ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/11, 14:02:21
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
menos fluidez que la JS8? vengo de la Js8 oficial española para terminales libres,,,y estas seguro de lo que hablas? si es cierto que las aplicaciones no las abre mas rapido,incluso tarda algo mas en abrir los videos,pero de resto la fluidez y suavidad del sistema ha mejorado un monton tio...de verdad lo ves asi? igual son cosas mias eeee,pero vamos solo como baja la cortinilla como la llamo yo donde posteriormente activas wifi,bluetooht...ect...que va no hay color.
Lo que se ve que esta por pulir..y si es cierto la bateria mejora y muxo
Tan sólo en el home desplazano pantallas ya se nota que se atraganta más. no es una percepción mía, es así.
La js8 sigue siendo una gran rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/11, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
He subido mi mod con algunas baterias más, entre ellas como la de Criskelo:

[MINI-MOD] [jvp][deodex]9 lockscreens + extended power menu + crt off + overscrollglow + %battery (crysis, stock, big) + sip voip + edt tweaks

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peitos su comentario:
Viejo 24/06/11, 14:15:42
Array

[xs_avatar]
vemparin vemparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
A mi con este kernel me va todo de lujo peeero al jugar a juegos como Asphalt 6 al salir del juego ser bloquea el móvil y se reinicia es culpa del kernel?

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.4 Gingerbread usando Tapatalk
La verdad que no te puedo decir pq nunca he jugado al Asphalt con esta Rom, pero si juego al PES y no he tenido problema alguno.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:40:04
Array

[xs_avatar]
Romanotegi Romanotegi no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 6a, Pixel XL
Tu operador: O2
A mi con este kernel me va todo de lujo peeero al jugar a juegos como Asphalt 6 al salir del juego ser bloquea el móvil y se reinicia es culpa del kernel?

Tengo el Asphalt 6 y ese kernel y no tengo ningun problema, ni con ese ni con ningun juego.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 14:51:30
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Es una tontería, pero me gusta dejarlo claro siempre Oficiales son todas las que han salido, incluso la JV1 (la primera Ginger que tenía tantos bugs). Otra cosa es que sea la final (que esta parece ser que no lo es), pero oficiales son todas y cada una de las que aparezcan en Samfirmware
Siento diferir contigo, pero oficiales son SOLO las que salen por KIES. No se si está ha salido por KIES o no, pero creo que no, por lo tanto en ese caso no es oficial.

Oficial significa que es una versión para el público en general, en otro caso debe llamarse Release Candidate o Beta, según el estado de desarrollo en el que se encuentre y los bugs detectados que tenga.

Yo a esta la llamaría Release Candidate, tiene pocos bugs pero los tiene, por ejemplo de buenas a primeras y sin venir a cuento el consumo de batería se dispara, porque "Despertar" se activa durante un largo periodo de tiempo, y luego otra vez sin venir a cuento deja de activarse y se vuelve a estabilizar. Aunque generalmente estos bugs son culpa del Kernel, pero como todos los Kernel toman como base al Kernel de la versión concreta de firmware es normal que hereden esos bugs.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/06/11, 15:43:38
Array

[xs_avatar]
msdos2 msdos2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por peitos Ver Mensaje
He subido mi mod con algunas baterias más, entre ellas como la de Criskelo:

[MINI-MOD] [jvp][deodex]9 lockscreens + extended power menu + crt off + overscrollglow + %battery (crysis, stock, big) + sip voip + edt tweaks
hola peitos esta muy chulo gran trabajo solo te queria comentar una cosilla hay un lockscreen que no encuentro ni recuerdo como se llama son circulos tiene que hacer una combinacion para para desbloquearlo el movil. por si podias implementarlo gracias tedejo la foto

Última edición por msdos2 Día 24/06/11 a las 16:00:35.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Ese es un patrón de desbloqueo que viene incluido en el propio movil en la opción de ubicación y seguridad creo recordar
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 16:47:30
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por msdos2 Ver Mensaje
hola peitos esta muy chulo gran trabajo solo te queria comentar una cosilla hay un lockscreen que no encuentro ni recuerdo como se llama son circulos tiene que hacer una combinacion para para desbloquearlo el movil. por si podias implementarlo gracias tedejo la foto
Me alegro que te guste,Efectivamente como dice serpico84 lo que buscas tambien funciona y esta en ubicacion y seguridad

Enviado desde mi GT-I9000 2.3.4 JVP usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Viejo 24/06/11, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Siento diferir contigo, pero oficiales son SOLO las que salen por KIES. No se si está ha salido por KIES o no, pero creo que no, por lo tanto en ese caso no es oficial.

Oficial significa que es una versión para el público en general, en otro caso debe llamarse Release Candidate o Beta, según el estado de desarrollo en el que se encuentre y los bugs detectados que tenga.

Yo a esta la llamaría Release Candidate, tiene pocos bugs pero los tiene, por ejemplo de buenas a primeras y sin venir a cuento el consumo de batería se dispara, porque "Despertar" se activa durante un largo periodo de tiempo, y luego otra vez sin venir a cuento deja de activarse y se vuelve a estabilizar. Aunque generalmente estos bugs son culpa del Kernel, pero como todos los Kernel toman como base al Kernel de la versión concreta de firmware es normal que hereden esos bugs.
Totalmente coherente lo que dices. Pero date cuenta que las roms que han salido son versiones aptas para todo el mundo. Ni Samfirmware, ni XDA, ni HTCmanía son páginas privadas...todo el mundo puede entrar, registrarse, y ponerse la versión que quiera sin ningún problema.

Samsung lanza éstas versiones, no se filtran ni se roban ni nada parecido. Ellos no se preocupan de que no haya salido por Kies, porque saben de sobra que con Odin puedes poner lo que quieras. Es decir, ellos sacan una nueva versión (que no sale por Kies), la gente la prueba, va reportando cosas, y luego sacarán otra algo mejor. Así funcoina. Pero los que sacan la nueva versión son ellos. Por lo tanto para mí son oficiales. Llamarles RC o Beta eso ya es otra cosa distinta y ahí si estoy de acuerdo en que podría ser una RC tranquilamente (una RC muy buena por cierto ).

Es mi punto de vista, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir

Última edición por zadock Día 24/06/11 a las 17:34:07.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 00:54:20
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Totalmente coherente lo que dices. Pero date cuenta que las roms que han salido son versiones aptas para todo el mundo. Ni Samfirmware, ni XDA, ni HTCmanía son páginas privadas...todo el mundo puede entrar, registrarse, y ponerse la versión que quiera sin ningún problema.

Samsung lanza éstas versiones, no se filtran ni se roban ni nada parecido. Ellos no se preocupan de que no haya salido por Kies, porque saben de sobra que con Odin puedes poner lo que quieras. Es decir, ellos sacan una nueva versión (que no sale por Kies), la gente la prueba, va reportando cosas, y luego sacarán otra algo mejor. Así funcoina. Pero los que sacan la nueva versión son ellos. Por lo tanto para mí son oficiales. Llamarles RC o Beta eso ya es otra cosa distinta y ahí si estoy de acuerdo en que podría ser una RC tranquilamente (una RC muy buena por cierto ).

Es mi punto de vista, pero entiendo perfectamente lo que quieres decir
Totalmente de acuerdo con KriogeN, lo siento zadock pero la oficialidad se la da siempre y digo siempre samsung publicandolas por kies, mientras tanto las puedes llamar RC o Beta pero nunca oficial, son sencillamente para que se les haga test y ver bugs. Dentro de las oficiales si es verdad que habria otra "version" que seria Final, esto claro esta teoricamente, pues siemprejpueden sacar otra "version" final. En este caso como dice kriogeN estamos ante una clara RC o Release Candidate. Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 10:47:23
Array

[xs_avatar]
lilaceo lilaceo no está en línea
Usuario muy activo

A mi me está dando problemas cada cierto tiempo de reinicios, no muy amenudo pero de vez en cuando. Alguna sugerencia? actualmente tengo la JVP con kernel Dark_Core 2.7.3_JVP

Tal vez cambiando de KErnel? alguna recomendación?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

No me ha quedado claro;

¿Se puede cambiar el icono de la batería, teniendo la odex de stock, sin cambiar de kernel, ni ser root?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
No me ha quedado claro;

¿Se puede cambiar el icono de la batería, teniendo la odex de stock, sin cambiar de kernel, ni ser root?
Debes cambiar de kernel para que te permita instalar el zip del mod que incluye el porcentaje en la bateria.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lilaceo Ver Mensaje
A mi me está dando problemas cada cierto tiempo de reinicios, no muy amenudo pero de vez en cuando. Alguna sugerencia? actualmente tengo la JVP con kernel Dark_Core 2.7.3_JVP

Tal vez cambiando de KErnel? alguna recomendación?

Gracias

instala el kernel oficial...nop el CF-root de chainfire no..si no es oficial puro...hazte root con fugu root,acto seguido desinstala el reproductor musical que trae por defecto la room,y bajate cualquier otro que los hay muy buenos,mas fluidos...
a mi con el kernel de chainfire se me reiniciaba,y con el darky tb,pero con el kernel oficial haciendole root yo mismo no,lo más que me sucedia que si mientras oira musica entraba una llamada o termimaba de hablar podia quedarse colgado,y ha sido desinstalarle ese reproductor y usar otro y no tengo problemas de ningun tipo con nada....por AHORA-..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:06:14
Array

[xs_avatar]
Rigby Rigby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Una cosa, chicos. Llevo el modem de la JVO y la recepción wifi sigue sin convencerme.

Alguien que haya probado varios me puede decir cual es el mejor modem y más equilibrado?
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:14:28
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rigby Ver Mensaje
Una cosa, chicos. Llevo el modem de la JVO y la recepción wifi sigue sin convencerme.

Alguien que haya probado varios me puede decir cual es el mejor modem y más equilibrado?
pues para mí el jvp

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
pues para mí el jvp

A mi el JVP me parece que perdió muchísimo en lo que respecta a la recepción wifi, y además es algo que hemos comentado muchos por aquí. Puse el JVO pero sigo sin recibir wifi decentemente en sitios de mi casa en los que antes con la JPY iba perfecto. Pensaba poner precisamente el modem de la JPY pero me gustaría confirmar antes con vosotros otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi el JVP me parece que perdió muchísimo en lo que respecta a la recepción wifi, y además es algo que hemos comentado muchos por aquí. Puse el JVO pero sigo sin recibir wifi decentemente en sitios de mi casa en los que antes con la JPY iba perfecto. Pensaba poner precisamente el modem de la JPY pero me gustaría confirmar antes con vosotros otras opciones.
Bueno... cada móvil un mundo de verdad... a mí el módem jvp es con muchísima diferencia el que más cobertura wifi me ha dado en todo lo que llevo con el teléfono

Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si estuvieramos hablando de diferentes modelos vale, pero tenemos el mismo terminal con el mismo hardware. Así que eso de que cada móvil es un mundo me suena a placebo total!

Pero bueno, si a ti te va mejor pues perfecto. Lo mismo depende del modelo de router wifi que tengas, el canal del router etc. A mi particularmente (y repito que es lo mismo que he venido leyendo a otros usuarios del hilo) me iba mucho peor, tanto en casa como en el trabajo u otros lugares. Me puse el JVO pero tampoco termina de ir fino.
Responder Con Cita

Viejo 25/06/11, 16:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si estuvieramos hablando de diferentes modelos vale, pero tenemos el mismo terminal con el mismo hardware. Así que eso de que cada móvil es un mundo me suena a placebo total!

Pero bueno, si a ti te va mejor pues perfecto. Lo mismo depende del modelo de router wifi que tengas, el canal del router etc. A mi particularmente (y repito que es lo mismo que he venido leyendo a otros usuarios del hilo) me iba mucho peor, tanto en casa como en el trabajo u otros lugares. Me puse el JVO pero tampoco termina de ir fino.
Aun siendo el mismo terminal... muchas veces un kernel va fatal para unos y genial para otros... las roms, los módems,... con todo pasa igual pero sí supongo que será mi módem o yo qué sé, el caso es que es el mejor para mí (despues el JPY)

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 18:21:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /