|
||
|
|
||||
|
||||
|
vale ok gracias de nuevo un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que al final ya estés en la última versión internacional. A partir de ahora las siguientes actualizaciones serán más fáciles. Disfruta del móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, tengo un problema, desde que he instalado esta nueva rom los mensajes de whatsapp no me llegan cuando tengo el movil bloqueado, tengo que entrar en la aplicación para recibirlos, alguien sabe como se soluciona esto? Gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero quita el arranque vinculado en espera. Se encuentra en la aplicación de seguridad/encendido/icono superior derecha de rueda dentada. Igual con esto es suficiente, si no es así mirate el tutorial que dice el compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya que estais hablando aqui del tema de "internacionalizarlo", yo lo hice todo a la primera desde una 4.5 china limpia, porque no me salen las OTAs? Por cierto estoy en la 5.1.6, gracias!
|
|
||||
|
||||
|
A mí nunca me han funcionado las OTA, o nunca lo he visto, pues siempre actualizo antes de que salten y te preguntaba si eras root, pues al ser root no hay OTAs Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 28/09/16 a las 13:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y para que quieres las OTA? Descarga la rom, pincha en ella y listo. Es el mismo proceso sin esperas. Eso sí, estando en 5.1.6.0G, pasa primero por 5.1.8.0G para subir a 5.1.9.0G, en el caso de que quieras actualizar. La 9 es la mejor G que he probado con diferencia
A mí nunca me han funcionado las OTA, o nunca lo he visto, pues siempre actualizo antes de que salten y te preguntaba si eras root, pues al ser root no hay OTAs Un saludo ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pasaste directamente de una 4.5 china a una 5.1.6 internacional?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Ya, segun lei la puedes flashear directa desde la memoria, era mas que nada por si hice algo mal, yo estoy bastante contento con la 5.1.6, me dura mucho la bateria y el movil va muy bien, mejorara con la 5.1.9 seguro?
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, muchas gracias tetsuo(poner tu nick entero es una faena jaja), lo mismo pruebo cuando tenga un ratillo
Edito: el caso es que parece que la cámara enfoca de pm de dia, es con poca luz cuando se vuelve loca... Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a por ella
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||