Gracias a todos =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Raulillo88 e visto que tienes la EA v3 con el Kernel SuperAOSP 8.6 , que diferencia ay si le instalo ese kernel?
PD: A alguien le funciona el swapper? lo necesito para probar Dungeon Defenders Última edición por seryioo Día 25/06/11 a las 23:36:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no parece que tenga cambios muy significativos,aver si alguien pasa el enlace del (changelog)original pleaseee,aunque de todas formas ya me e bajado el zip para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con problemas de wifi enganchado y se va la batería que no veas, ( me pasa con todas las cyano con kernel Superasp.
no veo solución de momento.... alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
V3 actualizada en mi boston...de momento todo igual que con v2 (kernel original) no se que hacer si meterle el superAOSP 8.6, sigo trasteando y comento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo me vuelvo a Phantom Sky Revolution; tengo reinicios de vez en cuando pero lo peor es que me ha pasado ya 3 veces que no puedo desbloquear el movil y tengo que sacarle la bateria...
Una lástima, la estética me gusta, pero aún no es estable, al menos en mi Boston... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para que mantener un kernel antiguo? si ya han sacado el 8.6 pues mejor ese. Si no porque no dejarle el de la 2.8?
Por cierto falla el sensor de rotación por el resto perfecta. Lo de los reinicios no se que podra ser porque a mi no me pasa teniendola en smartass a 600-122. salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de aqui mismo: http://boston-mania.blogspot.com/201...e-updates.html
salu2
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais problemas (con el whatsapp o con otros programas de mensajeria en tiempo real) del tipo que no os llegan al momento los mensajes o si llegan se cierra el programa y no lo marca desactiavr allow purge assets en el menu cyanogenmod/rendimiento. salu2
|
||||
|
||||
|
si te dice que es la version 2.6.32.9 entonces OK ya tienes la 8.6 AW
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|