|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay caso... Intente en 3 computadores y 2 celulares y nada.... No me deja descargar desde mega desde el navegador.... Me dice que he sobrepasado la cuota de ancho de banda y me lanza un formulario para registrarme y generar una cuenta mega... A alguien mas le pasa? Esto nunca me habia pasado. Alguien puede subirla a dropbox o google drive por favor?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La navbar se supone que debería adaptar su color a la aplicación abierta, ¿no?
Pues tengo un par de ellas que no van bien con esto. Vengo de la G5 Slim, y allí si que se adaptaban esas mismas apps. A parte de que la navbar parece enorme. Mirad. ![]() Edito para decir que la navbar en el G5 Slim era realmente transparente. Aquí es blanca sólida. No es tanto el color, como que antes se ocultaba, haciendo que la app ocupase toda la pantalla, mientras que ahora se queda una barra gigantesca blanca ocupando la parte inferior, y que resulta muy molesta. ¿Esto se puede arreglar? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio hay alguna manera de desinstalar el 3minit y poner el icono stock de la bateria? Y tambien quisiera poner el reloj a la derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro. La navbar tinta bien, pero parece que el tintado lo hace un pelín tarde. Me explico.
Se abre la app. La navbar sale blanca y se cambia a negra al cabo de medio segundo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi va perfecto
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para internet cual usais
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chavales! fantastica rom! gracias por el curro! me ha hecho volver a la base stock el hype creado por vuestra nueva rom jajaja. eso si, de momento funciona ala perfeccion! me gusta bastante!
pero tengo una consulta, y es sobre algo que me hizo volver a cm13 una y otra vez jajaja. como se desactivan los heads up definitivamente? porque al hacerlo desde ajustes, app por app, tras reiniciar se reactivan. alguna forma de desactivarlas del todo? son muy molestas para mi! pero mucho jajaja. gracias compis!! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho todos los pasos del primer post y al reinciar me dice ui system se ha detenido y no puedo hacer nada. no se que habra pasado.
|
||||
|
||||
|
Subo un vídeo donde se ve el efecto de la navbar . El cambio del blanco solido a negro. Se ve perfectamente.
http://cloud.tapatalk.com/s/57e6c298...4_20_10_09.mp4 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He encontrado un pequeño error. Al hacer fotos con flash forzado la pantalla se queda en negra y no responde el teléfono. Hay. Que quitar y poner la batería para comenzar
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con la n&n 9 cuando la batería entra en ahorro de energía en 15% me da error por desgracia el sistema se ha detenido y empieza a apagarse y encenderse todo el rato le pongo el cargador y sele quita
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
esperar... ese fallo del 15% ya esta solucionado. pronto se volverá a subir la rom revisada
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cracks, hacia tiempo que no entraba por aqui y ya vais por la 9????, no deciais que la 7.1 era la ultima?, jajajaj, gracias y por ella.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a garibol su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguna idea de como desactivar definitivamente los cartelitos headsUp??? Y otra cosa que no me funciona bien es que al activar con gravitybox el monitor de trafico de datos en la barra de estado, este se activa y se pone a la derecha del icono de la bateria, cuando debe hacerlo a la izquierda del icono de red 3g/4g. Eso ya me paso y es por algo del tema visual de la rom. Con el tema stock no pasa eso! Hay algun tema flasheable para la 9.0? Por ir probando.. jajaja. Un saludo
Edito, si hay un tema flasheable para esta base, y de paso cambia el fondo de ajustes y barra de estado a un color oscuro, lo necesito! Jajaja. Tengo problemas visuales y emite demasiada luz con el brillo al minimo y esos blancos! Siento ser pesado! Pero me encantaria dejarla perfecta y no tener que volver a cm13! Un saludo y graciss por la atencion! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por kubala_85 Día 25/09/16 a las 00:39:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |