|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El CEO de Xiaomi publica una fotografía tomada con el Xiaomi Mi 5s en alta resolución
El CEO de Xiaomi publica una fotografía tomada con el Xiaomi Mi 5s en alta resolución ![]() Leemos en teknofilo.com La llegada del Xiaomi Mi 5s está generando mucho interés, en parte debido a que la compañía va revelando poco a poco información sobre el teléfono en la red social Weibo. Ahora el CEO de Xiaomi ha publicado una fotografía en la red social Weibo que supuestamente ha sido tomada con el nuevo teléfono. Los datos EXIF de la fotografía confirman que la imagen ha sido tomada con una cámara de 13MP con apertura f/2.0, una velocidad de disparo de 1/750 segundos y sensibilidad ISO 100. Recientemente hemos sabido que el Xiaomi Mi 5s vendrá con cámara dual, así que es de esperar una excelente calidad de imagen, independientemente de que es obvio que la imagen que han publicado ha sido seleccionada para impresionar. | ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.teknofilo.com/el-ceo-de-x...-fotografia-tomada-con-el-xiaomi-mi-5s-en-alta-resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Este smartphone promete, la suerte que tiene que no lleva spen que si no lo compraba..
|
||||
|
||||
|
Como todo en la publicidad si lo novedoso va a ser la doble cámara, no iban a poner una foto chunga......... Es igual que los detergentes, hace 35 años que la camisa sale blanco nuclear en el anuncio y tu todavía vas a currar con un churrete sombrío en la tuya..... Utilizando el mismo. Dicho lo cual, si esto sirve para que baje algo el mi5, para mi genial ya que me sobra por todas partes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a REKIAT su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como todo en la publicidad si lo novedoso va a ser la doble cámara, no iban a poner una foto chunga......... Es igual que los detergentes, hace 35 años que la camisa sale blanco nuclear en el anuncio y tu todavía vas a currar con un churrete sombrío en la tuya..... Utilizando el mismo. Dicho lo cual, si esto sirve para que baje algo el mi5, para mi genial ya que me sobra por todas partes
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no te creas que se devalúan mucho... sacan modelos nuevos y los viejos no bajan mucho de precio (evidentemente bajan, pero no mucho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno confirmado, la misma parida que Apple. Doble cámara para el efecto de de los c...
Atractivo 0% para mi ahora mismo y casi seguro que sacará peores fotos que el galaxy s7 y s6 posiblemente. Vaya una manera de desaprovechar una doble lente.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto rollo, que pongan una buena y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el pvp?
|
![]() |
Estás aquí
|