|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué le dais bola al primer comentario? Si es de trolls decir que es mejor el iP7+ antes que el S7 Edge
estará de coña y todos dándole bombo jajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi, te refieres a la oferta de Ebay?? O a cual en concreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es bastante claro cuál es mejor, y me resulta difícil que la gente diga que es muy difícil escoger.
S7 Edge: Mejor pantalla, un poco más resistente al agua, NFC de verdad, micro SD, más compacto con la misma pantalla, mejor cámara, carga rápida OTG, jack 3.5 mm, 300 dólares más barato... iPhone 7 Plus: mejor audio, abre las aplicaciones de juegos 2 o 3 segundos antes y... ya... En frío es fácil ver que el S7 Edge es mejor, hace lo mismo, más cosas y es más barato
|
||||
|
||||
|
Para mi es bastante claro cuál es mejor, y me resulta difícil que la gente diga que es muy difícil escoger.
S7 Edge: Mejor pantalla, un poco más resistente al agua, NFC de verdad, micro SD, más compacto con la misma pantalla, mejor cámara, carga rápida OTG, jack 3.5 mm, 300 dólares más barato... iPhone 7 Plus: mejor audio, abre las aplicaciones de juegos 2 o 3 segundos antes y... ya... En frío es fácil ver que el S7 Edge es mejor, hace lo mismo, más cosas y es más barato ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con lo de la camara y con lo de quitar el jack 3.5 apple a tomado una decision bastante arriesgada.
No esta gustando. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En casa tenemos un samsung s7 edge y un huawei P9, creo que ninguno de los dos tiene nada que envidiarle al iPhone, y mucho menos leyendo lo que de él se comenta en EEUU, UK etc.
creo que no le llega a la suela al samsung : peor pantalla, peor cámara(lo cierto es que apple nunca tuvo una camara que fuese tan buena como anuncian), peor procesador, peor batería y sin yack para auriculares; que más se puede decir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el S7, el iPhone tiene apartados donde barre al S7, pero en diseño, cámara y posibilidades, para mí como usuario no hay color.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo con el iPhone 7 Plus, también veo algo mejores las fotografías en el iPhone que en el s7, me parecen fotografías más reales, saludos.
Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |