|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta, mi papa quiere un smartphone nuevo, a el le agrado el NEXUS 6P, pero es mas caro que el OP3, mi papa no tiene conocimiento de flashear y cambiar de rom cuando hay actualizaciones como pasa en xiaomi, ademas de futuros problemas que tienen soluciones mas complejas. mi pregunta es que si este dispositivo es recomendable para usuarios un poco inexpertos, osea que el dia que lo compre lo actualizo, lo configuro, paso los contactos y me olvido de el, es este tipo de dispositivos?
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo una pregunta, mi papa quiere un smartphone nuevo, a el le agrado el NEXUS 6P, pero es mas caro que el OP3, mi papa no tiene conocimiento de flashear y cambiar de rom cuando hay actualizaciones como pasa en xiaomi, ademas de futuros problemas que tienen soluciones mas complejas. mi pregunta es que si este dispositivo es recomendable para usuarios un poco inexpertos, osea que el dia que lo compre lo actualizo, lo configuro, paso los contactos y me olvido de el, es este tipo de dispositivos?
Gracias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de bloquear la entrada de App con huella dactilar porque no veo la opcion sería por ejemplo para entrar a la App del banco y que antes de entrar a la App pida la huella, alguien sabe?
Alguien lo sabe?? |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ir a por el con los ojos cerrados compi, yo lo tengo 100 x 100 stock de lo contento que estoy con él. Lo más difícil que tendrá que hacer es instalar el Whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...malt.applocker Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo quitar la jodida barrita de Google del home y aprovechar ese espacio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es que lo de abajo no me sale, shur. Al pulsar la flecha de arriba a la izquierda desaparece la barra de Google de esa pantallita, pero no me sale nada abajo ni me da la opción de guardar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon un pantallazo de como se ve Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas ninguna y guardad ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
GRACIAS. Ojalá en próximas actualizaciones dejen aprovechar ese espacio arriba.
Última edición por DarthTrooper Día 28/09/16 a las 22:31:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy dudando entre cómprame este móvil o el nexus 6p pero tengo una gran duda mi hijo juega a pokemon go desde mi móvil, hasta ahora lo hacia desde mi s4, pero como soy root y tiene un rom de cyanogen ya no puede jugar desde la ultima actualización , tengo entendido que algunos móviles chinos vienen ya rooteados y con el bootloader abierto (no se si este es el caso ) y no se si esto me dará problemas con el juego. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, estoy dudando entre cómprame este móvil o el nexus 6p pero tengo una gran duda mi hijo juega a pokemon go desde mi móvil, hasta ahora lo hacia desde mi s4, pero como soy root y tiene un rom de cyanogen ya no puede jugar desde la ultima actualización , tengo entendido que algunos móviles chinos vienen ya rooteados y con el bootloader abierto (no se si este es el caso ) y no se si esto me dará problemas con el juego. gracias
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí