|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
wow, increíble, sigues con el desarrolló del ladrillo del siglo pasado
![]() Parece al Samsung Galaxy S1, esto tambien nunca parar hasta el día del juicio final
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! esta ya es full con errorer del 15% corregidos y todo listo
geniso @Sergioextre y @Gokuh
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, esta muy chevere la rom pero no se si es a mi el único que me pasa que al llegar a 15% de bateria y da la notificación, entra como en un bug y empieza a repetirce prende se desbloquea la pantalla y suena la notificación, así sucesivamente. Reinicié y continua igual, la única es ponerlo a cargar y que supere ese nivel de carga.
Espero me puedan orientar en que hacer. La instalé el sabado en la noche en limpio tal cual como dice el post. No se si era una versión con errores por lo que veo en los comentarios y si se va a subir una libre de bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, esta muy chevere la rom pero no se si es a mi el único que me pasa que al llegar a 15% de bateria y da la notificación, entra como en un bug y empieza a repetirce prende se desbloquea la pantalla y suena la notificación, así sucesivamente. Reinicié y continua igual, la única es ponerlo a cargar y que supere ese nivel de carga.
Espero me puedan orientar en que hacer. La instalé el sabado en la noche en limpio tal cual como dice el post. No se si era una versión con errores por lo que veo en los comentarios y si se va a subir una libre de bugs. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Espero me puedan orientar en que hacer. La instalé el sabado en la noche en limpio tal cual como dice el post. No se si era una versión con errores por lo que veo en los comentarios y si se va a subir una libre de bugs. ![]() Unos cuantos post mas atrás se hablo de eso. El problema es que el 3 minit no debe ser compatible con la base 30n, al menos la versión que se estaba usando. En el primer post tienes en enlace de la rom corregido ese fallo ya que se opto por quitar el 3 minit, al menos por el momento. También alguna app actualizada Flasea en sucio, no debería darte problemas
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeninGR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Unos cuantos post mas atrás se hablo de eso. El problema es que el 3 minit no debe ser compatible con la base 30n, al menos la versión que se estaba usando. En el primer post tienes en enlace de la rom corregido ese fallo ya que se opto por quitar el 3 minit, al menos por el momento. También alguna app actualizada Flasea en sucio, no debería darte problemas ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LeninGR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches amigos, acabo de instalar la actualización de la rom en sucio que corrige el problema del estado de la batería y ahora todo bien, pero me acabo de dar cuenta de que el acceso directo a la cámara con la tecla volumen menos teniendo bloqueada la pantalla, no está funcionando. No se si solo me pasa a mi o si a uds también. Por favor revisen eso y comenten. Gracias por el esfuerzo N&N. Son muy buenos en lo que hacen.
|
|
|
||||
|
||||
|
N&N V8.0 to V9.0 update
Hi,
Is it mandatory to full wipe when updating from 8.0 to 9.0 ??? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que crack Sergioextre!! da gusto ver que no te olvidas de este peaso movil!! la verdad es que me da miedo actualizar, me puse la 7.1 full en Julio y estoy encantado de la vida...no se!! a lo mejor m animo el fin d semana.
Mil gracias compañero !! Última edición por Grymorum Día 27/09/16 a las 13:36:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Grymorum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No está funcionando el acceso directo del volumen - que lleva a la cámara. Ha alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se puede instalar en el modelos d851?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mira que lo hacéis complicado:
Post principal y en letras rojas.....: N&N ROM ![]() Desarrollado por: Nova Team & Newtonskate ![]() Sólo es para el modelo D855, ni HTCMANIA ni el equipo se hace responsable de lo que le suceda a vuestros dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ya que no lo especifica en el primer post, pero por si acaso me puedo ahorrar tener que instalar todas las apps de cero otra vez ¿se puede instalar sobre la 8.0 solo haciendo cache&dalvik wipe?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||