|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo P.D. Creia que las full roms contenian los demas updates pero veo que no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos nuevo Galaxian:http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1308956480
Con estos cambios:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
1 Descarga Kernel Darcore para I9000
2 Descarga kernel Gingerbread SpeedMod para I9000B Aqui 3 Descarga la V74 5 pone la rom en la sdcad interna 6 Con odin instala DarkCore 7 Instala la rom 8 sin dejar qie inicie instala por odin el SpeedMod para I9000B Listo @criskelo cuando me decis que no deje inciar , te referis a la rom no es cierto, le saco la bateria pero en que momento cuando esta empezando a botera por ejemplo cuando se pone la S o antes de que se ponga. Me paso que una vez flashe y cuando se estaba iniciando y cargando la rom en el momento que la S se queda un buen rato cargando de bol..le saque la bate y cague, es por ello que te consulto maestro..Gracias |
|
|
|
Criskelo he hecho una instalacion limpia, a la 72 ya el otro y pase a la 74 estoy notando desde la ultima Actualizacion. Que el movil cuando lo bloqueo y lo quiero desbloquear queda totalmente apagado y no se recupera asta que lo reinicio.
Gracias por tu trabajo y espero que se me lea. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,bueno despues de probar con los kernels que comento jose de damian comento que a salido gto alpha 7 por si a alguien le interesa.Probare a ver si obtengo mejor resultado que con los otros 2 que fue fatal.Instalacion limpia y probando.
|
|
|
|
@criskelo, maestro ya te entendi, al cargar dentro d la carpeta update de la rom y flashe con el cwm de kernel Darcore automatica instalara el kernel para la 9000b, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cansé de probar Kernel, y los de Galaxian consumen bastante como bien habéis comentado.
No he probado los de Damian, pero me vuelvo al Dark 2.7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡EXTRA!!! ¡¡¡EXTRA!!! jajaja
Ya tenemos disponible la version Alpha 7 del Kernel Damian. Esto es una Batalla Campal jejeje vamos a 3 Kernels por dia (es que no se dan cuenta de que no podemos testarlos todos. Si no nos da tiempo a que se asiente... cuando ya ha salido otro nuevo jajajaja). Lo voy a instalar y mañana os digo algo
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy de flaseo,virgen.
viene la hija de mi pareja de Miranda De Ebro,(Burgos), a Valladolid exclusivamente a que la rootee un galasy,nuevecito y virgen y claro se llevara la rom de @criskelo puesta,lastima de v75,ya terminada asi que me espera un dia entretenido,entre flaseo,meter programas explicarla un poco como van las cosas,pues tengo para un ratillo,@criskelo.criskelooooooo,saca la v75,jajaja,a ver si a gritos,la postea,un saludo compis.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy diseñando una batería animada. Si gusta quizás haga alguna adaptación extra Saludos |
|
|
|
|
Cita:
La bateria animada perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
puse el reloj verde comovqueria flety.saludos
enviado desde mi GT-I9000,con señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
joer he actulizado esto y ahora no me sube imgenes no las veo por lo menos
enviado desde mi GT-I9000,con señales de humo. |
|
|
||||
|
||||
|
me dejara o no
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te estás convirtiendo en un flasheador a nivel nacional, jejeje. La v74 es muy estable, aunque salga la v75 no hagas pruebas con el pobre chico, que si tiene un fallito y tiene que volver... ![]() Recuerda los primeros pasos. Mi Galaxy es de marzo y ya no tenía acceso a Recovery ni Download... jejeje Se va a quedar flipado con la soltura con la que flasheas... Y cuando le cuentes las pruebas con los diferentes kernels te hace un altar ![]() Saludos paisano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |