iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/09/16, 13:57:50
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Condestable Ver Mensaje
En en el MM compre un macBook, problemas de un "ruido" en la tecla ESC, dependiendo del ángulo en que se pulsase, en 5 minutos salí con uno nuevo, bueno, no el mismo, meje 1000 lereles más y salí con un macBooK por mi macBook Aire

Mis últimas compras en general con el CI no fueron nada satisfactorias y dije.... primera y última. Para mi, ojo para mi, ni una sombra de lo que era el CI.

A ver si tienes suerte compañero

El problema no es El Corte Inglés el problema es el stock

Enviado desde mi iPhone 7 128Gb matte black utilizando Tapatalk
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita

Viejo 26/09/16, 14:28:49
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
El problema no es El Corte Inglés el problema es el stock

Bueno paciencia y a ver si tienes suerte

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 14:49:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
Bueno paciencia y a ver si tienes suerte

Pues sí, al menos el teléfono funciona bien el prueba de la pantalla es algo menor pero no pienso quedarme algo que cuesta 900 € y que tenga el más mínimo detalle de no estar bien

- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:05:17
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Yo lo compré en K-Tuin, y tenía MUY claro que K-tuin vende, y salvo fallos...... muy cantosos no hacen cambio. En la Apple Store sin ninguna pega, a los 5 minutos de llegar y explicarles que la cita era para el viernes, pero el viernes no podía, en 5 minutos me dijeron, tómese un café, vuelve en 40 minutos y tendrá todo listo.
Y así fue, ninguna pega y terminal nuevo. Pero repito, ktuin es reseller oficial, pero no es apple y de esos me fío lo mismo que de un CI y demás, más bien poco....... 50 km hasta la Apple Store pero desde luego más contento que unas castañuelas, y me traje una funda roja de cuero, que le sienta al negro de lujo

Osea que el iphone 7 lo comprastes en k-tuin pero lo has llevado a una applstore vaya..

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:15:56
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Osea que el iphone 7 lo comprastes en k-tuin pero lo has llevado a una applstore vaya..

Eso mismo. Para tener que dar dos viajes doy uno solo. Y desde luego como te trata Apple no lo hacen otros.
Tenía la opción de enviarlo. Pero teniendo una Apple Store a 30 minutos pues ni me plateo otra opción. Máxime cuando en 5 minutos tenían mi nuevo terminal listo para entregar

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso mismo. Para tener que dar dos viajes doy uno solo. Y desde luego como te trata Apple no lo hacen otros.
Tenía la opción de enviarlo. Pero teniendo una Apple Store a 30 minutos pues ni me plateo otra opción. Máxime cuando en 5 minutos tenían mi nuevo terminal listo para entregar

Yo tambien lo compre en k-tuin porque el dia que salio era el unico sitio que lo tenian..pero si pasara algo lo tengo claro al applestore..de echo hace 3 años me paso con un ipad de Vodafone lo lleve a apple y me dieron uno nuevo luego encima se mosqueo vodafone...tocate..

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En vodafone me decian que tenian que mandarlo a vodafone y bla bla bla..dije..mis cojo...me fui directo a apple y apple me dijo que pasara de ellos que cualquier problema me fuera a ellos a apple vaya...

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 15:53:43
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Listo
Teléfono nuevo. Todo genial, ni una sola pega de ningún tipo.

Esto para mí es lo que marca la diferencia entre un soporte y una chapuza. DE LUJO

Genial Compi, me alegro Mucho y encima mas pronto de lo que pensabas, a disfrutar del Bicho y Apple en ese sentido es de 10!!

Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 15:58:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, a mí me han dicho que me lo iban a mirar en la Apple Store más cercana que está en Marbella a 300 km que gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 17:06:02
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Me compré en la Apple Store está, cuero, con tacto genial.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/09/16, 17:51:51
Array

[xs_avatar]
cucci cucci no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El mio ...

Me compré en la Apple Store está, cuero, con tacto genial.

Enhorabuena por el cambio jajajja.
La verdad es que en la condomina no ponen pegas para nada y así da gusto.
Si la funda no fuera de piel estaría viendo mi iPhone!!!

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 17:56:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cucci Ver Mensaje
Enhorabuena por el cambio jajajja.
La verdad es que en la condomina no ponen pegas para nada y así da gusto.
Si la funda no fuera de piel estaría viendo mi iPhone!!!

Me cago en la leche, queremos una Apple Store en Sevilla, aquí como se te estropee un móvil como me pasa a mí, olvídate, con una Apple Store esto no pasa.

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
mafiastyle mafiastyle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: iPhone 8
Me cago en la leche, queremos una Apple Store en Sevilla, aquí como se te estropee un móvil como me pasa a mí, olvídate, con una Apple Store esto no pasa.

En el norte estamos igual, o valladolid o zaragoza lo mas cercano..

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
En el norte estamos igual, o valladolid o zaragoza lo mas cercano..

Desde luego... Porque esto es alucinante...

Llamé a Apple y soluciones a cual más estúpidas:

1.- Llévelo a ECI y si no hay stock, poco más que me fastidia, que "no es culpa de Apple". Que recupere el dinero y ya si eso otro día...
2.- Que lo lleve a un centro autorizado para QUE ME LO REPAREN... En serio? 3 días un teléfono para que me lo reparen?
3.- Que use el reemplazo express... Para ello tengo que primero pasar por caja, soltar 70€ y ya cuando haya stock me dan otro...
4.- Que vaya a una Store y si tienen stock ahí mismo me lo cambian (cláro, a 300klm a Marbella...)

Le he dicho que "es usted tonto"? Apple no surte de stock, en ECI no tienen y si lo devuelvo me quedo sin nada y a esperar otra lista de espera, me quieren hacer reparar un móvil de 3 días y si no que pase por caja para que cuando haya me lo descambien... Hola?

Bien por Apple... Bazofia de previsión de stock y bazofia de soluciones.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde luego... Porque esto es alucinante...

Llamé a Apple y soluciones a cual más estúpidas:

1.- Llévelo a ECI y si no hay stock, poco más que me fastidia, que "no es culpa de Apple". Que recupere el dinero y ya si eso otro día...
2.- Que lo lleve a un centro autorizado para QUE ME LO REPAREN... En serio? 3 días un teléfono para que me lo reparen?
3.- Que use el reemplazo express... Para ello tengo que primero pasar por caja, soltar 70€ y ya cuando haya stock me dan otro...
4.- Que vaya a una Store y si tienen stock ahí mismo me lo cambian (cláro, a 300klm a Marbella...)

Le he dicho que "es usted tonto"? Apple no surte de stock, en ECI no tienen y si lo devuelvo me quedo sin nada y a esperar otra lista de espera, me quieren hacer reparar un móvil de 3 días y si no que pase por caja para que cuando haya me lo descambien... Hola?

Bien por Apple... Bazofia de previsión de stock y bazofia de soluciones.

Es de risa la mierda de estrategia que a creado apple de "no stock"
Sinceramente, yo pondria la mano en el fuego a que tienen los almacenes a reventar, pero claro, soltarlos a cuentagotas para "crear ansia" a la gente y que se maten por ellos, gracias a esto, la gente con problemas o que no a podido obtener su color que en principio quería se tiene que "joder" y aceptar la estrategia de apple..
Como ya dije, hay mucha gente que por la estrategia a pasado del iphone, y encima ahora no tienen para reemplazar si vives donde cristo perdió el mechero, apple sabe de sobras que va a vender millones y los tiene todos repartidos, pero ssshhhh!! Saca de poco en poco y di que no tienes (es un secreto )

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:51:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es de risa la mierda de estrategia que a creado apple de "no stock"
Sinceramente, yo pondria la mano en el fuego a que tienen los almacenes a reventar, pero claro, soltarlos a cuentagotas para "crear ansia" a la gente y que se maten por ellos, gracias a esto, la gente con problemas o que no a podido obtener su color que en principio quería se tiene que "joder" y aceptar la estrategia de apple..
Como ya dije, hay mucha gente que por la estrategia a pasado del iphone, y encima ahora no tienen para reemplazar si vives donde cristo perdió el mechero, apple sabe de sobras que va a vender millones y los tiene todos repartidos, pero ssshhhh!! Saca de poco en poco y di que no tienes (es un secreto )

Nada, he llamado a ECI a título personal:

- NO tenemos stock de NINGUN iPhone hoy no ha llegado nada. Para esta semana se esperan 10 unidades (entiéndase 10 unidades de todos los modelos y colores)
- Dispongo de 15 días pero con matices... Apple es particular en esto según dice el empleado. Yo llevo mi unidad con el problema que tengo, ellos no me reembolsan ni me darían otro teléfono porque antes tienen que enviarlo a GoldenMac (centro autorizado en Sevilla lo más parecido a un AppleStore) y que ellos certifiquen que el teléfono tiene algo... Vamos que si lo llevo hoy, mañana lo mandan a GoldenMac, les llega el mismo día, lo miran, y si no notan esto de la pantalla lo devuelven, y pasa una semana y me quedo sin teléfono para que seguramente me devuelvan el mismo.

Vaya despropósito... Estoy pensando al final quedármelo, como siempre hago AppleCare, como el problema de la pantalla no es "la ostia" y se pude usar sin problemas, esperaré 2-3 meses y pediré un reemplazo express y a tomar viento. Siempre será mejor que todo este royo... Porque luego imagínate que después de devolverlo en el corte, esperar una semana y que me den otro, que tenga lo mismo o peor...

Estoy divagando...
Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:55:42
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Yo cuando lo compré en ktuin. Llame primero al CI. Nada, ktuin a unos 100 mts tenía 7 unidades

Algo tiene el CI. Porque el MM de Alicante también tenía pero no negro que era el que buscaba. Algo tiene el CI, por lo menos el de aqui

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, he llamado a ECI a título personal:

- NO tenemos stock de NINGUN iPhone hoy no ha llegado nada. Para esta semana se esperan 10 unidades (entiéndase 10 unidades de todos los modelos y colores)
- Dispongo de 15 días pero con matices... Apple es particular en esto según dice el empleado. Yo llevo mi unidad con el problema que tengo, ellos no me reembolsan ni me darían otro teléfono porque antes tienen que enviarlo a GoldenMac (centro autorizado en Sevilla lo más parecido a un AppleStore) y que ellos certifiquen que el teléfono tiene algo... Vamos que si lo llevo hoy, mañana lo mandan a GoldenMac, les llega el mismo día, lo miran, y si no notan esto de la pantalla lo devuelven, y pasa una semana y me quedo sin teléfono para que seguramente me devuelvan el mismo.

Vaya despropósito... Estoy pensando al final quedármelo, como siempre hago AppleCare, como el problema de la pantalla no es "la ostia" y se pude usar sin problemas, esperaré 2-3 meses y pediré un reemplazo express y a tomar viento. Siempre será mejor que todo este royo... Porque luego imagínate que después de devolverlo en el corte, esperar una semana y que me den otro, que tenga lo mismo o peor...

Estoy divagando...

No se a que juegan...
Sinceramente haces bien, el problema es que pidas reemplazo y tenga algun otro problema, o alomejor te llega uno al 100% y bien.. esque es tener suerte

Responder Con Cita
Viejo 26/09/16, 19:07:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo cuando lo compré en ktuin. Llame primero al CI. Nada, ktuin a unos 100 mts tenía 7 unidades

Algo tiene el CI. Porque el MM de Alicante también tenía pero no negro que era el que buscaba. Algo tiene el CI, por lo menos el de aqui

El problema del stock es en todas partes, al menos aquí en Sevilla, hay varios compañeros en el foro de Sevilla que te lo pueden decir. No hay nada en ningún sitio, listas de espera quilométricas...

Yo entiendo muy bien a ECI, no es problema de ellos que Apple no les surta, ellos me devuelven la pasta cuando verifiquen el problema (aunque verifiquen en otro sitio) pero la cuestión es el stock, ya les he dicho, yo no quiero pasta, quiero un teléfono porque se da la circunstancia de que no tengo de sustitución!!

Culpa de Apple y Apple se lava las manos, para que leches nos meten en la primera oleada de teléfonos para hacer esta chapuza!

No se a que juegan...
Sinceramente haces bien, el problema es que pidas reemplazo y tenga algun otro problema, o alomejor te llega uno al 100% y bien.. esque es tener suerte

Bueno, el año pasado con el reemplazo express no tuve problemas. Mi iphone sonaba (podéis verlo en un post que publiqué) y Apple en 2 días tenía un teléfono nuevo en mi puerta, me retuvo 859€ hasta que mi teléfono averiado les llegase, tenía creo que una semana para devolverlo, tiempo de cortesía para pasar mis datos etc. Funciona muy bien ese servicio. Si te viene mal, misma operación. Lo importante es que no te dejan sin teléfono pero dado el stock...

Yo me iba a comprar el Applecare, siempre lo hago, pero me jode que me condicione el comprarlo ahora y no dentro de 3 meses aunque como no tengo prisa tampoco tiene que ser ahora jaja. Lo peor sería que tuviese un zumbido grande o mucho calentamiento o una pantalla insufrible...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/09/16, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Listo
Teléfono nuevo. Todo genial, ni una sola pega de ningún tipo.

Esto para mí es lo que marca la diferencia entre un soporte y una chapuza. DE LUJO

Me alegro por ti compañero, porque se dice
que nos alegramos cuando compramos algo y luego también
cuando consigamos a venderlo jajaja

En caso de Apple
yo decía que nos alegramos cuando compramos un iPhone y luego aun
mas si nos dan otro por cualquier problema sin dar mas pegas jajaja

Por eso yo soy fiel a la marca por la gestión de la garantía, y aunque
también me gusta Samsung y algunas cosas de Android, pero siempre
me da a pensar...
Y que pasa si algo pasa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus

Herramientas

Hora actual: 12:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /