|
|
|
msdos2 no hace falta que instales de nuevo la 2.3.4 simplemente descargate la v75 del primer post metela en la sd interna del telefono arranca en recovery e instalala y que sepas que no te borra nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Gps en casa en la calle llega hasta 12. Una pasada. Con CR V75 Con la anterior igual. Modem xxjvp. Y kernel DC 2.7.1 Wipes hechos despues de flasheo incluido el de la bateria. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1- Instalacion de JVP limpia 2- Flashear por Odin un kernel con Recovery modificado 3- Hacer los wipes correspondientes 4- Flashear la ROM de @criskelo Espero haberte ayudado, si no es así, explica un poco mejor que necesitas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
instalada, y de nuevo... PERFECTA muchas gracias @criskelo por tu trabajo PD: sigo sin poder poner la pagina de inicio de TW 3 que yo quiera siguiendo los pasos puestos en el faq espero que saques un poquillo de tiempo, y me eches una manita! un saludo, y enhorabuena por esta pedazo de rom!
|
|
|
|
|
Cita:
la wifi solucionado no era capaz de obtener la ip automatica :S ip statica si funciona dark core no lleva root segun aparece se le puede hacer root? Última edición por msdos2 Día 25/06/11 a las 19:09:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la version 75 no me funciona el wifi.
He tenido que volver a instalar la 74 y todo correcto. Alguna solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente pruebo cada rom que saca el maestro @criskelo y he de decir que con cada una se supera, pero en esta ocasion no me funciona el wifi y la cobertura ha descendido muchisimo ¿se os ocurre como puedo solucionarlo o vuelvo directamente a la V74?
Gracias |
|
|
|
Hola, tengo el dark 2.7.1 conla v75 y he instalado el bln control free, se supone que es esta activado, pero he echo la prueba y cuando tengo notificaciones como una llamada perdida no se me encienden los leds.
Alguien sabria porque? Muchas gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo cierto es que el TW3 va mucho más fino en nuestros galaxy s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mandame uno jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No es mejor el darky 2.7.3?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos mil amigo cris.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Criskelo, eres un crack !!! Por cierto, la v75 ya lleva el lagfix incorporado ? Si es asi, como se desactiva ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron ayer de vodafone y me lo envian por 69 eurillos
Eso si 18 largos meses mas de permanencia. Eres un crack Jose, el rey del flasheo jejeje, se quedó contenta? Buenas tardes aqui en España maestro Criskelo. Como chuta esta v75. Mamma mia. Me parece que igual nos vemos en el otro lado. (Pecadores SGSII) E visto varios videos y es una pasada en rapidez,fluidez,quadrant de 3000,gps apoyado en la mesa en 15 sg. 10 satelites uf que me entran ganas de llamar... Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por logi43 Día 25/06/11 a las 20:04:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las rom de criskelo siempre vienen con el desacivado.
en todas las rom y ya ha llovido,se sabe que criskelo por defecto,siempre pone los kernel con el lagfix desactivado,saludos.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He flaseado dos veces la v75 pero el gps sigue fatal tenia instalacion limpia con v74 no entiendo que pasa tendria que instalar gps aid? alguien lo tiene? estoy de vacaciones y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por buanamino Día 25/06/11 a las 20:07:49 Razón: editado para incluir la cita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta. Entonces la pregunta seria... donde se activa ? Me refiero en la v75 con el kernel que lleva ( Darkcore )
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»