|
||
|
|
||||
|
||||
Esta claro que es algo de la nativa de android pq tanto en IOS como el K9 en android lo eliminaban perfectamente del servidor. Ahora ya esta.
|
|
||||
|
||||
|
Compañero gogua, descargue el titaniun desde el enlace que has puesto unos cuantos post mas atrás y todo correcto y funciona perfectamente, pero cada vez que accedo a la aplicaron me sale el mensaje de advertencia que dice que seleccione la depuración USB, por favor compañero me podrías decir como puedo solucionar este pequeño inconveniente.
Un saludo. ![]() Paso del kies. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes, por q no deja ver en directo la rtve1 y la de deportes y 24 horas si, si antes de poner la rom se podia, alguna solucion?
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sera por web no?¿? O hay algun programa para poder ver la tv en directo sin tener que entrar a la web??
Un saludo PD: Vauss, por cierto, estoy viendo un video de la rom lightening 1.5v, por ver diferencias y tan solo sugerirte que tu rom esta muy bien (si no no la llevaria puesta ) pero, auque se que por el tiempo se ira modificando, veo que su tema tiene mas detalles, no se es diferente y mas fondos de pantalla y demás, ya se que hay que darte un poco de tiempo, pero solo es una sugerencia por si te ayudo en algo jeje... Un saludo y un 10 Para tu rom...
Última edición por jona5554 Día 25/06/11 a las 17:51:29. Razón: Añadir PD |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciare a ver que pasa. Un saludo. ![]() Edito. Si compañeros con el reinicio se soluciono el problema. Gracias por todo. Última edición por frodo Día 25/06/11 a las 17:56:13. Razón: Con el reinicio se soluciono el problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vauss a mi me pasa pero ante todo no me preocupa es que entro en rtv.es y cuando voy a ver el video bien sea deportes o infantil sale solo del navegador .se cierra la aplicacion sin mas ni fc ni nada..
ya lo comentamos unos pocos .pero bueno si puedes echarle un vistazo te lo agradeceriamos.. gracias ... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vauss a mi me pasa pero ante todo no me preocupa es que entro en rtv.es y cuando voy a ver el video bien sea deportes o infantil sale solo del navegador .se cierra la aplicacion sin mas ni fc ni nada..
ya lo comentamos unos pocos .pero bueno si puedes echarle un vistazo te lo agradeceriamos.. gracias ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo comentamos unos pocos .pero bueno si puedes echarle un vistazo te lo agradeceriamos.. gracias ... ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por contestar vauss, se pone la pantalla en negro y no sale imagen
gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ah!!!!!! se me olvidaba eres un genio vauss
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como he dicho no es importante.. es raro porque la sexta y otras si puedo.. igual es hasta por culpa del flash.. detodas formas estoy muy contento con esta rom.. bateria ,velocidad, ningun cuelgue,gps bien.. solo falta el pulirla esteticamente y eso va en cada persona.. |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa hace unos dias comente que notaba que tenia menos covertura en casa y he dado con lo que me pasa..
cuando llego a casa conecto el wifi (logico) pero al conectar el wifi pierdo mas señal de radio incluso hasta 0. pero si sigo con datos sin activar el wifi no pasa.nunca se queda a 0. Misterios del universo jejejjej.. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Salu2.
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede decirme lo del wipe batery o como lo hacen para que dure mad Por Favor!!! meti la rom 1,4 estaba a tope a las9 y ahora casi a las 7 me queda un 40% y solo use un rato el whatapp(10min max) por lo demas estaba en stan by,busque por el foro y no lo veo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |