|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la Thunderbolt 1.2 con KF2 y hoy me ha hecho una cosa rarisima
Me he levantado, me ha puesto que la bateria estaba al 100 % y que desconectara el cargador, lo he hecho y a los dos minutos me ha saltado la notificacion de bateria baja y le quedaba 8% ... jarlll... Por lo demas la llevo desde ayer y quizas noto que la bateria dura algo mas. De rendimiento muy bien pero al meterle el Driver de Chainfire he notado el LauncherPro algo mas lento |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Upload Thunderbolt 1.3
Changelog: Thunderbolt theme adapted to: Clock Calculator Gallery Posted GPS fix for Italy Enter kernel optimizations to conserve battery Voice Commands updated in Italian Pronto.............
|
|
||||
|
||||
|
que poquita cosa... casi que me espero a la siguiente..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pués tengo que decir que me llevo moviendo entre esta mod- rom y las de Vauss, desde que empezaron a salir en sus diferentes versiones. Pués el tema es que llevo con esta 1.3 tres días, y el cambio que pegó mi móvil con la batería es para sacarse el sombrero. después del calbrado de la batería lo deje descargar una vez hasta el 15%, ayer lo deje cargando de noche, y hoy a esta hora: la una de la tarde y con un par de llamadas cortas aún me marca el 100%, cuando antes me bajaba solo en espera un 1% cada hora y pico.
Estoy encantado con esta rom que no me da fallo ninguno, me aguanta una pasada la batería y me guataria que el tal Angelon este siguiese sacando modificaciones. Aunque esta versión y tal como tengo ahora el terminal, me merece un backup para tener ahí conservado como el oro. Saludos. Edito: Una hora y pico después... Dos llamadas mas y esto sigue con el 100% de batería... ¿Se habrá estropeado?
Última edición por suxxo Día 30/06/11 a las 14:12:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gusta tambien mucho esta rom, pero esque lo que no pega nadad de nada es los 3 iconos de abajo, el del phone, agenda y mensajes, y luego el de aplicaciones el normal, eso no pega nada de nada.. :S
|
||||
|
||||
|
8 horas durmiendo.... apenas bajó 2%.... la mejor rom en batería hasta el momento!!!
|
||||
|
||||
|
UP!!!! v.1.4
Changelog ver 1.4: Inserito Kernel Aosp con: Miglioramento durata batteria Recovery CWM 4.0.0.5 Overclock fino a 1504MHz Undervoltato Modificato script di installazione Eliminato Tegrak Overclock Reinserita bootanimation stock Reinserito fix gps precedente Inserito Volume Mod per aumentare il volume altoparlante esterno, auricolare, bluetooth Inserito market blu Inserita Tastiera Samsung Blu Eliminata apk Musica Samsung e inserita apk Musica Cyano Aggiunti Facebook, Twitter e Acrobat Reader Inserito script per zipalign |
|
|
||||
|
||||
|
Como que tengo una perreria encima y paso de ponerla,si alguno la a puesto y va mejor que diga algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy usando la excelente Vauss 1.6 pero me gustaría probar cómo va esta última versión 1.4.
Viniendo de la Vauss 1.6, con KF3 y el kernel CF-Root KF3, sabéis si tendría algún problema para instalarla desde el CWM después de los pertinentes wipes??
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, veo que además esta ROM cambia el recovery con la 4.0.0.5.
Lo que me mosquea es lo que pone el cocinero al final: Cita:A questo punto vi ritrovate con una rom rootata e con la CWM 4.0.0.2
Passare quindi al passo seguente Per chi ha una rom rootata e CWM: Copiare il file della rom nella SD Entrare in ClockWorkMod Recovery (Vol Su + Home + Power) Eseguire un wide data/factory reset Selezionare Install zip from sd card Ora selezionare Choose zip from sd card Selezionare il file della rom e installare Alla fine del processo fare il riavvio. A questo punto avrete la Thunderbolt 1.4 con la nuova recovery CW 4.0.0.5 Per tornare alla ROM originale basta flashare la rom stock originale scaricabile da: News - www.SamFirmware.com N.B. Vengono flashati solo la ROM e il kernel, non vengono toccate tutte le altre cose ( Bootloader , radio , ecc) Per eliminare il triangolo giallo di avvertimento che si ha ad ogni boot è necessario avere un jig usb. ![]() Cita:En este punto, usted tendrá la 1.4 con la nueva recovery CW 4.0.0.5
Para volver a la ROM original por si la memoria ROM del equipo original descargado de: Noticias - www.SamFirmware.com Tenga en cuenta que Ellos sólo la copié en la ROM y el núcleo, no se han tocado todas las otras cosas (gestor de arranque, radio, etc) Para eliminar el triángulo amarillo de advertencia que usted tiene en cada arranque se necesita una plantilla de usb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis este kernel??
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo mismo
ese es creo yo tengo lo mismo que tu sgbmad tenia instalada la de vauss 1.6 i nada que ber se comia la bateria que daba gusto y esta va de pu--- madre me quedao flipao estable rapida no consume nada y con todo actibado es una pasada recomendable 100 %100
estas capturas es con un uso alto y no se calienta Última edición por isaacisaac Día 08/07/11 a las 11:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
UP!!!!!!!
Migliorato e ottimizzato kernel nella gestione della ram e nella stabilità Inserito script per ulteriore miglioramento ram libera e altre ottimizzazioni Inserita registrazione delle telefonate Inserito Launcher Gingerbread originale Reinserita Tastiera Samsung originale |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado el título con una nueva versión de este Italiano.Os dejo el changelog y el que quiera probar que haga copia de todo ya que es full wipe.
Changelog ver 1.5: Migliorato e ottimizzato kernel nella gestione della ram e nella stabilità Inserito script per ulteriore miglioramento ram libera e altre ottimizzazioni Inserita registrazione delle telefonate Inserito Launcher Gingerbread originale Reinserita Tastiera Samsung originale No la voy a probar de momento,ya que acabo de flashear otra y stoy un poco cansado de tanto cambio.Voy a darla un poco de tiempo.El que pruebe que comente,plissss.Por lo leído,solo mejora con un script la gestión de ram y alguna pequeña cosa mas. Salu2!!! ![]() Joer@LoQo,te has adelantado;estaba cambiando el título y escribiendo el changelog,y cuando edito,me encuentro tu post.Debo acelerar mi escritura ![]() ![]() ![]()
Última edición por patxa71 Día 06/07/11 a las 10:04:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actulizado el título con una nueva versión de este Italiano.Os dejo el changelog y el que quiera probar que haga copia de todo ya que es full wipe.
Changelog ver 1.5: Migliorato e ottimizzato kernel nella gestione della ram e nella stabilità Inserito script per ulteriore miglioramento ram libera e altre ottimizzazioni Inserita registrazione delle telefonate Inserito Launcher Gingerbread originale Reinserita Tastiera Samsung originale No la voy a probar de momento,ya que acabo de flashear otra y stoy un poco cansado de tanto cambio.Voy a darla un poco de tiempo.El que pruebe que comente,plissss.Por lo leído,solo mejora con un script la gestión de ram y alguna pequeña cosa mas. Salu2!!! ![]() Joer,LoQo,te has adelantado;estaba cambiando el título y escribiendo el changelog,y cuando edito,me encuentro tu post.Debo acelerar mi escritura ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y al ser coordinador puedo cambiar el título desde el general no tengo que entrar en el post, editar, editar avanzados... yo lo tengo más fácil :Pun saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una noche stand by de 7 horas, bajó de 100% a 98%, buen rendimiento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues si como dice el compañero isaacisaac con un uso alto solo gasta, deduzco, un 31% de la batería por día habrá que probar esta RoM si o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
He probado la 1.5 y no paro de tener cuelgues y reinicios (calentemaineto de procesador excesivo) me vuelvo a la Batista 1.1 para mi la mejor. A no ser que tengais solución para esto claro... esteticamente me gusta bastante. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|