|
||
|
|
||||
|
||||
|
no, solo quitas el root y ya, no lo tienes que volver a instalar a no ser que lo necesites, que si lo vuelves a instalar te quedas en las mismas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EXPERIENCIA CON LA ROM: Muy buenas impresiones me ha dejado la ROM, me va muy rapida y muy funcional, me encanta la apariencia, fluidez, spen funcionando perfectamente con el traductor incorporado, etc. recomiendo su instalacion.
para los que quieran instalar la rom recomiendo, si vienen de kitkat instalar primero la lolipop de 4 o 5 archivos para instalarlos desde odin (aquel que trae el archivo PIT) que re-particionara tu movil, segundo hacer todos los wipes posibles habidos y por haber e instalar la rom, en mi caso una vez instalada, antes de su primer inicio ya instale los archivos para corregir, gps, wifi togles, y el otro que no recuerdo cual es. y me va de maravilla. note que en algunos casos se queda reiniciando y no pasa del logo, bueno, yo le quito la bateria dejo unos 20 segundos la vuelvo a poner e inicia normalmente. pero eso si se te queda pillado mucho tiempo, que a veces me hace eso pero unos 2 reinicios y ya vuelva a la normalidad. bueno espero que les sirva de algo. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que en xda ya está la V2 puesta para descargar,pero estoy fuera de wifi disponible y no sé si funcionan los enlaces.
|
||||
|
||||
|
No funcionan. Ya lo he visto esta mañana.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya está en mega pongo enlace. No la he bajado ni probado pero estar está... 1.60 gb
https://mega.nz/#!bJURmQZA!D5eDfkxa5...0aE8sMgBSzoNeg Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a georgos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a bajar se a dicho, joder no aguanto con una rom ni 1 mes, lo que mas deseo es probar ya android 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está en mega pongo enlace. No la he bajado ni probado pero estar está... 1.60 gb
https://mega.nz/#!bJURmQZA!D5eDfkxa5...0aE8sMgBSzoNeg Un saludo ![]() Yo de momento aguanto, espero vuestras impresiones. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
EXPERIENCIA CON LA ROM: Muy buenas impresiones me ha dejado la ROM, me va muy rapida y muy funcional, me encanta la apariencia, fluidez, spen funcionando perfectamente con el traductor incorporado, etc. recomiendo su instalacion.
para los que quieran instalar la rom recomiendo, si vienen de kitkat instalar primero la lolipop de 4 o 5 archivos para instalarlos desde odin (aquel que trae el archivo PIT) que re-particionara tu movil, segundo hacer todos los wipes posibles habidos y por haber e instalar la rom, en mi caso una vez instalada, antes de su primer inicio ya instale los archivos para corregir, gps, wifi togles, y el otro que no recuerdo cual es. y me va de maravilla. note que en algunos casos se queda reiniciando y no pasa del logo, bueno, yo le quito la bateria dejo unos 20 segundos la vuelvo a poner e inicia normalmente. pero eso si se te queda pillado mucho tiempo, que a veces me hace eso pero unos 2 reinicios y ya vuelva a la normalidad. bueno espero que les sirva de algo. suerte. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un poco novato en estos lares y me parece que algo debo estar haciendo mal.
Vengo de la rom Resurrection y quise instalarme esta porque no estaba del todo satisfecho con la otra, el caso es que la copíe a la sd, hice los wipes pertinentes, le di a instarlar la v2 y en el recovery me salen los mensajes de que no hay md5, luego instalando Aroma y se reinicia el recovery quedándose en el primera pantalla en la que pone Galaxy note 3 y ahí se queda, lo he tenido más de una hora y nada, lo he reinstalado varias veces y nada, he vuelto a instalar la resurrection y sin problemas, ¿qué se me escapa? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas soy un poco novato en estos lares y me parece que algo debo estar haciendo mal.
Vengo de la rom Resurrection y quise instalarme esta porque no estaba del todo satisfecho con la otra, el caso es que la copíe a la sd, hice los wipes pertinentes, le di a instarlar la v2 y en el recovery me salen los mensajes de que no hay md5, luego instalando Aroma y se reinicia el recovery quedándose en el primera pantalla en la que pone Galaxy note 3 y ahí se queda, lo he tenido más de una hora y nada, lo he reinstalado varias veces y nada, he vuelto a instalar la resurrection y sin problemas, ¿qué se me escapa? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio la V2 va bien... estoy pensando en desrootear para ver si me funcionan algunas cosas pero se rootea después com recovery supongo... no?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En xda pone que tiene algunos problemas. Por ejemplo que no salen las llamadas perdidas...
Lo del traductor es más cómodo con la aplicación de Google. Si copias um testo han sacado la opción que te salta una burbuja de la aplicación traductor de Google y si pinchas te traduce el texto que has copiado. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, a mI no me funcionan algunos modos de la camara...recorrido virtual y dispositivo envolvente por ejemplo..¿os funcionan a vosotros?..alguien que haya hecho una instalacion limpia.
Gracias (si no os funcionan podria intentar arreglarlo) Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la V2 , hay un fix que arregla el samsung cloud que no sincronizaba y esta solucionado, he visto que recupera el autostarts de aplicaciones por lo demas es practicamente igual solo que puedes elegir instalar cada aplicacion en aroma , Ojo si no instalas samsung cloud luego no sincroniza la cuenta samsung etc.. . Por ahora me va bien ( la v1 solo la tuve una semana instalada
) Bueno la camara me sigue fallando he instalado la stock creo que la del N4 , pero no me va la camara dual .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la V2 , hay un fix que arregla el samsung cloud que no sincronizaba y esta solucionado, he visto que recupera el autostarts de aplicaciones por lo demas es practicamente igual solo que puedes elegir instalar cada aplicacion en aroma , Ojo si no instalas samsung cloud luego no sincroniza la cuenta samsung etc.. . Por ahora me va bien ( la v1 solo la tuve una semana instalada
) Bueno la camara me sigue fallando he instalado la stock creo que la del N4 , pero no me va la camara dual .![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |