|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una actualización bastante importante. Con un poco de suerte, si no duermo hoy, la tenemos para mañana. Incluirá algunas cosas que he echado en falta yo y que me habeis pedido vosotros.
Os adelanto que no incluye ni multiples números ni el widget de momento. Para que no empeceis a especular :P |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una actualización bastante importante. Con un poco de suerte, si no duermo hoy, la tenemos para mañana. Incluirá algunas cosas que he echado en falta yo y que me habeis pedido vosotros.
Os adelanto que no incluye ni multiples números ni el widget de momento. Para que no empeceis a especular :P ![]() Vaya nos pones los dientes largos, y luego no sueltas prenda... Yo hubiera votado por el widget, a ver ke novedades trae. Esperando me hallo
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización es muy importante. A partir de ahora la comunicación entre la aplicacion pepeSaldo y pepePhone se llevará a cabo directamente desde vuestro terminal y no a traves de mi web. Esto tiene dos consecuencias.
Por un lado, tardará más en cargar porque es vuestro terminal el que vuela solo sin mi ayuda. Por otro lado, es más segura! Esto tiene la consecuencia del potencial apoyo de pepePhone a mi aplicación, ya que su única queja era que los datos pasaran en algun momento por mi servidor. Dicho esto, ahora tenemos el acceso al historico de llamadas y consumo de megas por días. Con lo que en los siguientes updates podemos aspirar a cosas que antes se nos escapaban. Lo siento si os parece una actualización decepcionante porque no debería tener ningún cambio sustancial a nivel de usuario, pero beneficia la aplicación en gran medida. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no deja de darme forzar cierre..por si te sirve de algo tengo bien todos los datos pero cuando se pone a cargar datos para sincronizar ay ya peta y nada..
p.d..tengo htc desire con 2.2 original de fabrica
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de actualizar a la última versión y ahora sólo tengo cuelgues (el proceso se ha detenido inesperadamente, etc.), cuando hasta el momento funcionaba perfectamente.
¿Está dándoos errores a los demás? Saludos. EDITO_____________ ddaniell, se han cruzado nuestros mensajes
Última edición por lampaul Día 26/06/11 a las 15:24:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, acabo de actualizar a la última versión y ahora sólo tengo cuelgues (el proceso se ha detenido inesperadamente, etc.), cuando hasta el momento funcionaba perfectamente.
¿Está dándoos errores a los demás? Saludos. EDITO_____________ ddaniell, se han cruzado nuestros mensajes ![]() ![]() Desinstalad y volver a instalar, a mi me ha funcionado.
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que esta actualización es problemática. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmadme que estais en la v1.7c, en principio debería solucionar los preoblemas de cierre. Esta actualización es crucial porque si no, pepephone no me quiere dar su apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sï, sí. Es la 1.7c bajada desde el Market. Hasta ahora, tanto la 1.5 como la 1.6 habían funcionado magníficamente bien.
Saludos. P.d.: tienes mis 5 estrellas en el Market. |
|
|
||||
|
||||
|
La 1.5 y la 1.6 utilizaban mi servidor para conseguir los datos, esto no lo tolera pepephone y por tanto tuve que hacer esta actualización que sorprendentemente me funciona solo a mi -.-'
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo, que seguro que lo solucionas. Estamos atentos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un downgrade a la version 1.5-6 hasta que solucione el problema de la última. Lo siento por todos los que habeis sufrido los errores forzados hoy. Comentadme como os va ahora please.
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora me vuelve a ir despues de actualizar a la downgrade..
|
||||
|
||||
|
Tranki compañero, estas haciendo un gran trabajo, a mi tb me dio los problemas del cierre, y ahora veo q has vuelto a poner la version antigua, he probado y 0 problemas todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Ahora va perfecto
![]() Con la 1.7 me ocurría exactamente el mismo cierre forzado que al resto de compañeros y ahora vuelve a funcionar con la 1.5 Vas bien
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
fenomenal aplicacion,
![]() gracias y enhorabuena. yo tambien te animo a que hagas un widget para que sea la releche.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un betatester o una mano con el código mándame un mp, estoy a tu disposición. Hasta luego
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |