|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Root!! 2.1.1A.0.6
Hola amigos, tengo un E10i y llevo un par de dias intentado rootearlo sin éxito. Ningun método me funciona. (Está activado el modo depuración de USB)
z4root: No hace nada, se queda "trabajando" y nunca llega a reinicar el terminal, (he probado con todas las veriones que he encontrado en el foro. La ultima la v.3 creo) superoneclick: Al pulsar el boton de "root" comienza a trabajar y cuando sale el mensaje de "waiting for device" se queda colgado. Mi firmware es 2.1-update1 (2.1.1.A.0.6) Ninguno de los tutos que hay colgados me sirve ¿alguna idea? Gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
Usa superoneclick y dejate de historias ... tenemos el móvil mas fácil de rotear del mundo y vas a tener problemas leñe...
|
||||
|
||||
superoneclick en su ultima version, googlea un poco y lo encontraras. tienes que dejarlo que haga su trabajo un rato, cuando le des vete a tomar algo, veras como cuando vuelvas lo tienes
|
|
||||
|
||||
Si he googleado un monton pero con todas las versiones me pasa igual se queda el programa colgado, y sale el tipico mensajito de windows "superoneclick no responde"
|
|
||||
|
||||
Problema solucionado, superoneclick se quedaba pillado porque no tenia instalados los drivers del telefono ya que yo nunca uso Pc Companion.
En cuanto he instalado (Instalar PcCompanion desde la opcion que te da el movil al conectar el USB) los drivers ha rooteado en apenas medio minuto. |
|
||||
|
||||
yo tengo el mismo problema,me sale la app de supuer usuario,pero al intentar instalar un apk q necesito ser root me dice q mi tlf no esta rooteado. no c q pasa,no me reconoce el root. ninguna app me ha servido para root o unroot. alguien sabe porq¿
|
|
||||
|
||||
instala el super one click ultimo con los drivers, buscalo en el post oficial de xda
para enger100, ¿reiniciastes el telefono despues de rotear? |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |