|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ira igual que la v74, no veo mucho cambio, si no notais algun cambio significativo me quedo como estoy. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Tengo instalada el tw4.5 en la v74,le deberia instalar antes la tw3 para meterle la v75?es que cuando pase de la v73 a la v74 con el tw4 se me quedo en el android volando y tuve que flasear todo de nuevo y comemtaban por el foro que era por tener el tw4.
.Gracias y perdon por el toston Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
No creo que tengas problemas yo tenia el tema de lirik y he instalado la v75 y sin nigun problema.
|
|
|
|
pues a mi se me a qedado pillada en galaxy s no se si es x tener el kernel galaxyan e reflaseado la v75 wipes y nada
|
|
|
|
|
Cita:
Funciona el autobrillo ahora le pondre el tw4.5 a ver que tal va.
|
|
|
|
Instalada V75, y funcionando perfectamente, gracias Cris
|
|
|
|
Yo tenia el darkcore 2.7.1 y he flasheado normalmente y ningun problema, intenta cambiar el kernel rpimero y luego la pones, saludos.
|
|
|
|
q va nada de nada lo mismo a sido x el kernel galaxyan e metido otro y na se qeda pillado bueno a hacer instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD BATERIA ANIMADA V75
Acabo de ver la v75 y no me ha dado tiempo ni a flashearla, jejeje. Os subo este mod de momento, que parece que es el que más gusta. Tengo un poco de prisa, por la tarde os subo el resto. Ya tengo avanzado el diseño de mi batería animada, a ver si puedo sacar alguna "beta" para algún betatester que le interese para esta versión |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo como lo has arreglado?
|
|
|
||||
|
||||
|
V75, todo bien menos el wifi, no me conecta... nunca me había pasado y vengo poniendo roms criskelo desde v38...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo la fullrom de criskelo la v.74 y qisiera saber si puedo instalar esta encima sin problemas ,solo desactivando el kernel qe tengo ahora el galaxia y listo no , ?
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que si yo no cambie el kernel y ahora estoy flasheando con odin no habia manera por recovery... espero qeu almenos no pierda el backup del titanium sino buff..
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno bueno ,creo qe lo mejor sera qe desactive el lagfix del kernel galaxia ,y me baje la version de samfirware la JVH y listo asi no hay ningun problema ,no me tardo mas de 15 minutos.
|
|
|
|
Instalada v75 sin problema.
Graciaa criskelo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
hola instalacion limpia sin borrar nada
|
|
|
|
hice instalacion limpia sin borrar nada no tenia ningun tema tenia el galaxyan de kernel y todas las aplis q usais todos
|
|
|
|
cuando descargas con nitrality en apli aplicaciones de fondos animados del sgs2 donde ay q buscarlas¿¿¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya que tenemos versión rom nuevecita, gracias al maestro, vamos a probar que tal va con el nuevo alfa 7 de Damian.
Os cuento. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ahora le pondre el tw4.5 a ver que tal va.