|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también compré mi terminal en Vayava y la ROM era la global buena, no me acuerdo cuál versión pero si, es la buena. Recibí la actualización a MIUI 8 al mismo tiempo que los primeros de este foro en reportarlo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta empresa empezó su actividad hace mes y pico. No sé si a alguien le habrán arreglado un móvil, en garantía o no, y yo personalmente dudo que tengan servicio técnico. De hecho, la reparación de equipos electrónicos no aparece registrada como actividad de la empresa. No digo que engañen al vender. Pero por lo que he leído, no ofrecen el preceptivo servicio postventa a que obliga la garantía comunitaria.
![]() Vaya vaya con vayava..!
|
||||
|
||||
|
Mira que tenía el movil en el carrito de vayava, pero leyendo esto se me quitan las ganas.
¿Que tienda es mas recomendable que envien desde españa ? |
|
|
||||
|
||||
|
pidelo a Avimovil son serios, tienen Tfn y en tres dias en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco se leen buenas artes en esta tienda.
Al final me lo he comprado por amazon mediante el vendedor Andorgeek, que no tiene mala reputación. Me ha salido un poco mas caro, pero es para mi señora y nno quería jugarsela con envios chinos y tal. Esperemos salga todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tampoco se leen buenas artes en esta tienda.
Al final me lo he comprado por amazon mediante el vendedor Andorgeek, que no tiene mala reputación. Me ha salido un poco mas caro, pero es para mi señora y nno quería jugarsela con envios chinos y tal. Esperemos salga todo bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Puedes hacer otra cosa...
Busca por ahí a ver si consigues la misma ROM que tienes instalada y guárdala. Instala la ROM Global Oficial y disfruta la máquina. Si en un futuro tienes que tirar de garantía, pues flasheas la "de casa" y se lo mandas, aunque no creo que te hagan mucho caso con cualquiera de las ROM.... Saludos. Pd. He visto que los mensajes del ticket son de agosto... Si no te ha saltado aún ninguna OTA ( que sería lo normal), ya tienes tu respuesta y tal vez podrías solicitar cerrar el hilo para evitar reflotar temas antiguos ya resueltos. Saludos. Última edición por Elhedir Día 13/11/16 a las 12:32:53. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |