![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | ||||||
| iphone |
|
43 | 14.24% | |||
|
||||||
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% | |||
|
||||||
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cada una a lo suyo, pero no siempre lo de uno es lo mejor, yo por ejemplo cambio a mi mujer...... Algún interesado......
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Como me gusta no lo vendo, y tranquilo, si lo vendo, no me pillare un iphone, por que no me gusta... Si me vendiera el SGSII seguramente pillara un deside Z por el teclado fisico. |
|
|
||||
|
||||
|
estais comparando un terminal con mas de un año en el mercado con uno recien sacado.por logica,en hardware sera superior el samsung,que no lo se.
por cierto,he leido por aqui que se intercambian mujeres.ofrezco la mia...jajaja Última edición por zaragaya2 Día 27/06/11 a las 10:36:20 |
|
|
|
¿que sistema monta...
ios o android??????????????
|
|
|
|
La verdad es que cada vez que entre en el su foro del sgs2 y leo los post que siempre hay con problemas, alucino de Lo benévola y lo permisiva que llega a ser la gente con un cacharro que cuesta 600 pavos. Un ejemplo es el tema del tinte rosa o verde, todo son comentarios del tipo no pasa nada o el problema de la perdida de señal de datos ya se arreglara... Si todos los fallos que esta sacando este terminal (arreglables o no) los sacara Apple con el iPhone 5 se armaría la monumental. Como se armo con el antennagade saliendo hasta en las noticias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me iba a pillar el iphone, 154e, en orange, dando mi hd, me salía gratis, pero los de vodafone me dan el galaxy.... Gratis!.... Osea que me lo pillo, y si sale algún problemilla., pues se arregla.... Jjjjjj no está la economía para tirar petardos
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero que sepas que me quedo con las ganas de probar el iphone, pero es una oferta muy buena, gratis y además una buena tarifa que me han ofrecido
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola,
Llevo ya cierto tiempo leyendo el hilo y muchos de sus comentarios, y lo unico que me resta decir es gracias Soylukk por la comparativa. Realmente es un buen post que como de costumbre se llena de comentarios y ataques de usuarios que defienden sus juguetes y/o plataformas. Como siempre esto no conduce a nada mas que guerrear y se aleja totalmente de la finalidad del hilo que como bien se ha apuntado no es otra que la de ayudar a gente que este indecisa en la compra de un terminal u otro. En mi casa merodean esos dos terminales, uno lo tiene mi novia y el otro su hermana, por tanto no me veo en situacion de opinar como si fuese yo el poseedor, pero despues de escuchar infinidad de quejas de uno y otro por parte de ellas (y de toquetear un poco claro esta) tengo que decir que en lineas generales el iPhone 4 funciona mejor y coincido con Soylukk en la mayoria de puntos de su comparativa, algunos por supuesto podrian matizarse o rebatirse (yo añadiria algun que otro punto) y otros como por ejemplo el boton home, los veo innecesarios ya que es una cuestion que no define en absoluto el funcionamiento del terminal o su sistema operativo. Un boton fisico no va a decidir la compra de uno u otro (aunque si se tratase de un teclado qwerty probablemente si). En definitiva intuyo que el SGSII no va a durar mucho en casa, de hecho hay una blackberry que viene en camino (fijaos vaya cambio!). Tambien he de aclarar aqui, que no soy un fanboy de apple, ni tan siquiera soy usuario y el terminal que uso a dia de hoy es el Touch Pro2 que se encuentra a años luz de cualquiera de los dos terminales que han pasado a debate en este hilo, pero que probablemente sea inigualable en un solo aspecto que no existe en estos dos pequeños monstruos: El Qwerty! Última edición por Moonblood Día 30/06/11 a las 00:01:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito:he seguido leyendo el hilo y veo que te pillas el s2 que te sale a 0 €.Pues nada , que los disfrutes que es un muy buen terminal. Última edición por Dabid80 Día 30/06/11 a las 01:41:03 |
|
|
||||
|
||||
|
vah! casi llevo un mes dándole caña al s2 y va de primera.
Sólo 3 cuelgues, uno un programa de linterna que encontré en el market y los otros dos cuelgues algo que pasó con la apk que lleva el s2 para hacer fotos, en un momento que tenía el tel en la mano sin mirar. Para no darle importancia y no hacer caso de lo que se lee por ahí... Vamos que el señor galaxy s2 que me dieron en vodafone funca de PM y esta para usarlo a tope desde el momento que lo sacas de la caja, con internet y todo lo que quieras configurando 0. Lo que se comenta son perdon gilipolleces intentar desprestigiar al s2. Ni pantallas con manchas (la mía no), puedes bajarle la saturacion si quieres (que vas a hacer gestión del color?), ni un solo reinicio... Tal día pasaba por casualidad por delante de la casa de vodafone con una niña que promocionaba el tel. y un descuento de 50 euros... en un rato estaba en la calle de guais llamando, enviando mensajes, navegando, leyendo mails, con el maps, jugando, grabando a 1080p todo flipado con la parienta... trasteando el aparato y con la tarifa plana de datos empiezas a ponerle desde el market lo que quieras. Aunque el market quizás ya sera para superdotados vistos algunos comentarios. No voy a hablar de mirar los menús aver que puedo hacer y cambiar muchas cosas a mi gusto adaptando el terminal a mis gustos. Tan sólo le he metido un kernel para hacerle el ROOT y después otro para quitarle el triangulito, pero esto es porque quería más... Ah y el chainfire 3d (emula a otros telefonos) para jugar a los juegos que tengo de tegra zone como el samurai II o el pinball hd. No veo mas que flame meter un "Debate conclusiones..." DENTRO de Zona Samsung > Samsung Galaxy S2... veo opiniones totalmente erróneas vivida mi experiencia con el s2, yo todavía estoy flipado con el tel. vaya pesadillas si le da un beso al suelo... No opino de cambiar de tel. tan a menudo como hacen algunos por chorradas, aunque cada uno despilfarra (o no) de la mejor manera que sabe. Mis conclusiones son que va muy bien el s2 y es mi joya, que se entiende muy bien con mi pepino pc con el win 64, perfectamente via wifi, usb (hacen el amor regularmente con android commander y demas). Tambien se entiende y comparto aplicaciones compradas con la tablet barata Advent Vega con froyo. Pasé en un rato todos los teléfonos, sms y otras cosillas de mi viejo HTC Diamond con winMo 61. Sincronizando contactos y calendarios con google, en el s2, la tableta, pc y thunderbird del curro. Me falta probar el control del escritorio que si que funca en la tablet y probar a ver los vídeos que graba a 1080p en la tele grande del comedor (en cuanto compre el adaptador). Y repitiendome el iphone4 es majo pero lo veo demasiado pequeño en comparación, el compañero de al lado lo tiene en negro y otra en blanco, pero esto de acercarte el tel para leer como si buscas hormiguitas... si son letras... aunque lo que me hizo esperar a que saliese el Samsung GS2 son ciertas limitaciones de software de apple no me gustan y volvemos con el tema "como que en mi nuevo iphone no funca el flash?". Aparte que si te compras ahora el iphone4 igual te quedas amarillo cuando salga el iphone5 pronto. Teléfono que no se nada en cierto y que "creo" que seguirá con limitaciones de software capado como hace apple. Última edición por cibergen Día 30/06/11 a las 04:38:15 |
|
|
|
personalmente no estoy de acuerdo con las conclusiones finales, no dejo de verlas subjetivas, por ejemplo, la camara del galaxy parte a la del iphone en todos los sentidos para mi gusto, pantalla mejor galaxy, ¿reinicios? en mi caso ni uno... en el caso del iphone he tenido mas lags y reinicios, seguramente debido al jailbreak pero es que un iphone sin jailbreak... pataterrr, no lo kiero ni regalado sin posibilidad de jailbreak. Personalmente solo hecho de menos la appstore, por lo demas... SII a muerteee, mis amigos que aun tienen iphone4 cogen mi SII y no pueden evitar poner cara de envidia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar es de agredecer,que todo el mundo diga su opinion,pero el que diga que su SGS 2
le funciona,y encima se vanaglorie y ademas desprecie al iphone 4,por tonterias,aunqe no para el, -un ejemplo decir que la pantalla para navegar,sea pequeña,decir que las letras casi no se ven,por que tiene un SGS 2, creo de 4,2pulgadas,entonces que pasa que los que tienen un SGS 1, tambien de 4,pulgadas nos reimos de el tambien,y amigo que te pasa a ti cuando te saquen el SGS 3,si te lo sacan creo de 4,3 pulgadas...o sea que el tuyo tenda las letras mas pequeñas,ridiculas segun algunos de hecho es todo relativo,yo navego con un ipad 2,algunos navegaran con un samsung tabet 10.1 el que una vez navega por internet con estos,jamas toca el SGS 2,ve las letras ridiculas,a donde quiero llegar es que el tema de lo grande que es una pantalla de movil es decir "" movilidad"" devierais no darle tanta inportancia a mas pantalla,mas gasto energetico,mas espacio,y mas problema de agarre,a sin pues tal vez un movil "" movilidad"" sea mejor de 4. pulgadas,pues es mas objetibo para lo que es ""movilidad",menos volumen,menos gasto de energia,mas baratos,por hay debian ir los tiros si ls tirs van por a ver quien tiene la pantalla mas grande,habra mas que problemas,eso si presumir de pantalla te hartas........ si quieres un movil,pues eso ,un buen movil es el iphone 4 ,con su pantalla de 3,pulgadas..... si queres ver una grandes letras y navegar bien.....una tablet.......... y al que no le falla nada,nada el SGS 2,...a mi me han vendido el SUPER-PRUEBAS-SGS 2 un saludo ....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí