|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta micro sd
bueno mi consulta es tengo una micro sd en mi g4 ,una evo samsung de 32 de la clase 10 y ayer me apareció un cartel en el móvil diciendo que retirara la tarjeta sd si no perdería datos y de repente ya no me aparecía en el móvil ni en el pc ,que podría hacer para que aparezca la partición tanto en el móvil como en el pc ,gracias.
Última edición por miguel y david Día 26/09/16 a las 00:28:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me salio que estaba dañada... la quite y la volvi a poner y por ahora ok...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da ami que sea petado mala suerte a comprar otra ,gracias..
|
||||
|
||||
|
A lo largo del tiempo he tenido 2 LG G3 ( para mi pareja y para mi) y después un G4 para mi. En cada uno de ellos tuve una EVO de 32 Gbytes clase 10. Y curiosamente «petaron» las tres en tiempos similares. Los discos SSD de Samsung son buenos (tengo uno en el PC), las tarjetas microSD son una p..a mie..da.
O esa es mi experiencia. :-( Enviado desde mi Transformer Prime TF201 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La mía samsung evo me peto en menos de un año, es de 32 gb clase 10 y ahora en eBay me he pillado una SanDisk de la clase 10 de 32 haber que tal......
|
||||
|
||||
|
Las Sandisk están dando buen resultado
https://www.amazon.es/SanDisk-Extrem...0d5b188dff0eb2 |
|
|
||||
|
||||