|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es que me gusta motivar a la gente
![]() No ahora si, siento por lo de generalizar con lo de apple, pero al menos en el caso del iphone es asi... y esto no me lo puede negar nadie. Al menos en el día a día, yo veo que es así. Ahora ya si, me dedicare solo a ver ya e dado mi opinión sobre los 2, y creo que era honestamente sin favoritismos ( un par de post atras ) y se me a criticado y humillado, pues anda ya, el iphone es el mejor y asi esos fanboys ( que los hay por aqui y seguro no tienen el SGSII ) vienen a tocar las narices basicamente, y yo me rio un rato jugando con ellos ![]() Pero ya basta de bromas, que ya es cansino repetir lo mismo todo el rato... ![]() ![]() DDD"Al menos en el día a día, yo veo que es así." yo creía que no eran opiniones tuyas sino la verdad absoluta. ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
si todavia no ha salido el sifon 5 y ellos tienen que comparar con algo ,no?. apple jugara con la ventaja de conocer su rival. sus puntos debiles y tambien los fuertes pero yo no creo que llegaran muy lejos . son muy cerados al igual que su sistema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
, lo mismo le pasara a este. Como dice Apple... Todo vuelve a comenzar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de todo de marcas muy variadas y por supuesto tendre el iphone 5, sencillamente porque por mi experiencia es el mejor en el 99% de aspectos que rodean a cualquier terminal, ya sea servicio postventa, soporte, software, calidad del terminal, scene, accesorios, etc. etc. etc., y lo digo con total objetividad, que igual me compro un zte (tengo un blade) como un iphone y gracias a eso me puedo formar una opinion propia, no como otros que o hablan de oidas o simplemente llevan la contraria porque les mola el trolleo.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido de todo de marcas muy variadas y por supuesto tendre el iphone 5, sencillamente porque por mi experiencia es el mejor en el 99% de aspectos que rodean a cualquier terminal, ya sea servicio postventa, soporte, software, calidad del terminal, scene, accesorios, etc. etc. etc., y lo digo con total objetividad, que igual me compro un zte (tengo un blade) como un iphone y gracias a eso me puedo formar una opinion propia, no como otros que o hablan de oidas o simplemente llevan la contraria porque les mola el trolleo.
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 mejor terminal con IOS
Samsung Galaxy II Uno de los mejores terminales con Android En esto se resume el hilo, y venga vuelta a empezar que antes de mediados de Julio se tiene que llegar a las 100 páginas Reflexión en voz alta ![]() Si falto al respeto por mucho que ponga smiles (caritas) no suavizo la falta de respeto |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 mejor terminal con IOS Samsung Galaxy II Uno de los mejores terminales con Android En esto se resume el hilo, y venga vuelta a empezar que antes de mediados de Julio se tiene que llegar a las 100 páginas Reflexión en voz alta ![]() Si falto al respeto por mucho que ponga smiles (caritas) no suavizo la falta de respeto ![]() Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es que mucha gente asume ciegamente que es el mejor android y eso es para gustos. Si quieres GPS, cámara buena, calidad en acabados, garantía del fabricante,... Ningún android cumple todas las condiciones a día de hoy al 100%, cada uno gana en su tramo
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Otra cosa, son 600€. Mínimo un GPS, una pantalla sin pixelitos y duración de batería más o menos lógica que menos pedir no? |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que mucha gente asume ciegamente que es el mejor android y eso es para gustos. Si quieres GPS, cámara buena, calidad en acabados, garantía del fabricante,... Ningún android cumple todas las condiciones a día de hoy al 100%, cada uno gana en su tramo
Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Según necesidades cada uno opinará que el terminal adquirido es el mejor, pero por esa sencilla razón por que es el que mejor se adapta a sus necesidades. Yo particularmente escojo Samsung, por las posibilidades infinitas que me ofrece de "enredar con el" a todos los niveles y adaptado a mis conocimientos, simplemente por eso descarto otros terminales, pero no por elllo me voy a otrs subforos a tirar por tierra esos terminales. No estoy personalizando este comentario en ti @davicill0 aunque te quotee. Digamos que me sirves de pasarela para enviar un mensajito Solo estoy explicando que todo tiene un limite y quizá llegue pronto el momento, de que empiece a postear para rebatir a ciertos compis y creeme argumentos no me faltan. Me encanta debatir, pero a mas de uno se le tendria que explicar en que consiste un debate y donde están los limites |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 mejor terminal con IOS Samsung Galaxy II Uno de los mejores terminales con Android En esto se resume el hilo, y venga vuelta a empezar que antes de mediados de Julio se tiene que llegar a las 100 páginas Reflexión en voz alta ![]() Si falto al respeto por mucho que ponga smiles (caritas) no suavizo la falta de respeto ![]() y evidentemente en el foro no nos vemos las caras ni los tonos y una forma de hacernos entender son los iconos.no entiendo el fanatismo hacia algunos terminales y en especial en este s2 y mira que he tenido terminales. normalmente el fanatismo viene de alguien que solo tiene ese terminal y eso pasa en el lado de samsung, htc o iphone por igual hay gente que se encierra en decir que lo suyo es lo mejor. yo me he cansado de decir que estos 2 telefonos son muy muy buenos y solo hay leves diferencias a favor de uno y otro se ponga la gente como se ponga. no entiendo a algunos moderadores que cierran hilo de gente hablando de problemas o de que no le gusta el s2 me parece un error. yo ahora tengo el s2 y estoy contento con el pero si solo pudiera tener un telefono , y pudiera leer todos los hilos que se van cerrando , no lo compraria. y desgraciadamente esos hilos incluso los que eran demasiado exagerados, llevaban una base de rezon porque tengo el terminal y lo puedo constatar ( mala bateria, pantalla sin blancos, gps lento, pantalla gorillaz ni de coña ) si me gustaria repetir en alto aunque no pongo letras mas grandes para no ofender como me han dicho , que el que diga que el s2 aplasta al iphone 4 o que el iphone 4 aplasta al s2 es totalmente falso y se ve que es un fanatico total de samsung o de apple y que no ayuda en nada a los indecisos, cada telefono es diferente y es mejor para segun que usos. a parte de esto los dos telefonos tienen fallos inperdonables que son innegables. iphone 4 ( sensor de proximidad va como el culo, problemas con la cobertura (rara vez en el mio) y sistema cerrado por apple como siempre, bluetooth) s2 ( bateria escasa, gps , pantalla gorillaz de risa, incompatibilidades con juegos y programas por la diversidad de telefonos android, tarda 3 horas en cargarse) por ultimo y como ya estoy un poco cansado y veo que no hay ayuda de ningun tipo para que algunos lo entiendan por mi podeis cerrar el hilo y cada uno que disfrute de su terminal , ya que me he cansado de hablar bien y mal de los 2 y solo se ve cuando lo hago mal y encima se cierran hilos donde se hablan de problemas con el s2 que es lo que mas me ha molestado. no he dejado de subir fotos, videos, comparaciones con el tiempo que lleva para que me insulten y pisoteen y me tachen de fanboy y demas cuando he sido el primero en decir las cosas buenas del s2 que si leeis el primer post son mas que el iphone 4. yo de momento y hasta que salga el iphone 5 seguire con el s2 disfrutando cada dia de el y cuando alguien diga que le sensation o el arc es mejor que el mio y me lo argumente, no me molestara en absoluto y me gustaria poder ver un hilo donde gente que disponga del terminal que yo quiero comprar hagan cosas parecidas a algunas de este hilo. sinceramente espero que todos seais felices con vuestro terminal. p.d final normalmente cuando sale el mejor telefono del mercado se crean una espectatibas muy grandes que hacen que cuando lo tienes no sea lo que esperabas, ademas todo el mundo no deja de sacarle pegas ya que el rival a batir ( esto es lo que paso con el iphone 4) y si os fijais es exactamente lo mismo que esta pasando con el s2 por lo que creo que se esta ganado el derecho a el telefono a batir. quiero dar las gracias a los pocos usuarios que creo que si han sido imparciales tanto defendiendo a s2 como a iphone y que dentro de los 1000 post es una lastima que solo el 10% son de real interes. un saludo a todos. Última edición por soylukk Día 26/06/11 a las 12:24:23. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soylukk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya llevaba un tiempo calladito pero hay cosas que no entendere nunca, no estoy deacuerdo en casi nada de los temas en los que nos hemos topado, yo cuando estoy enfadado y llamo hijo de puta a alguien no tiene nada que ver como cuando a un colega le digo que hijo de puta eres
y evidentemente en el foro no nos vemos las caras ni los tonos y una forma de hacernos entender son los iconos.no entiendo el fanatismo hacia algunos terminales y en especial en este s2 y mira que he tenido terminales. normalmente el fanatismo viene de alguien que solo tiene ese terminal y eso pasa en el lado de samsung, htc o iphone por igual hay gente que se encierra en decir que lo suyo es lo mejor. yo me he cansado de decir que estos 2 telefonos son muy muy buenos y solo hay leves diferencias a favor de uno y otro se ponga la gente como se ponga. no entiendo a algunos moderadores que cierran hilo de gente hablando de problemas o de que no le gusta el s2 me parece un error. yo ahora tengo el s2 y estoy contento con el pero si solo pudiera tener un telefono , y pudiera leer todos los hilos que se van cerrando , no lo compraria. y desgraciadamente esos hilos incluso los que eran demasiado exagerados, llevaban una base de rezon porque tengo el terminal y lo puedo constatar ( mala bateria, pantalla sin blancos, gps lento, pantalla gorillaz ni de coña ) si me gustaria repetir en alto aunque no pongo letras mas grandes para no ofender como me han dicho , que el que diga que el s2 aplasta al iphone 4 o que el iphone 4 aplasta al s2 es totalmente falso y se ve que es un fanatico total de samsung o de apple y que no ayuda en nada a los indecisos, cada telefono es diferente y es mejor para segun que usos. a parte de esto los dos telefonos tienen fallos inperdonables que son innegables. iphone 4 ( sensor de proximidad va como el culo, problemas con la cobertura (rara vez en el mio) y sistema cerrado por apple como siempre, bluetooth) s2 ( bateria escasa, gps , pantalla gorillaz de risa, incompatibilidades con juegos y programas por la diversidad de telefonos android, tarda 3 horas en cargarse) por ultimo y como ya estoy un poco cansado y veo que no hay ayuda de ningun tipo para que algunos lo entiendan por mi podeis cerrar el hilo y cada uno que disfrute de su terminal , ya que me he cansado de hablar bien y mal de los 2 y solo se ve cuando lo hago mal y encima se cierran hilos donde se hablan de problemas con el s2 que es lo que mas me ha molestado. no he dejado de subir fotos, videos, comparaciones con el tiempo que lleva para que me insulten y pisoteen y me tachen de fanboy y demas cuando he sido el primero en decir las cosas buenas del s2 que si leeis el primer post son mas que el iphone 4. yo de momento y hasta que salga el iphone 5 seguire con el s2 disfrutando cada dia de el y cuando alguien diga que le sensation o el arc es mejor que el mio y me lo argumente, no me molestara en absoluto y me gustaria poder ver un hilo donde gente que disponga del terminal que yo quiero comprar hagan cosas parecidas a algunas de este hilo. sinceramente espero que todos seais felices con vuestro terminal. p.d final normalmente cuando sale el mejor telefono del mercado se crean una espectatibas muy grandes que hacen que cuando lo tienes no sea lo que esperabas, ademas todo el mundo no deja de sacarle pegas ya que el rival a batir ( esto es lo que paso con el iphone 4) y si os fijais es exactamente lo mismo que esta pasando con el s2 por lo que creo que se esta ganado el derecho a el telefono a batir. quiero dar las gracias a los pocos usuarios que creo que si han sido imparciales tanto defendiendo a s2 como a iphone y que dentro de los 1000 post es una lastima que solo el 10% son de real interes. un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos disfrutad de buestros terminales y no dicutais si no existiese la cmpetencia tendriamos telefonos de akellos k van en mochilas el k tenga el iphone k lo disfrute y el k tnga el galaxy pos lo mismo k yo disfruto de mi galaxy s como un loko
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
cierto...a dia de hoy no existe ningun terminal perfecto, sea de la marca que sea....solo hay que ver que segun parece el iphone 5 copia cosas de android, por lo que ese sistema tampoco es perfecto...
lo suyo es disfrutar del terminal que se tiene, y cuando ya te canses o dicho terminal no te aporte nada nuevo, hay una solucion muy facil....cambiar a otro que si lo haga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 4 mejor terminal con IOS Samsung Galaxy II Uno de los mejores terminales con Android En esto se resume el hilo, y venga vuelta a empezar que antes de mediados de Julio se tiene que llegar a las 100 páginas Reflexión en voz alta ![]() Si falto al respeto por mucho que ponga smiles (caritas) no suavizo la falta de respeto ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip hace unas semanitas, pero como no hago mas que troolear por aquí
No me ha dado tiempo a ponerme a fondo con el Me he tirado 2 días comprobando todos los fallos que se dice que tiene Y asi no hay quien lo disfrute ![]() Por eso a pesar de sus fallos estoy con el creador de este hilo, es un gran terminal ![]() Y cuando se vaya puliendo (que esto es lo que realmente a mi me gusta) será como ha sido el Galaxy I uno de los mejores terminales que he tenido Este recien encendido ya me lo pareció osea que cuando lo tunee a mi gusto ![]() Por cierto cada vez estoy mas convencido que mi tactica de no ser de los primeros en tenerlo es buena, me pasó con el I y ahora con este. De todos los fallos reportados tanto en el I como en el II no sufro/sufrí ninguno (Miento con el I el lag si que lo tuve el primer día )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y la burra al trigo.yo no se porque tanta discusion.cada uno es libre de elegir el terminal que quiera y que mejor se adapte a sus necesidades no se porque tantas comparaciones que si el mio es mejor.que si el mio hace esto.esto ya es un poco cansino cada cual con su dinero que.se compre.lo que quiera y no comerse la cabeza tanto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
jeje ya llevaba un tiempo calladito pero hay cosas que no entendere nunca, no estoy deacuerdo en casi nada de los temas en los que nos hemos topado, yo cuando estoy enfadado y llamo hijo de puta a alguien no tiene nada que ver como cuando a un colega le digo que hijo de puta eres
y evidentemente en el foro no nos vemos las caras ni los tonos y una forma de hacernos entender son los iconos.no entiendo el fanatismo hacia algunos terminales y en especial en este s2 y mira que he tenido terminales. normalmente el fanatismo viene de alguien que solo tiene ese terminal y eso pasa en el lado de samsung, htc o iphone por igual hay gente que se encierra en decir que lo suyo es lo mejor. yo me he cansado de decir que estos 2 telefonos son muy muy buenos y solo hay leves diferencias a favor de uno y otro se ponga la gente como se ponga. no entiendo a algunos moderadores que cierran hilo de gente hablando de problemas o de que no le gusta el s2 me parece un error. yo ahora tengo el s2 y estoy contento con el pero si solo pudiera tener un telefono , y pudiera leer todos los hilos que se van cerrando , no lo compraria. y desgraciadamente esos hilos incluso los que eran demasiado exagerados, llevaban una base de rezon porque tengo el terminal y lo puedo constatar ( mala bateria, pantalla sin blancos, gps lento, pantalla gorillaz ni de coña ) si me gustaria repetir en alto aunque no pongo letras mas grandes para no ofender como me han dicho , que el que diga que el s2 aplasta al iphone 4 o que el iphone 4 aplasta al s2 es totalmente falso y se ve que es un fanatico total de samsung o de apple y que no ayuda en nada a los indecisos, cada telefono es diferente y es mejor para segun que usos. a parte de esto los dos telefonos tienen fallos inperdonables que son innegables. iphone 4 ( sensor de proximidad va como el culo, problemas con la cobertura (rara vez en el mio) y sistema cerrado por apple como siempre, bluetooth) s2 ( bateria escasa, gps , pantalla gorillaz de risa, incompatibilidades con juegos y programas por la diversidad de telefonos android, tarda 3 horas en cargarse) por ultimo y como ya estoy un poco cansado y veo que no hay ayuda de ningun tipo para que algunos lo entiendan por mi podeis cerrar el hilo y cada uno que disfrute de su terminal , ya que me he cansado de hablar bien y mal de los 2 y solo se ve cuando lo hago mal y encima se cierran hilos donde se hablan de problemas con el s2 que es lo que mas me ha molestado. no he dejado de subir fotos, videos, comparaciones con el tiempo que lleva para que me insulten y pisoteen y me tachen de fanboy y demas cuando he sido el primero en decir las cosas buenas del s2 que si leeis el primer post son mas que el iphone 4. yo de momento y hasta que salga el iphone 5 seguire con el s2 disfrutando cada dia de el y cuando alguien diga que le sensation o el arc es mejor que el mio y me lo argumente, no me molestara en absoluto y me gustaria poder ver un hilo donde gente que disponga del terminal que yo quiero comprar hagan cosas parecidas a algunas de este hilo. sinceramente espero que todos seais felices con vuestro terminal. p.d final normalmente cuando sale el mejor telefono del mercado se crean una espectatibas muy grandes que hacen que cuando lo tienes no sea lo que esperabas, ademas todo el mundo no deja de sacarle pegas ya que el rival a batir ( esto es lo que paso con el iphone 4) y si os fijais es exactamente lo mismo que esta pasando con el s2 por lo que creo que se esta ganado el derecho a el telefono a batir. quiero dar las gracias a los pocos usuarios que creo que si han sido imparciales tanto defendiendo a s2 como a iphone y que dentro de los 1000 post es una lastima que solo el 10% son de real interes. un saludo a todos. ![]() Para ti me dio la sensacion por el video ke fluidez se la llamas a la forma de moverse el menú de aplicaciones , pero , aunke estoy de acuerdo en ke me gusta mas como la hace el iphone , eso no es a lo que los otros le llaman fluidez , sino al tiempo ke tarda en abrir/cerrar/cargar aplicaciones , o sea , nada ke ver con tu video , pues para comparar fluidez la cosa seria como habra en varios de youtube , ir abriendo apps dandole a la vez en ambos y ver cual carga antes o cual regresa antes al menu , y eso espero y supongo ke lo hará (al menos cuando no tenga muchas cosas abiertas) mejor el galaxy , porque si no me pareceria triste por parte de samsung ke con tanto procesador y todo eso no superaran la velocidad de un movil de hace un año ya ke tienes los dos , si tienes tiempo , si pudieras hacer un video comparativo de esos aspectos estaría muy bien , y me gustaría ver alguna fotillo más , eske la ke pusite tenia una diferencia de luz acojonante , una nubecilla o algo tuvo k haber
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay algo ke no me gusta de las comparaciones y es el hablar mas de especificaciones ke de experiencia al dia a dia con el movil
el primer smartphone que tuve fue el htc diamond , y la decision de comprar este y no otro (ademas de no tener mas pasta XD) fue tras ver comparaciones como esta http://www.mundohtc.com/%C2%BFpor-qu...que-el-iphone , ke tiran de especificaciones y exageran todo muchisimo no es el tema de este hilo para nada , pero para mi si alguien me dice ke el htc diamond era mejor que el iphone 3g , lo considero un fanboy en toda regla y me dan exactamente igual las especificaciones el movil estaba chulo , era bonito y le podias hacer de todo , pero al dia a dia estaba a años luz de un iphone , era como tener windows vista en el movil y una bateria de 5 minutos , y la pantalla y camara eran 1000 veces peores por eso no puedo afirmar que el galaxy o el iphone sean uno mejor ke el otro , pero cosas como "el galaxy tiene camara de 12mpx" creo ke hasta sobran en una buena comparacion , pues 12 mpx significa ke te caben menos de la mitad de las fotos ke cabrian con 5mpx , no te dice la calidad de éstas y no puedes dejar ke influya en la decision de pillar uno u otro |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |