|
||
|
|
||||
|
||||
|
He llamado al 900 y me dicen que ese departamento no sabe nada, que en la mayor brevedad posible se pondrá en contacto conmigo el departamento que sabe como esta el tema.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me han vuelto a decir la misma basura que ayer. Total les he pedido el note 7 plata que los estan enviando y luego lo devolvere, porque con el de sustitucion no puedo hacer devolucion.
He hablado con mi banco y me han dicho que si es por articulo no recibido o diferente, pueden devolverme el dinero, y se lo he dicho a samsung, que maximo tienen 3 dias (sin contar el finde) para que me manden el note 7 y poder devolverlo. Y su respuesta como siempre, ya te llamaremos... Sabeis que, reclamacion al banco, me devolveran el dinero y encima pienso quedarme el s6 de sustitucion por impresentables, si quieren jugar sucio, habra que hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a llamar y me han vuelto a decir la misma basura que ayer. Total les he pedido el note 7 plata que los estan enviando y luego lo devolvere, porque con el de sustitucion no puedo hacer devolucion.
He hablado con mi banco y me han dicho que si es por articulo no recibido o diferente, pueden devolverme el dinero, y se lo he dicho a samsung, que maximo tienen 3 dias (sin contar el finde) para que me manden el note 7 y poder devolverlo. Y su respuesta como siempre, ya te llamaremos... Sabeis que, reclamacion al banco, me devolveran el dinero y encima pienso quedarme el s6 de sustitucion por impresentables, si quieren jugar sucio, habra que hacerlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer despues de 1 semana desde que me recogieran el "defectuoso", lo mismo que a otros compañeros, "ya recibirá noticias del transportista, los terminales han sido enviados al transportista", en Madrid contactar con CorreosExpress es un suplicio no consigo hablar con alguien que no sea una maquina o una mal educada y pasota. Y ya empieza uno a estar harto, he respondido a un twitter de Samsung de su cuenta mundial donde indican que ya hay 1 Millón de dispositivos "seguros" entregados, comentandoles que en España la información y seguimiento de nuestros terminales es horrorosa, pero como el que oye llover.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro que a Samsung España le ha venido grande el proceso de sustitución. Están mareando a los clientes yv tratando de distraernos con mensajes preestablecidos de sus CMs y personas en el call center que parecen una grabación. Sin ningún interés por solucionar nada ni aportar nada. Siempre la misma respuesta refrita.
A Samsung se me está yendo de las manos y no sabe cómo actuar. Creo que están ganando tiempo a ver si de soluciona el incidente (quizá les hayan llegado pocas unidades de sustitución). Esta claro que, esperar no nos gusta, pero que te mientan y luego no den ninguna explicación y te tomen por idiota, es aún peor. Samsung... Se te está escapando el control de esto
|
||||
|
||||
|
Está claro que a Samsung España le ha venido grande el proceso de sustitución. Están mareando a los clientes yv tratando de distraernos con mensajes preestablecidos de sus CMs y personas en el call center que parecen una grabación. Sin ningún interés por solucionar nada ni aportar nada. Siempre la misma respuesta refrita.
A Samsung se me está yendo de las manos y no sabe cómo actuar. Creo que están ganando tiempo a ver si de soluciona el incidente (quizá les hayan llegado pocas unidades de sustitución). Esta claro que, esperar no nos gusta, pero que te mientan y luego no den ninguna explicación y te tomen por idiota, es aún peor. Samsung... Se te está escapando el control de esto ![]() A mi si cuando vinieron a por el defectuoso me hubiesen dicho que no sabían cuando me iban a entregar el nuevo les habría dicho que no se molestasen, que me diesen la pasta y ya vería yo que hacía cuando lo volviesen a sacar a la venta, pero no, me dijeron que el lunes lo tendría en casa. Es jueves por la tarde y no tengo nada, ni creo que lo tenga hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Devolución note 7
Un saludo a todos
Soy como vosotros una víctima más de la incompetencia de Samsung. He llamado cuatro veces al call center de Samsung. He escrito dos veces a Samsung y no hay manera de que me cambien el note que ha salido defectuoso, parece que no tienen unidades suficientes y que lo único que saben hacer es buscar excusas para alargar los días en espera de que le lleguen más. sinceramente pienso que podían ser más claros y lo podían decir porque Samsung se está quedando como marca por los suelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mensaje SMS de "Chamchumg" en 24 horas recibirá su nuevo Note 7... y 2 minutos después que pasan a recoger ?¿?¿ si ya esta recogido
Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otros compañeros con idénticos mensajes lo recibieron a primera hora de la mañana siguiente. A ver si tienes suerte. No recibí comunicado alguno de Correos Express, a no ser que uno de los mensajes contradictorios entre sí fuera de ellos. Alguno ha reportado que en su caso no han cumplido, aunque hoy poco he leido sobre el tema. Espero que sea porque todos están entretenidos ya con la nueva máquina. A ver si mañana ya puedes tenerlo en tus manos. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los mensajes que recibí yo eran idénticos a los vuestros. Traen el teléfono, y has de firmar un documento de que viene personalizado con el IMEI de tu primer teléfono. En el caso de que ya lo entregaras firmas que ya lo entregaste en fecha tal, y que recibes el nuevo en esa fecha. Ese documento lo mete en un sobre el de reparto y se lo lleva. Supongo que si en ese momento haces entrega del teléfono anterior la personalización varíe algo y lo refleje, y se llevarán el teléfono también. Si así no olvidéis... sin cables ni peanas.
Última edición por JMCardenas Día 29/09/16 a las 19:49:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me acaban de mandar dos SMS confirmando la entrega y recogida (del S6), así que nada, ya falta menos para poderlo devolver... (tengo en azul y seguramente me pille uno negro
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo andaba pensando en meterles un terminal distinto con la pegatina del IMEI del S6 pegada en la parte trasera y que arreen con ello, por eso de las molestias ocasionadas, luego que se las envainen como puedan que yo ya tengo mi NOTE nuevo.
¿Alguien mas lo ha pensado o lo ha echo ya? La verdad que ganas tengo lo que desconozco es cual puede ser la consecuencia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo te diría que no lo hicieras... más que nada porque con el Note en tus manos ya puedes decidir devolverlo y comprarte otro teléfono, pero vamos, en mi opinión Samsung lo ha hecho bien, quitando la parte de comunicación y gestión de las devoluciones... pero bueno, me imagino que sus "motivos" (o inexperiencia) habrán tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llame a Crono express y nada, no saben nada. en fin a esperar, A mi me lo recogieron el 19.... Es desesperante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también hemos llamado a crono express y no tienen nada para entregarnos. Será cuestión de un poco de paciencia y esperar el turno.
Saludicos
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo te diría que no lo hicieras... más que nada porque con el Note en tus manos ya puedes decidir devolverlo y comprarte otro teléfono, pero vamos, en mi opinión Samsung lo ha hecho bien, quitando la parte de comunicación y gestión de las devoluciones... pero bueno, me imagino que sus "motivos" (o inexperiencia) habrán tenido
![]() Si faltan teléfonos en españa pues que lo digan, si es cuestión de falta de reparto que lo digan. Haber puesto recursos para repartir más rápido. Un teléfono de sustitución tenía que haber sido el note 4, por lo menos comparable en formato. Espero que me dure el note 7 y como no compensen esto, no volveré a comprar ningún samsung más. PD: si podeis comentar protectores de pantalla en sección de accesorios, todavía no sé cuál comprar. Última edición por cibergen Día 29/09/16 a las 23:25:03. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mañana os cuento, no pedí sustitución por s6 ya que seguía guardando el note 3, el color es azul.
Veremos si empiezan a cumplir. Si es así también a ver como viene el nuevo. Por ahora el timing a sido: 18 agosto pre compra 30 agosto recibí terminal 12 septiembre pedí cambio 19 septiembre me dijeron que venían a recogerlo no fue así y volví a llamar 22 septiembre pasaron por fin a recogerlo 28 septiembre sin noticias llame al 900, me dijeron lo que a todos. Su terminal a sido enviado 29 septiembre SMS que en 24 horas recibiré el nuevo terminal. 30 septiembre (mañana os cuento) Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |