|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al fin me ha llegado. Justo estaba paseando al perro y me ha llamado el transportista para confirmar la calle y nada más llegar a casa tocan el timbre
muy guapo el móvil. A la noche seguiré instalando las apliciones cuando vuelva !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos acabo de registrarme porque he pedido el OnePlus 3 espero que llegue mucho antes de las 5 semanas estimadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizo el mio. Pedido el día 15 con envío normal, enviado el 26 y hoy a las 12:50 ha llegado a Madrid. Imagino que mañana caerá.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mas de 1 hora que me lo han entregado.
![]() Pedido el 14 por la tarde y entregado en 15 días ... merece la pena. He pedido otros móviles a China o Hong Kong que me han tardado el doble. Nada mas encenderlo y configurarlo me ha llegado una actualización. Por cierto, donde se ve la fecha de fabricación? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ShadowZz Día 29/09/16 a las 21:19:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hace mas de 1 hora que me lo han entregado.
![]() Pedido el 14 por la tarde y entregado en 15 días ... merece la pena. He pedido otros móviles a China o Hong Kong que me han tardado el doble. Nada mas encenderlo y configurarlo me ha llegado una actualización. Por cierto, donde se ve la fecha de fabricación? ![]() Disfruta compañero! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para el mio estaba prevista la entrega el lunes pero está en Barcelona desde hace una hora y me lo tienen que entregar en Barcelona así que mañana estreno teléfono!!!!! Lo pedí el 16....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los que lo pedimos del 14 para adelante hasta el 17-18 vienen seguidos o casi a la vez
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |