![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Nexus 5X ROMs y desarrollo LG Nexus 5X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy probando el perfil Hawktail, que también hablan bien de él. Kernel ElementalX.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el aviso, dejo aquí el enlace para que otros puedan encontrarlo fácil. http://forum.xda-developers.com/nexu...6#post68223776 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si la vibracion de esta kernel es baja? Instale la franco kernel y era baja, ahora tengo android 7.0 y no quiero sufrir de nuevo por la vibracion. (Aclaro que no tengo manera de comprar la app)
|
|
|
|
Eso es muy subjetivo, deberás probar entre varios y elegir. Yo la veo normal y en otros hilos leí que era exagerada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ajustes lleváis/recomendais en los demas apartados que no son de cpu, me refiero a gráficos, memoria y miscelánea
|
|
||||
|
||||
|
Creo q tal como vienen. En graficos un perfil de temperatura algo mas fria pero nada mas. Estadisticas de bateria desactivadas, puesto q uso otras apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vengo desde el foro del Nexus 5 y me gustaría saber ya que llevo el kernel elemental x si hay algún tipo de página en xda o en otra con perfiles para este kernel pero para el nexus 5 gracias
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Los perfiles son específicos para los snapdragon del 5x y creo que el 6 tb. Para el Nexus 5 no funcionan por eso no tienes perfiles en el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo la beta de 7.1 con custom kernels -Elemental incluido- muestra la camara demasiado oscura.
La ultima versión del kernel (3.07) sigue sin ser adecuada para 7.1. No obstante se puede flashear la vendor.img de octubre en 7.1 para solucionar esto, pero prefiero esperar a q saquen el kernel actualizado. Última edición por Cantos Día 24/10/16 a las 12:40:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio ninguno... si no juegas a nada hay quien limita la CPU grande entre 960 y 1200.
Para hacer instalacion limpia del governor en cuestion, puedes borrar datos de la app Kernel Manager y entonces aplicar el governor. Por lo demas asegurarse de tener las 3 primeras lineas de CPU boost activadas al arranque y el touchboost desactivado al arranque. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con version kernel 3.09 para 7.0 y version kernel 4.00 para 7.1.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con version kernel 3.10 para 7.0 y version kernel 4.01 para 7.1.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»