|
||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona correctamente viber en esta rom??yo no puedo oir a los que me llaman,ni ellos me oyen a mi...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay disponible la version 1.6.24.0 via MIUIEs updater..
Es kernel Free así que deberia dar igual cual lleveis MIUIEs-SGS-OTA-1.6.17.0-1.6.24.0.zip (34,8 MB) MIUIEs-SGS-OTA-1.6.17.0-1.6.24.0.zip.md5sum
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Full rom subiendo!!!
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto me gusta este nuevo aire azul de Miui. Como me mola!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me habia olvidado comentaros q si quereis el theme miuies bien instalado, despues de reiniciar instalarlo de nuevo via theme manager
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
le queda mucho a ese full rom??? jaja es que me tengo que ir para dejarla puesta ya...
por cierto kakomalo no se si te acuerdas que te comente que una vez se me qedo el telefono pillado donde carga miui españa y de ahi no pasaba volvia al escritorio duraba 2 seg y de nuevo lo de miui españa... me ha vuelto a pasar incluso haciendo una instalacion desde 0. Alguien mas te ha reportado ese problema? |
|
|
||||
|
||||
|
descargando via OTA!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!!
A alguien mas le pasa, k los temas en la applet theme mánager le salen duplicados? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
En Personal/Sonidos hay un interruptor que pone "Tonos de discado", teniendo como descripción "Tonos táctiles al discar activados". ¿Que se supone que hace esto?, por que si no es un error de traducción, que alguien me explique que significa "discar"
![]() Otra cosa, en los nuevos lockscreens, ¿hay alguna forma de poder controlar el reproductor de audio? Es un poco coñazo tener que desbloquear y dibujar patrón para cambiar de canción
Última edición por Jugul Día 26/06/11 a las 18:24:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que bien! actualización.
Una cosa, no se ha arreglado todavia lo del bug de la nueva pantalla de bloqueo,no? Y veo que sigue sin funcionar la vibración háptica del teclado por defecto, se sabe algo? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el dspmanager??
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo bien. Lo de los lock screen parece que está arreglado. Eso si lo mío con la batería no tiene nombre. Es ya algo personal... En hora y media más de un 40%... Vaya tela...
|
|
|
||||
|
||||
|
basada en la china. el DSPmanager no viene en esta version y no se porque lo han quitado...
actualizando primer post con la FULL ROM, pero para los impacientes.... http://miui.es/roms-y-packs |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
basada en la china. el DSPmanager no viene en esta version y no se porque lo han quitado...
actualizando primer post con la FULL ROM, pero para los impacientes.... http://miui.es/roms-y-packs ![]()
|
||||
|
||||
|
que chulo el nuevo tema!!!me encanta!!! parece que vaya todo mas fluido. en quadrant 1600, menos q la anterior, pero habra que darle tiempo a q asiente..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo podrias echarle un ojo a lo que comento en el post #4510 un poco mas arriba? No seria mejor poner "Tonos de marcado" (o similar) en vez de "tonos de Discado" como pone ahora? No por nada, es que Discado es algo confuso auque es lo correcto por lo que veo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |