|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ELE Enter Mouse Para Gamers, Solo Por $6.99 En Geekbuying, No Pierdas Esta Oferta http://promotion.geekbuying.com/prom...le_enter_mouse
|
||||
|
||||
|
Buenos dias , me pueden ayudar con mi compra , #3770323 , número de seguimiento RK493233350CN , hoy apareció en el estado de envió
2016-09-27 09:47 Exchange Bureau in Nanjing, return Eso significa que mi envió fue regresado a ustedes ?( se muestra un estado naranja en 17track ) . Si es asi , cual es el motivo , ya que solo son unos audifonos xiaomi , van a volver enviarmelo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me llegó mi pedido el cual hice el 2 de septiembre, es un Xiaomi Redmi Note 3 Pro. El código de compra es #3757528. Al abrirlo todo bien, el terminal estaba en perfecto estado, pero al encenderse ya noté el unico fallo que tiene (venia asi en la caja ya), y es que los botones táctiles no funcionan, y de ninguna manera, por lo tanto es una unidad defectuosa. Como puedo tramitar la garantia o quedar en una compensación para lo que cuesta el arreglo? Si no tendré que tomar medidas
Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre y desde entonces en el número de tracking (RF418485915SG) aparece "Shipment information received" y no se mueve. ¿Alguna información al respecto?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he comprado en el almacén de España dos redmi 3s y uno de ellos al configurarlo todo bien, peor al día siguiente nos dimos cuenta que no hace ni recibe llamadas, el número de pedido es este 3764756.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que tarda tanto en actualizarse el pédido?
Order Number: #3781647 Order Date: 9/26/2016 Order Status: 28 Payment Confirmed (Processing) He invertido dinero y no me quejo de tardanzas ¨normales¨ pero si de la falta de información ni el servicio de chat online ni el servicio de atención al cliente vía email dan resultado para establecer algún tipo de comunicación. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pare que pediste el número de pedido? Sigo sin solución al movíl que dejó de funcionar en garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo igual, sin que respondan al correo, ni por aquí ni por Facebook, así que me va a tocar recurrir a PayPal.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me enviaron un Xiaomi Redmi Notre 3 Pro el 23 de septiembre el número de tracking (RF418485915SG) primero apareció "Shipment information received" y ahora "2016-09-29 11:36 Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)". Por lo que parece todavía no tienen el móvil físicamente en Singapore Post para enviarlo a España y en Geekbuying ahora aparece el artículo como "Pre-order" (algo que cuando lo compré no aparecía). En fín, a ver cuándo llega. Creo que no volveré a comprar en esta tienda
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi pedido se ha perdido en españa, asi que voy a tener que abrir disputa en paypal para ver si me reembolsan el dinero, o almenos voy a empezar a pedirles informacion para saber como tramitarlo.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿cuántos días tarda en salir la mercancía del almacén de España una vez hecho un pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Order Number: #3786257 Order Date: 10/1/2016 Order Status: Payment Confirmed (Processing) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días en China están en periodo vacacional, me imagino que el día 5 empiezan a trabajar, aunque muchas empresas empiezan el día 3
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |