|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/chainfi...-apk-download Enviado desde mi Redmi Note 3
Última edición por logi43 Día 24/09/16 a las 20:17:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner el GPS en la cortina de acceso rápido ,antes tenía acceso y ahora no se como acceder
![]() Me respondo acabo de encontrarlo) abajo en la derecha en EDITAR y eliges lo que quieras que se veaEnviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por yamalin Día 24/09/16 a las 23:00:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros en la app de Xiaomi la de seguridad tenéis activado una cosa que es MONITOREO DE PAGO? es que no se si activarlo o no?
EDITADO: OLVIDARMEME EQUIVOQUE DE HILO Última edición por 12elotro Día 25/09/16 a las 17:24:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el tipo de letra o quitaron está opción en MIUI 8? Recién regrese a MIUI después de estar por un par de meses en CM 13 y no encuentro la opción de cambiar el tipo de letra que recuerdo si estaba en MIUI 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima rom (acaba en 22) , he puesto la que había compartido un compañero hace 2 o 3 páginas en mega puesto que me iba más rápida la descarga. Pues he descubierto un extraño bug, por el cual me ha desaparecido la apk dialer (telefono) y contactos: puedo llamar y recibir desde el bluetooth del coche y al recibir llamadas en el telefono suena la musica pero no aparece para descolgar, asi mismo no puedo realizar llamadas. También me sale un error de google de forma frecuente. He hecho wipes y nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Tal vez el archivo de mega esta corrompido? Un saludo
Edito:el error me sale al abrir la apk seguridad, me da FC y me lo notifica Última edición por Cidraque Día 26/09/16 a las 12:57:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado la ultima rom (acaba en 22) , he puesto la que había compartido un compañero hace 2 o 3 páginas en mega puesto que me iba más rápida la descarga. Pues he descubierto un extraño bug, por el cual me ha desaparecido la apk dialer (telefono) y contactos: puedo llamar y recibir desde el bluetooth del coche y al recibir llamadas en el telefono suena la musica pero no aparece para descolgar, asi mismo no puedo realizar llamadas. También me sale un error de google de forma frecuente. He hecho wipes y nada. ¿Alguna sugerencia? ¿Tal vez el archivo de mega esta corrompido? Un saludo
Edito:el error me sale al abrir la apk seguridad, me da FC y me lo notifica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice instalacion limpia pero con el paso a MM , pensaba q en las posteriores servia solamente con wipe cache y dalvik
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si que me funciona, creo que tienes que donar, para que te salga.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@playchapas Sí, en su día hice la donación, pero no hay manera de que salga nada.
EDITO: Doy más información, llevo la última semanal, Xposed v86 MIUI SolarWarez / 20160710 y Amplify descargado desde Play Store.
Última edición por Gasolution Día 26/09/16 a las 17:34:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado desde una aplicación llamada ac market, que es como el Play store pero lo tienes todo gratis, y el módulo ese esta parcheado, ami me funciona perfectamente. Aquí te dejo el link del ac market: https://acmarket.net
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@playchapas Sí, en su día hice la donación, pero no hay manera de que salga nada.
EDITO: Doy más información, llevo la última semanal, Xposed v86 MIUI SolarWarez / 20160710 y Amplify descargado desde Play Store. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
EDIT: Al final, probando probando, he conseguido hacerlo funcionar. Parece ser que era algún problema con el acceso root, no saltaba la ventana para darle permisos superusuario.
Última edición por Gasolution Día 27/09/16 a las 00:49:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una consulta, alguno utiliza alguna aplicación o método, que sea de fácil acceso, para bajar el volumen, sin estar utilizando los botones físicos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Añade un widget al escritorio
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la he descargado desde una aplicación llamada ac market, que es como el Play store pero lo tienes todo gratis, y el módulo ese esta parcheado, ami me funciona perfectamente. Aquí te dejo el link del ac market: https://acmarket.net
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el proceso *net_scheduler* se me bebe la batería. Con Amplify he retrasado su sincronizacion. Cuando el proceso quiere ejecutarse, Amplify lo bloquea y solo se ejecuta cuando yo lo determino. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |