|
||
|
|
||||
|
||||
|
La instale ayer por probarla simplemente antes de actualizar a la nueva n&n que ha salido pero he de decir que me ha sorprendido gratamente, lo des enchufe esta mañana sobre las 9 y aun estoy al 45% sin ninguna carga de por medio,cosa que con la stock no me sucedía. Decir que llevó bastantes app instaladas y todo funcionando incluso bluethon como se escriba, no se, soy de mucho cambiar pero creo que por ahora aguantare unas días con esta rom
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeme que va muy bien, yo es a la que vuelvo siempre, solo que para cocinar roms necesitas tener la tuya puesta jejeje, saludos.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una cosa.
Por lo que parece hay mas actualzaciones a partir de junio, ya que yo estoy descargando la del 24/09/2016. Lo digo por si hay que modifiacar el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner la hora en la pantalla de bloqueo? (done esta por ejemplo el patrón de desbloqueo)
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta.
Alguien sabe como ocultar el Root en esta rom, por que ni con hide My Root, ni con rootcloak lo he conseguido. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo/ Acceso administrativo - Desactivado y prou jajaja. O algo similar! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha conseguido? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el problema que al conectar auriculares se escucha como una especie de ruido de fondo?
Agradecería mucho si alguien me dijera como poder solucionar ese problema (si es que tiene solución) Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es muy común y creo que está tratado en muchos otros hilos...lo más rápido es que hagas una llamada a quien quieras..un 900 por ejemplo es lo que hago yo, y normalmente desaparece ese ruido hasta que lo vuelvas a Reiniciar. Si no te funciona eso supongo que es más grave o sea SAT
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es muy común y creo que está tratado en muchos otros hilos...lo más rápido es que hagas una llamada a quien quieras..un 900 por ejemplo es lo que hago yo, y normalmente desaparece ese ruido hasta que lo vuelvas a Reiniciar. Si no te funciona eso supongo que es más grave o sea SAT
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=150 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo no tengo ese problema, pero ya hace tiempo en una aosp si lo tuve y lo solucione editando el archivo "mixer paths" os dejo aqui abajo el link, mano de santo:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=150 ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes que ser root obviamente, no?.. yo en principio lo soluciono como he dicho antes... En cuanto hago una llamada de teléfono se quita. No vale WhatsApp tiene que ser llamada de SIM
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes explicado en el enlace que he puesto, con root Explorer tienes que buscar esr archivo y editarlo, si no te alaras mañana te explico ahora no estoy en el ordenador
|
|
||||
|
||||
|
Las nightly se pueden instalar en sucio no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un G3 que actualmente me va bastante mal (rom stock 6.0) me va lento, no me descarga nada por wifi, etc.. como ultima bala habia pensado en ponerle esta rom, pero en todas las explicaciones da como referencia lollipop (para hacer root) teniendo la rom stock 6.0 tambien puedo poner esta rom? o he debuscar otra.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, tengo un G3 que actualmente me va bastante mal (rom stock 6.0) me va lento, no me descarga nada por wifi, etc.. como ultima bala habia pensado en ponerle esta rom, pero en todas las explicaciones da como referencia lollipop (para hacer root) teniendo la rom stock 6.0 tambien puedo poner esta rom? o he debuscar otra.
Gracias ![]() Edito:para hacer root puedes en android 6.0 Hay un tutorial muy simple. Mira en las chinchetas, es muy facil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |