|
||
|
|
||||
|
||||
este correo me acaba de mandar el corte ingles a ver si ay suerte.saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ose26 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, a seguir esperando sin una fecha clara. |
|
|
||||
|
||||
|
yo se que eso y nada es lo mismo perfectamente pero antes de este correo tenia menos informacion,lo compre en la tienda online
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si estos mataos escriben es que la cosa va por buen camino, esa es mi impresión.
|
|
|
||||
|
||||
que te envíen 10 correos de estos así estarás mas tranquilo![]() Me daría mucha rabia que me salgan con ese correo, si por lo menos con ese correo dijeran que nos van a compensar con algo que valga la pena.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la compensacion. Que se la metan por donde ellos saben.con que me vendan el movil ya me vale o si no lo cancelo y yasta, no tengo el movil todavia ?me voy a poner a llorar por una compesacion
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y dime, vas a ganar algo con ir a quejarte al Corte Inglés?, piensas que no sería mejor para ellos que Samsung les hubiera enviado nuestros teléfonos? Crees que dependientes que no tienen nada que ver no están hasta los mismos de que les pregunten por un tema en el que ni pinchan ni cortan?, y a tu pregunta SI, debes de quejarte a Samsung, que es el que no envía los teléfonos a NADIE
![]() Después de poner ayer una queja formal en atención al cliente dando nombres y todo y pedir una compensación me acaban de llamar del corte ingles para decirme que lo sienten por las molestias ocasionadas que respecto a la compensación se me bonificará con una tarjeta regalo de 50 € junto la entrega del terminal en cuanto esté disponible. Es decir sigo sin fechas como todos los demás pero al menos puedo decidir si seguir esperando por la tarjeta regalo o cagarme en todo y cancelar porque no se dignan ni a compensar. Yo voy a esperar. Y si eres trabajador del corte ingles o de algún comercio y un cliente te va a tocar los cojones te jodes que ese es tu trabajo sino te quejas a tus superiores que estos ya se quejarán a los proveedores y es como se consiguen las cosas a ver si voy a tener que hacer yo vuestro trabajo faltaría más... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sanjito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESCRIBO EN NEGRITA Y MAYUSCULAS SOLO POR DARTE UN ZAS EN TODA LA BOCA Y DE PASO QUE LOS COMPAÑEROS LO LEAN Y SE CONTENTEN (UN POCO AL MENOS)
Después de poner ayer una queja formal en atención al cliente dando nombres y todo y pedir una compensación me acaban de llamar del corte ingles para decirme que lo sienten por las molestias ocasionadas que respecto a la compensación se me bonificará con una tarjeta regalo de 50 € junto la entrega del terminal en cuanto esté disponible. Es decir sigo sin fechas como todos los demás pero al menos puedo decidir si seguir esperando por la tarjeta regalo o cagarme en todo y cancelar porque no se dignan ni a compensar. Yo voy a esperar. Y si eres trabajador del corte ingles o de algún comercio y un cliente te va a tocar los cojones te jodes que ese es tu trabajo sino te quejas a tus superiores que estos ya se quejarán a los proveedores y es como se consiguen las cosas a ver si voy a tener que hacer yo vuestro trabajo faltaría más... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ESCRIBO EN NEGRITA Y MAYUSCULAS SOLO POR DARTE UN ZAS EN TODA LA BOCA Y DE PASO QUE LOS COMPAÑEROS LO LEAN Y SE CONTENTEN (UN POCO AL MENOS)
Después de poner ayer una queja formal en atención al cliente dando nombres y todo y pedir una compensación me acaban de llamar del corte ingles para decirme que lo sienten por las molestias ocasionadas que respecto a la compensación se me bonificará con una tarjeta regalo de 50 € junto la entrega del terminal en cuanto esté disponible. Es decir sigo sin fechas como todos los demás pero al menos puedo decidir si seguir esperando por la tarjeta regalo o cagarme en todo y cancelar porque no se dignan ni a compensar. Yo voy a esperar. Y si eres trabajador del corte ingles o de algún comercio y un cliente te va a tocar los cojones te jodes que ese es tu trabajo sino te quejas a tus superiores que estos ya se quejarán a los proveedores y es como se consiguen las cosas a ver si voy a tener que hacer yo vuestro trabajo faltaría más... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
OK MACHOTE!!! FELICIDADES POR TU TARJETAZA DE 50€ QUE TE VAN A DAR, GRACIAS A TU RECLAMACIÓN. y efectivamente, si fuera vendedor del Corte Ingles o de algún comercio, tendría la desgracia de atender y aguantar a gente como tu que se creen que pueden pisotear a todo el mundo por el hecho de pagar algo, ahora si, lo haría tranquilamente porque es mi trabajo. Pero te aseguro que por lo que has hecho tendrás una tarjeta, pero el movil, seguro que la la vez que todos
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sanjito su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |