|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene a mano el link de xda general de VIPER?
Acaba de salir la imperium v6 base v20h y leo en su changelog Nuevo Viper v2.5xxxx q molaria provar.... Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui https://mega.nz/#!jQt0nSSY!jVgx5F_X-...cpac31q4NP4Xvw A ver si os rula...cambia sobretodo la interfaz. ![]() ![]() ![]() i Salud2 LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 25/09/16 a las 13:02:49. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la tengo en system, la extraigo y posteo...jeje
Aqui https://mega.nz/#!jQt0nSSY!jVgx5F_X-...cpac31q4NP4Xvw A ver si os rula...cambia sobretodo la interfaz. ![]() ![]() ![]() i Salud2 LG-H815 mediante Tapatalk ![]() .. mañana escuchando potcast en el coche veremos que tal de calidad jejeje..Enviado desde mi LG-H815 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego, los parámetros y experiencia auditiva es mejor..... Realmente dan más perfección, más espectros y puedes retocar más a tu gusto..... Lleva su tiempo, pero el resultado es espectacular..... Mucho mejor q anterior versión y q xtreme o cualquier otro. Para mi gusto auditivo es la total! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo estoy trasteando y mejora muchísimo la interfaz, además de ser megafluido..... Da sensación de usar botonera para todo.
Luego, los parámetros y experiencia auditiva es mejor..... Realmente dan más perfección, más espectros y puedes retocar más a tu gusto..... Lleva su tiempo, pero el resultado es espectacular..... Mucho mejor q anterior versión y q xtreme o cualquier otro. Para mi gusto auditivo es la total! Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() offtopic vi ayer una nueva rom pero lleva el mismo parche de agosto asi que no se yo... y lo que ya te vuelves loco es que es 20b pero los codigos de la rom son los mas nuevos.... ponia kdz amazon jajajajaja me quedado loco..Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente deacuerdo..
offtopic vi ayer una nueva rom pero lleva el mismo parche de agosto asi que no se yo... y lo que ya te vuelves loco es que es 20b pero los codigos de la rom son los mas nuevos.... ponia kdz amazon jajajajaja me quedado loco..Enviado desde mi LG-H815 ![]() Ahorrate el kurro compi y esperamos a una base con parche de octubre, no? Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/09/16 a las 21:58:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
|
ummm... parece se empieza a mover la cosa han salido muchos kdz nuevos por toda europa, habra que ver que version es, aun nadie ha posteado nada....
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde precisamente se me ha actualizado el LG Health por el Play Store, con nuevo icono y una nueva interfaz totalmente renovada que recuerda mucho a UX5.0 ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que la version de Viper4Android 2.5.0.5 va mucho mejor; a mí con esta me funcionan todos los ajustes para el altavoz cosa que con la anterior solo pasaba con auriculares. Ahora bien ¿cómo puedo desinstalar la versión anterior que viene con la rom?. Yo uso el Titanium Backup para desinstalar todo lo que me sobra (como el Google Play Kiosko,...), pero el Titanium no puede con Viper4Android, está agarrada al sistema como una garrapata, y, yo quiero quitarla y poner la nueva versión como de sistema.
Aporto algo que he decubierto, pero no es un mod, es para crear un acceso directo a lo que quieras, por ejemplo al desinstalador de aplicaciones. Accede a los Widgets y selecciona Configurando acceso directo para arrastralo a la página inicial. Ahora selecciona Aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido que la version de Viper4Android 2.5.0.5 va mucho mejor; a mí con esta me funcionan todos los ajustes para el altavoz cosa que con la anterior solo pasaba con auriculares. Ahora bien ¿cómo puedo desinstalar la versión anterior que viene con la rom?. Yo uso el Titanium Backup para desinstalar todo lo que me sobra (como el Google Play Kiosko,...), pero el Titanium no puede con Viper4Android, está agarrada al sistema como una garrapata, y, yo quiero quitarla y poner la nueva versión como de sistema.
Aporto algo que he decubierto, pero no es un mod, es para crear un acceso directo a lo que quieras, por ejemplo al desinstalador de aplicaciones. Accede a los Widgets y selecciona Configurando acceso directo para arrastralo a la página inicial. Ahora selecciona Aplicaciones. ![]() Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/09/16 a las 22:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Xposed estilo material desing
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=24399903 Salud2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yei probando el nuevo imperium 4.6 beta 2 con systemless (que es esto) el root oculto para que las aplicaciones de pago no detecten el root y poder usarlas sin problema PASOOOONNNN...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apunte para los flaseadores con la nueva version de TWRP, si haceis una instalacion desde 0 cuidadin despues de formatear al hacer wipe, ahora sale la opcion del otg y se marcan todas menos las dos ultimas, no hagais como el menda que lo hacia mientras estaba viendo la tele y HE MACHACADO LA SD EXTERNA, CAGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO... tanto flasear desde 0 y hacer juanita la rapida, ufff menos mal que el gt recovery esta recuperandolos...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a genatax su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
Salu2 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||||