|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión global = todos los errores de la versión china + errores nuevos de la global. La versión estable miui 8 está basada en miui 8 developer antiguas con lo q tiene muchos fallos. Así q el q quiera probar miui 8 que todavía le falta unos meses para que la afinen. Le recomiendo la última developer de Xiaomi.eu (que está basada en la oficial China y se evitan los errores nuevos de la global y los errores de la estable ) Para cambiar de versión hay q tener bootloader desbloqueado, instalar twrp, hacer wipe cache, dalvik, data (perdiendo todos los datos de las app). Y para ir actualizando semana a semana solo cache y dalvik. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué rom hace mejores consumos, miui 8 estable o la semanal .eu?
En 2 días tengo el bicho en casa y estoy dudando cuál ponerle |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por la semanal. No te podría decir el dato de la batería. Pero la miui 8 estable tiene más fallos q las últimas developer hasta q la régimen yo huiria
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios móviles q usan familiares y amigos. Y en miui 8 la mayoría de los modelos les pasa lo mismo.
La versión global = todos los errores de la versión china + errores nuevos de la global. La versión estable miui 8 está basada en miui 8 developer antiguas con lo q tiene muchos fallos. Así q el q quiera probar miui 8 que todavía le falta unos meses para que la afinen. Le recomiendo la última developer de Xiaomi.eu (que está basada en la oficial China y se evitan los errores nuevos de la global y los errores de la estable ) Para cambiar de versión hay q tener bootloader desbloqueado, instalar twrp, hacer wipe cache, dalvik, data (perdiendo todos los datos de las app). Y para ir actualizando semana a semana solo cache y dalvik. ![]() Saludos! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo varios móviles q usan familiares y amigos. Y en miui 8 la mayoría de los modelos les pasa lo mismo.
La versión global = todos los errores de la versión china + errores nuevos de la global. La versión estable miui 8 está basada en miui 8 developer antiguas con lo q tiene muchos fallos. Así q el q quiera probar miui 8 que todavía le falta unos meses para que la afinen. Le recomiendo la última developer de Xiaomi.eu (que está basada en la oficial China y se evitan los errores nuevos de la global y los errores de la estable ) Para cambiar de versión hay q tener bootloader desbloqueado, instalar twrp, hacer wipe cache, dalvik, data (perdiendo todos los datos de las app). Y para ir actualizando semana a semana solo cache y dalvik. ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
google play services 1 process and 10 services... el proximo movil apple aunque lo odio me está dando un asco impresionante esta mierda 30% bateria hoy ayer me hace un 2% el otro dia 25% hace lo que quiere esta mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien. Con la v8.0.2.0 stable global. Y todavía le queda un 25%. El uso es 70 WiFi 30 datos. Con las versiones oficiales tanto con la chino/inglés como con la global estable nunca he tenido un consumo alto de los servicios de Google.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me va bien. Con la v8.0.2.0 stable global. Y todavía le queda un 25%. El uso es 70 WiFi 30 datos. Con las versiones oficiales tanto con la chino/inglés como con la global estable nunca he tenido un consumo alto de los servicios de Google.
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q hice fue liberar el BL por si cuando salga la oficial de cm13 o 14 me animo a probarla. Yo estaba en la v7.5 y me iba del estilo a la que llevo ahora. Por cierto el mio es el de 64gb q se supone q va peor de batería. Uso total de wifi estaría en 7,5/8 horas de pantalla. Uso total de datos 5/5,5 horas de pantalla. Los datos q comento son más o menos los que tendría apurando hasta el final la batería...nunca la gasta entera, cuando está en 20/25 % la cargo. El brillo lo llevo fijo en 30/35% en el uso normal. Si veo un vídeo lo subo a tope. No se si tengo algún problema en la vista o es normal...pero no aguanto el brillo de la pantalla muy alto. Me parece muy brillante y me molesta como lo ponga muy alto más de 5/6 minutos. Con iPhone 5s no me molestaba tanto como con este móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tal cual venía. Como va bien no toco nada.
Lo único q hice fue liberar el BL por si cuando salga la oficial de cm13 o 14 me animo a probarla. Yo estaba en la v7.5 y me iba del estilo a la que llevo ahora. Por cierto el mio es el de 64gb q se supone q va peor de batería. Uso total de wifi estaría en 7,5/8 horas de pantalla. Uso total de datos 5/5,5 horas de pantalla. Los datos q comento son más o menos los que tendría apurando hasta el final la batería...nunca la gasta entera, cuando está en 20/25 % la cargo. El brillo lo llevo fijo en 30/35% en el uso normal. Si veo un vídeo lo subo a tope. No se si tengo algún problema en la vista o es normal...pero no aguanto el brillo de la pantalla muy alto. Me parece muy brillante y me molesta como lo ponga muy alto más de 5/6 minutos. Con iPhone 5s no me molestaba tanto como con este móvil. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero de estos foros tb se decidió usar la China sin Google services y la verdad q gano medio día de batería pero tuvo q renunciar q todo Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas ta desde la ignorancia... Puedo utilizar por ejemplo waza sin nada de Google???o Google tiene algo para lleguen notificaciones o algo así??? A ve si me entendéis... Las apps de Google y lo famosos servicios de Google tienen algo de lo que se sirvan otras apps para funcionar??? Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para tener Gmail, sincronizados los contactos calendario y Play store hace falta tener todos los servicios de Google o instalando la china haría falta "poca cosa"?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |