|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas que vayan surgiendo en el iPhone 7 / 7 Plus
No es cierto.
Los dos años de garantía son SIEMPRE sobre vendedor y/o fabricante. Y da lo mismo que se un teléfono, una televisión o una cafetera. Eso es así por legislación, ni más ni menos. Después cada cual ejercita su derecho sobre quien quiera o le convenga..... https://www.ocu.org/dinero/cuenta-ba...a-de-productos Cosa que queda claro en el primer párrafo La gente se hace líos ellos solos y se confunde apple care (que es una garantía extendida de apple) con la garantía legal que tiene todo producto vendido.La garantía extendida de cualquier producto puede ser lo que se quiera, pero la legal no se puede ver reducida NUNCA, si ampliada, por eso no hay problemas. Pero se debe tener claro que todo producto nuevo tiene dos años de garantía, la cual se le puede exigir tanto al vendedor como al fabricante (y si vendedor y fabricante es el mismo, pues ).Que Apple a quien le compre a ellos durante los dos años ponga menos pegas para cambiar directamente el producto por otro y a los "otros" le aplique la garantía legal, es decir reparación es otra cosa ![]() Es más, lo que vendemos en el foro, fíjate lo gracioso del tema, quien vende, está dando una garantía de 6 meses¡¡¡¡¡ ojo...... quiera o no quiera Quien quiera leerse TODA aquí lo tiene http://civil.udg.es/normacivil/estat...ct/RDL1-07.htm Otras de las cosas donde a uno se la suelen "dar" es en algún tipo de coste en envío, dejando clara la ley que no se pueden cargar al comprador, así como se declara nulo de pleno derecho la renuncia del comprador de exigir responsabilidades al vendedor (listo este que se quiere quitar el muerto de encima y dejárselo al fabricante) ![]() Error por mi parte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío es de 32, el caso es que a mí me pasa eso, cuando cierro app y voy al springboard, en iOS 9 el lag era al desbloquear por Touch ID, lo que me Mosquea es que hay gente que no le pasa o 6s que no le pasa, de ahí mi frustración... entonces tú también tienes ese lag como el mío?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() No has visto mi vídeo? Si solo tengo entrando en springboard de multitareas. En mi caso cuando tengo móvil restaurado como nuevo y arranco no me pasa y luego configurando unas cosas empieza a salir este lag. Es muy poco y como te he dicho yo ni caso a esto. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es el stock. Ya he decidido que no voy a ir a ECI ya que les tengo que llevar el teléfono, ellos lo mandan a un centro autorizado que diga que está estropeado y mientras sin teléfono y sin reembolso por lo menos 1 semana... Por eso decía que eso de las leyes de garantía y lo que la OCU se inventa son pantomimas que nada o poco tienen que ver con la realidad
![]() He decidido esperar un poco y utilizar AppleCare el reemplazo express y listo ![]() A mí me lo cambiaron al instante por otro, aunqu claro, gracias a que mi colega me guardo uno igual en cuanto entraron unos pocos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de Apple Store Gracia en BCN y es la primera vez que he tenido Jet Black en mano y es muy bonito, pero estaba muy machacado.
También bastante rallado la trasera. Se ve que la gente estaban rallando con propósito. No sé cuánto días lleva, pero yo personalmente no compraría este color. Si tenía que elegir negro, prefería el mate. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de salir de Apple Store Gracia en BCN y es la primera vez que he tenido Jet Black en mano y es muy bonito, pero estaba muy machacado.
También bastante rallado la trasera. Se ve que la gente estaban rallando con propósito. No sé cuánto días lleva, pero yo personalmente no compraría este color. Si tenía que elegir negro, prefería el mate. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Para mí el mate siempre ha sido la primera opción el jet Black no me gustado nunca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no , tiene fijo el modo basico , que se amarillean casi todos los colores , en modo cine amoled o adaptive display se ve muchisimos mas blancos
, la verdad que lo del amarilleo de las pantallas en el I7 es minimo y se soluciona por software yo por ejemplo ni le di importancia pues es minimo , aun comparado con el I6 |
|
|
||||
|
||||
|
no , tiene fijo el modo basico , que se amarillean casi todos los colores , en modo cine amoled o adaptive display se ve muchisimos mas blancos
, la verdad que lo del amarilleo de las pantallas en el I7 es minimo y se soluciona por software yo por ejemplo ni le di importancia pues es minimo , aun comparado con el I6 ![]() El problema es cuando te pasa como a mí, que tienes la parte de la pantalla abajo al izquierda más apagada entonces ya lo del amarilleo no importa ja ja ja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
, la verdad que lo del amarilleo de las pantallas en el I7 es minimo y se soluciona por software yo por ejemplo ni le di importancia pues es minimo , aun comparado con el I6 ![]() Mira, cuando me va a comprar la televisión en Navidades del año pasado, podía haber elegido la que quisiera, al final cogí una Samsung JU7500. Estaba tentado por la oled de LG pero al final pase del tema porque viendo películas allí insitu en el corte inglés, me di cuenta que los colores eran muy saturados y sobre todo los blancos eran amarillos. Cometieron la gran lucidez de poner la película Everest que está llena de blancos porque hay nieve mucha nieve. Total la nieve parecía arena , Entiéndaseme la exageración, luego las caras serán como si los hubiera dado el sol todo el día y estaban rojos. En definitiva yo prefiero por ejemplo la IPS de el iPhone que además según muchos estudios es la mejor pantalla IPS que existe en móvil Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que menti.
Hoy estaba cargando el iphone y cacharreando el instagram cuando pantallazo de que esta caliente. Le quito la funda (con esta no se notaba el calor) y estaba ardiendo, literal casi no se podia ni tocar, si me lo ponia en la parte inversa de la mano me quemaba. Apago durante 30 min y al encender un 70% de bateria, asi que mañana me acercare a ktuin |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que menti.
Hoy estaba cargando el iphone y cacharreando el instagram cuando pantallazo de que esta caliente. Le quito la funda (con esta no se notaba el calor) y estaba ardiendo, literal casi no se podia ni tocar, si me lo ponia en la parte inversa de la mano me quemaba. Apago durante 30 min y al encender un 70% de bateria, asi que mañana me acercare a ktuin ![]() Y me decía a mí el del servicio técnico que yo había sido de los primeros en quejarme de amarillos en la pantalla, de calentamientos excesivos del móvil haciendo nada etc. me parto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El movil no tiene todavia dos semanas asi que deberian cambiarmelo. No veo normal que estes cargando el telefono y no puedas usarlo. La temperatura que tenia era una BARBARIDAD en serio, quemaba. |
|
|
||||
|
||||
|
siempre es lo mismo cada año con el hijo prodigo de apple, por eso conviene comprarlo 3 meses o un poco mas despues. Lo de las pantallas amarillas es ya una costumbre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto si que es quedar insatisfecho con el servicio postventa jajaja
http://es.engadget.com/2016/09/30/us...a-apple-store ¿Será un hater que ha dado el salto de los foros a la realidad?. Jajajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de ponerlo frente a una superAmoled del note 4 y la verdad me quedo con los blancos del 7 Plus porque a parte de tener más brillo se ven bastante más blancos en el 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que me estan surgiendo problemas para cambiar el iphone, el procedimiento de ktuin no se si es el correcto o a mi me esta pareciendo todo bastante raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Ktuin no es ni se parece a Apple en eso. Por desgracia. Mejor gestionarlo con Apple directamente, eso fue lo que hice en mi caso y ni una sola pega ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Via telegram o como prefieras |
|
|
||||
|
||||
|
Por privado si quieres
![]() pero al final es muy sencillo, desde la web se soporte de apple con su "genius bar" conciertas una cita en la apple store más cerca que tengas.... ya solo es ir a la cita y pedir el cambio de terminal ![]() no hay más, eso fue lo que hice, fue mi primera vez y ni un solo problema, salí con un terminal IDÉNTICO pero nuevo ![]() Desde esta URL puedes gestionar todo y cuando termines tendrás la cita en la apple store que selecciones, https://getsupport.apple.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por privado si quieres
![]() pero al final es muy sencillo, desde la web se soporte de apple con su "genius bar" conciertas una cita en la apple store más cerca que tengas.... ya solo es ir a la cita y pedir el cambio de terminal ![]() no hay más, eso fue lo que hice, fue mi primera vez y ni un solo problema, salí con un terminal IDÉNTICO pero nuevo ![]() Desde esta URL puedes gestionar todo y cuando termines tendrás la cita en la apple store que selecciones, https://getsupport.apple.com ![]() Ademas soy de Logroño, mi ktuin mas cercano esta en zaragoza..... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |