|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, sabéis si se puede instalar magisk en esta rom para que los críos puedan jugar al pokemon go?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo primero ya llevo unos 2 días con esta Rom y me cuesta creer lo fluida que va. Después de la instalación incluidos los Fix para GPS, WiFi y Galería no me tardo más de 10 min en arrancar, la batería que llevo es la original y con otras ROMs no me llegaba a las 4 horas, en cambio esta me da hasta 5.
No soy un entendido en el tema pero me guió por los post de los compañeros y así me va. Eso sí recomiendo una instalación limpia, una limpieza del kernel anterior y dejar el que viene por defecto. Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no se lleva bien con la S-View y salvo los demás problemillas que he reportado, la ROM va como un tiro.
Sin entender por qué, me detecta que la batería es de 2.800 mah, y es de 3.200, no sé si eso influirá también en el rendimiento de ésta. Otra cosa también es que cuando apago el terminal y lo vuelvo a encender, siempre me hace un reinicio. Inconvenientes mínimos en comparación con lo que ofrece, pero los reporto por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente no se lleva bien con la S-View y salvo los demás problemillas que he reportado, la ROM va como un tiro.
Sin entender por qué, me detecta que la batería es de 2.800 mah, y es de 3.200, no sé si eso influirá también en el rendimiento de ésta. Otra cosa también es que cuando apago el terminal y lo vuelvo a encender, siempre me hace un reinicio. Inconvenientes mínimos en comparación con lo que ofrece, pero los reporto por si acaso. ![]() Puede ser que el Note 7 lleve menos batería... ![]() El otro día hice un backup de la rom y probé Darklord y no sé porque pero pesando menos que esta ron me iba peor en rendimiento. Por lo demás me funcionaba bien. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En 48h la V2 han dicho en XDA
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kalizdu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por investigar y para ver si era verdad esta vez.... ya que no soy de tener xsposed y poder comprobar en mis carnes que el módulo rootcloak podia esconder el estado de root del movil para la app del banco y tengo que decir que me a funcio ado de momento bien.
Ahora.... no me pregunteis como lo he hecho, porque con el menú totalmente en inglés, a sido pura intuición de tanto configurar en ese idioma las roms.
|
||||
|
||||
|
Nuevo reporte... Se me ha vuelto a reiniciar y la gente al hablar por tfno conmigo se oye repetida. Alguna sugerencias? Lo de hablar es un fastidio porque lo uso mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quoteo. He leído de refilón en un post del SII que era cosa de la funda, y voila. He quitado la S-View y se oye perfecto. Va a ser que la ROM no la reconoce y causa problemas? También me hacía mucho lag en las llamadas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo por investigar y para ver si era verdad esta vez.... ya que no soy de tener xsposed y poder comprobar en mis carnes que el módulo rootcloak podia esconder el estado de root del movil para la app del banco y tengo que decir que me a funcio ado de momento bien.
Ahora.... no me pregunteis como lo he hecho, porque con el menú totalmente en inglés, a sido pura intuición de tanto configurar en ese idioma las roms. ![]() No te puedo decir porque no uso esas fundas. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, si dentro de poco hay nueva versión. Cómo saltará en el dispositivo? Over the air? Ota? Más que mirado, no veo ningún apartado de OTA...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que tocará instalarla por recovery.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues podría estar bien que nos contarás sobre los pasos que seguiste. Yo xposed lo puse por el desbloqueo de la pantalla. Si usaba el que trae la rom que me dijiste daba problemas se relentizaba al meter el pin con los últimos números. En cambio con xposed y wanam no. Pero, vamos eso también me pasaba en custum de la stock 5.0
Podría ser... No te puedo decir porque no uso esas fundas. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Pues puse la app del banco y el wallet de bbva los dos les quite la advertencia y creo aue lo hice como si fuera el adaway añadiendo los dosen un apartado del rootcloak. Pero he vuelto a la copia sin xposex pues me hacia lags por todos lados que ni pasando el sdmain se quitaban ni tocando el kernel adiutor ni nada y no me compensaba.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con xposed me va mejor... Qué curiosos!
Gracias Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Estoy pensando pasar a esta rom, estoy con la phronesis V6.5 con Loli, para meter esta hay alguna recomendación? o full wipes y para dentro?? Otra cosilla, la rom viene con root? y si es que si hay posibilidad de quitarlo y ponerlo fácil mente? lo digo porque tengo aplis que me dice que por ser root no me deja usarlas. Graciassssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres por ser root a la de pago con el móvil. Centauro67 la ha conseguido hacer funcionar con un módulo de xposed.
Lo malo es que le ha dado lag al instalar xposed. Yo tengo xposed instalado y la rom me va genial. También es verdad que la configuración del kernel que llevo es diferente al que lleva él... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas.
Estoy pensando pasar a esta rom, estoy con la phronesis V6.5 con Loli, para meter esta hay alguna recomendación? o full wipes y para dentro?? Otra cosilla, la rom viene con root? y si es que si hay posibilidad de quitarlo y ponerlo fácil mente? lo digo porque tengo aplis que me dice que por ser root no me deja usarlas. Graciassssssss ![]() La rom viene con root pero es fácil de quitar, solo hay que entrar en la apk supersu y elegir desrooteo completo y reiniciar. Para volver a ser root solo hay que entrar al Recovery y cuando reinicies el propio Recovery detectará que no eres root y te ofrecerá el volver a instalarlo. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |