|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues fue lo último en lo que me fijé, el agujero, porque lo más evidente para mi fue el tamaño: más corto y estrecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco en conclusión que si vas a usar cristal templado la mejor es la bubble de BQ ya que no lo levanta, y si no vas a usar cristal con la transparente de eBay o la que comenta el compañero de Aliexpress vas sobrado.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funda de BeCool
Bueno pues ya me ha llegado y tengo que decir que muy bien. Encaja perfectamente, para los botones tiene los huecos, sobresale un pelín por delante protegiendo la pantalla y el tacto de la parte dibujada por detrás es fantástico.
En cuanto pueda hago fotos y las subo. Y no, no tengo protector para la pantalla así que desconozco si lo levanta .![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pillado la bubble original por ser muy fina y protegerlo todo. No engorda apenas el movil.
La candy la tengo con un M5 y tambien esta muy bien, pero no cubre todo el movil. Para la pantalla me he pedido hoy mismo la original. Estoy cansado que me quieran timar intentando venderme otros protectores que no son de este modelo. Tapan algun sensor, no cuadran bien y si la colocas para que cuadre altavoz y camara por debajo se queda corta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay funda s-line para el x5+?
Que mal, era todo un clasico
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he visto un adaptador para el micro usb, que creo debe de quedar estupendo en nuestros aparatejos a ver que os parece no se ni que vale ni donde comprarlo ni nada pero creo es muy buena opción os dejo link por aki
|
|
|
||||
|
||||
|
De eso hablaban hace tiempo en las noticias de HTCMania. No sé si será muy bueno tener un imán ahí conectado todo el rato; si lo dejas conectado no se si será muy cómodo (pero sería bueno para la toma ya que no estarías todo el rato conectando y desconectando un cable con el riesgo de que se acabe jodiendo) y si no lo dejas conectado no te sirve de gran cosa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un par de cables con imán localizados
https://www.amazon.es/dp/B01B64VHE6/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=67EK 3TV4TDJV&coliid=I3VD2XH4USNISY&psc=1 https://www.amazon.es/dp/B01ARL6ES8/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=67EK 3TV4TDJV&coliid=I1TGPV0J9MQW1O&psc=1 No me he decidido porque viendo la buena calidad del cable del X5+ no sé si fiarme de adaptadores y cables chinos (pero también porque me da que el agujero de la gummy es demasiado estrecho para el adaptador). Además con el E5 FHD pude comprobar en primera persona como podía llegar a tardar hasta 8 horas en completar la batería por culpa del cable. Y mira que los que tengo son de otros teléfonos (samsung, lg, asus, etc) y se supone que son buenos. Me edito a mi mismo para matizar que el producto del segundo enlace no viene con cable, sino que es sólo un adaptador, con lo que serviría perfectamente con el cable del BQ (lo malo sigue siendo el precio y que no creo que coja con la funda puesta). De eso hablaban hace tiempo en las noticias de HTCMania. No sé si será muy bueno tener un imán ahí conectado todo el rato; si lo dejas conectado no se si será muy cómodo (pero sería bueno para la toma ya que no estarías todo el rato conectando y desconectando un cable con el riesgo de que se acabe jodiendo) y si no lo dejas conectado no te sirve de gran cosa.
![]() Última edición por Nykito Día 30/09/16 a las 15:54:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los hay incluso que admiten carga rapida, yo lo que mas temo es que el iman no aguante lo que debiese ya que tiene que aguantar lo justo que permita moverlo un poco sin que se desconecte por si solo, o si es compatible con la funda, la opcion que barajo es solo la del el adaptador aunque los que vienen con cable me da la impresión tienen mejor calidad pero veo poco beneficio para las posibilidades de compatibilidad que aporta solo el adaptador en si (cargarlo con cualquier cargador sin tener que extraer el macho del micro usb). De todas formas me parece una iniciativa estupenda aunque la matizaria un poco. He visto uno muy economico, mira dejo el link por aki.
https://www.amazon.es/First2savvv-CT...+usb+magnetico |
|
|
||||
|
||||
|
También tiene el problema que cuando lo conectes al PC tendrás que quitar el adaptador no? O vale también para transferir archivos
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que los hay incluso que admiten carga rapida, yo lo que mas temo es que el iman no aguante lo que debiese ya que tiene que aguantar lo justo que permita moverlo un poco sin que se desconecte por si solo, o si es compatible con la funda, la opcion que barajo es solo la del el adaptador aunque los que vienen con cable me da la impresión tienen mejor calidad pero veo poco beneficio para las posibilidades de compatibilidad que aporta solo el adaptador en si (cargarlo con cualquier cargador sin tener que extraer el macho del micro usb). De todas formas me parece una iniciativa estupenda aunque la matizaria un poco. He visto uno muy economico, mira dejo el link por aki.
https://www.amazon.es/First2savvv-CT...+usb+magnetico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante, espero comentarios. Gracias
Enviado desde mi T1 7.0 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, os dejo la foto de la funda de becool.
Se ajusta como un guante y en los botones tiene agujeros, el dibujo se nota de calidad, no parece que vaya a desaparecer en breves. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |