|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas familia, que tal va la rom? veo que hay que cambiar el kernell y demas.. me voy a disponer a instalarla.. hay algun manual para instalarlo todo de 0 por odin o algo? ya que mi movil me da muchos problemas y quiero hacer una entera limpia haber si asi se solucionan los fallos.. o no hace falta? por recovery hace lo mismo?
segun he leido en los graps se elije nano no? lo demas todo igual.. gracias EDITO: al conectar el movil al pc, me pita el ordenador como si conecto un usb.. pero no me sale la ventana para ver lo que tiene dentro y poder sacar la informacion.. a que es debido?? ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigo ![]() EDITO: me he descargado todo lo de instalacion desde recovery.. pero no veo la guia... (sere gilipollas o nuse) , solo veo las guia de instalacion por cwm, cwm philz y twrp.... el zip ya lo tengo descargado lo de descarga adicional para instalacion por recovery
Última edición por Red_IMEI Día 25/09/16 a las 13:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
ah ok, perfecto amigo. tenia entendido que para hacerla desde 0 nuevo todo perfecto era por odin... sisi, ya vengo de otras ROM y tengo el note 3 desde que salio.. y ya me da fallos por todos laos.. por eso pregunte como hacerla todo de 0 limpia perfecto..
gracias amigo ![]() EDITO: me he descargado todo lo de instalacion desde recovery.. pero no veo la guia... (sere gilipollas o nuse) , solo veo las guia de instalacion por cwm, cwm philz y twrp.... el zip ya lo tengo descargado lo de descarga adicional para instalacion por recovery![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar todo como ponia la guia menos la opcion "format /data and /data/media (/sdcard)" ya que en la sdcard tengo muchas carpetas de las ftoos de mi vida en resumen.. jejej. los graps he cogido la opcion nano como he leido en muchos comentarios.. y lo demas tal cual... empiezo a configurarlo y os voy comentando..
tengo que hacer algun paso mas en especial de algun bug o algo? ya lei en el primer post lo de activar 4g y eso.. lo que no me quedo muy claro es lo del kernel ese que si purify o no se que historia.. lo tengo descargado pero ya me he perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la acabo de instalar todo como ponia la guia menos la opcion "format /data and /data/media (/sdcard)" ya que en la sdcard tengo muchas carpetas de las ftoos de mi vida en resumen.. jejej. los graps he cogido la opcion nano como he leido en muchos comentarios.. y lo demas tal cual... empiezo a configurarlo y os voy comentando..
tengo que hacer algun paso mas en especial de algun bug o algo? ya lei en el primer post lo de activar 4g y eso.. lo que no me quedo muy claro es lo del kernel ese que si purify o no se que historia.. lo tengo descargado pero ya me he perdido... ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
graciass |
|
|
||||
|
||||
|
el idle segun lei es el de fabrica no? pues lo pruebo entonces haber que consumos y tal me va y si eso instalo el xpsed y toda la historia que segun vi en el primer post viene algo de instalar xposed... muchisiimas gracias por tu atencion amigo, cuando quieras tienes unas birras por cadiz ^^ ya ire comentando que tal va
graciass ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabó de meter el 1.2.6 q es el último y va fino fino . de la batería esperó lo mismo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a tenido problemas con la instalación del xposed?? Mi 9005 queda en boot mas de lo debido
Intento instalar v86 de xposed |
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel recomendais?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la rom y con el kernel idle no arranca se queda en las animaciones del inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Suele tardar un poco, no habrás realizado ningún wipe no?
|
|
||||
|
||||
|
si, porque estaba en la rom de darklord s7 , hice los wips despues instale la rom y luego los gapps y finalmente el kernel sin wips pero , tardo mas de 20 minutos pero se queda en las animaciones , ahora la he reinstalado de nuevo pero sin el kernel idle
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|