|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y despues de taladrar ??? Lo meten en el microondas para cargarlo ???
![]() Pd ; no si en burros , alguno de ios , gana a android desde hace años !!! ![]() Pd ; el proximo sensor a añadir en un iphone , sera el de coeficiente intelectual !!! .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... Última edición por ANTIRATAS Día 24/09/16 a las 11:39:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, aparecio el comentario de turno....
Respecto a la noticia me parece que esta fatal redactada, haciendo parecer culpable al creador del video y no a los idiotas que taladran un telefono... diciendo que se ha lucrado con dicho video ni que ellos no se lucraran tambien sacando esta noticia y ademas escribiendola de manera sensacionalista.... Viva la hipocresia! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a asty89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero estamos locos o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
dios mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, el tipo este no tiene ninguna culpa, no se puede intentar defender la estupidez de la gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder joder la que se ha liado! Ha sido acabar la paralimpiadas y que aparezcan al dia siguiente un monton de candidatos para los proximos juegos en 2020! El planeta va sobrado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajja muy buena la de los agujeros de velocidad ¡hacen que corra el doble!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo dije, que por culpa de este tío, muchos se lo creerían, no me he equivocado.
Sent from my iPhone |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el tio del video esta cagao!
|
|
|
||||
|
||||
|
El nivel de retraso mental de algunos supera con creces lo más bajo esperado... Ya no es que se vea que los auriculares no encajan o que cuando pone la música suena por los altavoces del iphone... es que estamos hablando de hacerle un taladro a un móvil...
Yo haría un salón de la fama para juntar a estos y a los que se creían que podían cargar el iphone en el microondas... |
|
|
||||
|
||||
|
Los del microondas no tienen solución, los del agujero ahora pueden guardar un mini pen al estilo del note de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que haya gente tan sumamente tonta con dinero para comprarse un iphone 7 me preocupa
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja hay que ser muy iluso hombre... Al comienzo pensaba que era relajo pero me sorprende que sea en serio
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado y funciona perfectamente, os lo aseguro.
Esta mañana he ido a ver a mi astrólogo y después a mi tarotista, para que me leyesen el futuro laboral. Luego he pasado por mi homeópata, para que me recetase agua magnética para el dolor de pies, y ya al llegar a casa me he puesto a taladrar el iPhone. Os dejo, que tengo que ir a mi sesión de masaje Reiki y terapia de Flores de Bach, y después tengo sexo tántrico con mi novia imaginaria. Pero eso, lo dicho. Lo del iPhone funciona erfectamente. Ahora mismo estoy escuchando la discografía completa de los Gemeliers con mis auriculares conectados a su jack de 3.5 mm... Ale, un saludo...
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 24/09/16 a las 17:41:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo anticipé en otro hilo.
A mí lo que me produce es tristeza. Dejando de lado el cabrón del vídeo, no entiendo a la gente que se compra un terminal sin Jack de audio a precio de locos para después hacerle un agujero ¿No se supone que tienen pasta para eso y por ende para un "Bluetooth"? En fin...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |