|
||
|
|
||||
|
||||
|
repetido
Última edición por maseruki Día 24/09/16 a las 00:08:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
repetido...
Última edición por maseruki Día 24/09/16 a las 00:08:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tengo que hacer? He metido el cf root y el twrp y cuando arrancó en recover y se pone como un filtro amarillo y se congela, he reinstalado y sigue igual |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy siguiendo ela tutorial del hilo principal pero esa base y módem no correson de a mi modelo y no me la mete.
Que tengo que hacer? He metido el cf root y el twrp y cuando arrancó en recover y se pone como un filtro amarillo y se congela, he reinstalado y sigue igual ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque la rom sea valida para los dos modelos, el bootloader y el modem no, deja que vas a joder el móvil, estas en el apartado del S7 Edge, pásate por el que corresponda al S7 Flat, seguro que están los de tu móvil, los instalas y luego ya podrás meter esta rom. Por cierto, para que quieres cambiarlos?, pon una captura de Acerca del dispositivo, Info de Software que yo lo vea.
![]() ya me funciona bien el twrp lo descargue de la pagina oficial. lo que ahora no se por que, el twrp no me monta las particiones de sistema y no me las formatea. Última edición por maseruki Día 24/09/16 a las 00:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiii!! Listo para el flasheo en 3...2....1....Vamos!! Jaja S7 edge recien sacadito del SAT jaja Prontito para flashear la V3.....jaja
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muchachos, a uds les pasa que toda búsqueda que hagan en Youtube les da resultado en vídeos de brasileros? A mi si.
![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale exactamente lo que quiero buscar.Seria bien un poco mas de detalles compi de lo que te pasa.
|
||||
|
||||
|
El RootCloak os funciona para el pago con movil ? a mi solo me funcionó con la hybrida, con la note port ninguna de las versiones, y la 2.0 tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ésta mañana después de desconectar el móvil del cargador he notado que me estaba bajando muy rápido el % de batería, he mirado y me he encontrado con esto
![]() Voy a reiniciar. Saludos. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cocineros y testers!! Llevo la v2 y va d lujo, el problema q me he puesto a desinstalar i congelar apps para mejorar su eficiencia y me he pasado...con lo cual no se si reinstalar todo de cero o esperar q salga la v3.
Creéis q la tendremos para este fin de semana? Lo pregunto para evitar instalar las 2 roms en tan poco tiempo y el trabajo q me conlleva poner todo en orden. Gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo q hacéis. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lluisagui23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo haria wipes dalvick/cache digitos69
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cocineros y testers!! Llevo la v2 y va d lujo, el problema q me he puesto a desinstalar i congelar apps para mejorar su eficiencia y me he pasado...con lo cual no se si reinstalar todo de cero o esperar q salga la v3.
Creéis q la tendremos para este fin de semana? Lo pregunto para evitar instalar las 2 roms en tan poco tiempo y el trabajo q me conlleva poner todo en orden. Gracias de antemano y enhorabuena por el gran trabajo q hacéis. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
SUPER SU 2.78 SR1 https://mega.nz/#!8ppUFDqZ!kMyB8u81N...Bj_CpYg0H24bCw |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a guardiolija su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Quiero agradecer al Team de Nonamerom por la incorporación a su grupo privado, me han comentado que lo han creado para agradecer a todo aquel que haya hecho alguna donación y que será allí donde aparecerán primero las nuevas roms y todo lo que concierne a actualizaciones y que en el foro la publicación se retrasará mas de lo previsto, lo comento por que no he visto que nadie sepa nada al respecto, espero que no se molesten por este comentario, pero creo que es de ley que todos lo sepan por si alguno quiere subirse al carro, en fin, gracias por todo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Menudo regalazo...jejeje. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a danic4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, hace 1 semana comente y postee q para q funcionaran de nuevo las tarjetas en el port y rootcloak haga su funcion hay q instalar el nuevo super su SR1 y deje el enlace de descarga del mismo.
SUPER SU 2.78 SR1 https://mega.nz/#!8ppUFDqZ!kMyB8u81N...Bj_CpYg0H24bCw ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
"Quiero agradecer al Team de Nonamerom por la incorporación a su grupo privado, me han comentado que lo han creado para agradecer a todo aquel que haya hecho alguna donación y que será allí donde aparecerán primero las nuevas roms y todo lo que concierne a actualizaciones y que en el foro la publicación se retrasará mas de lo previsto, lo comento por que no he visto que nadie sepa nada al respecto, espero que no se molesten por este comentario, pero creo que es de ley que todos lo sepan por si alguno quiere subirse al carro, en fin, gracias por todo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Lo digo por entrar en el grupo despues de hacer la donacion es que la V3 la necesito como el comer. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Referente a lo d entrar en el grupo,dalo por echo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 46nandor1 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí