|
|
||||
|
||||
|
que ofrece esta rom que no tenga una normal darky cryskelo etc... es que la he instalado y veo que la apariencia es la misma... espero que no os echeis al cuello por favor jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mas rápida, pero con algunos errores. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() PD: no puedo entender como podeis volver a las samsungs, despues de experimentar esta fluidez me resultaria imposible, mas con lo tiquismiquis que soy yo con la fluidez, tambien que quereis que os diga, yo tampoco veo mucha diferencia con la bateria de las oficiales... a mi me llega al dia, exceptuando algunos dias que me despisto y no meto el telefono en modo avion en zonas de poca cobertura y no me suele llegar a casa |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria cn samsung +kernel de damiangto m dura casi 3 dias. Cn CM7 m dura casi 2 dias.. usando siempre 2g y brillo al minimo. Eso si, va algo mas fluido
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Si todavia no esta arreglado, por lo menos con la #38 sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que mas consume la bateria son las aplicaciones que se quedan abiertas. Estilo navegador y demás... ningun task killer las cierra bien, sólamente el administrador de aplicaciones. Mirando todas las que tienes instaladas y cerrando las que hayas abierto... porque normalmente no se cierran totalmente. Siempre te da la opcion de "fozar detencion" Saludos. |
|
|
|
A día de hoy que falta aun por pulir de esta ROM para que todos se animen a utilizarla?
Camara? Bateria? Radio? que falta realmente? Leyendo los logs, la verdad es que no entiendo mucho que falta! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la 39 haber si se la meto que lo tengo desactualizado... haber si me la sacan ya para el S2
|
|
|
|
Hola,
Tengo un problemilla, me ha llegado la invitación del Viber, pero cuando llamo no me escuchan...he estado leyendo y dicen que es posible que sea por el kernel es posible? alguien sabe con que kernel funciona bien? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Dice codeworkx en twitter q batería es excelente en roms superiores a la 23. Se refiere a las nuestras? Yo no veo tanta excelencia, pero ole.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no se que pasa con esta rom, porque es algo basico. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la build 28 con glitch v10c y JVP me ha durado 2 dias, con uso normal, nose que puñetas le ha dado al SGS pero estoy flipando! Voy a hacer mas pruebas y os cuento!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
burp post doble
|
|
|
|
Se terminaron las betas!! Primer Release Candidate http://www.cyanogenmod.com/blog/cyanogenmod-7-1-0-rc1
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenos días...me alegro que ya se vaya viendo el final del túnel.yo me la quite hace muy poco porque la duración de la batería me estaba haciendo polvo con el uso que le doy. Si no me equivoco todavía queda el bug de demasiado consumo por la tarifa de datos y el del cambio de 3g a 2g, no? Estaré pendiente y en cuanto arreglen estas 2 cosas me vuelvo corriendo porque la velocidad de cm7 no tiene comparación.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía pensado probar hoy la 38, pero como ya está la RC, probaré ésta última. Decir también que tenemos la build 40 lista para descarga.
Saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»