|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
| Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes | |||
| iphone |
|
43 | 14.24% |
| galaxy s2 |
|
259 | 85.76% |
| Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo usas mucho mucho, con la pantalla encendida. un día... Lo cargas por la noche.
Si lo usas a nivel medio (como la mayoría de los mortales) tres días. Si casi no lo tocas (en espera la mayor parte del tiempo) mas de una semana.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas!!! por favor... datos reales. Si lo usas mucho mucho, con la pantalla encendida. Ni un día (pero te dura para llegar a casa y cargar a la noche por los pelos). Eso sí, si pones el Fifa 2011 y juegas una partida de hora y media, creo que se te apaga jugando Si lo usas a nivel medio (como la mayoría de los mortales). Llegas a casa con batería suficiente para llegar al día siguiente. Pero luego el día siguiente andarás escaso. Si no lo tocas nada (en espera la mayor parte del tiempo). Te dura 3-4 días perfectamente y sobra batería. Nota: Yo con un uso bajo. 4 ó 5 llamadas, Shazam, Yotube, Angry birds (2 pantallas dificiles), alguna foto/vídeo y consulta variada en google. Llevo 2 días con el terminal a un 65% a las 10 de la mañana (ahora irá menos, que no lo he mirado).
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ ________________
Se lo terminó comprando, pero le salió malo... Siempre sale alguno defectuoso entre miles. Cualquier día me lo manda a mi por correo, que a mi también me gustan los defectuosos... (Me refiero a los móviles ehh no a los )![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Conexion de Datos 3G/H/H+ siempre On?
|
|
|
||||
|
||||
|
Visto el sistema de multitarea de Android, y la pila de opciones configurables y añadidos en forma de Widgets, a los que os dura poco la batería, ¿no lo tendréis cargao con mucha morralla innecesaria que os la funde?.
Tengo muchas ganas de que acabe la permanencia para poder solicitar la portabilidad. En cuanto lo tenga en mis manos probaré un par de días con el sistema "original" (solo lo que actualice kies "legalmente"), y con la misma carga exacta que tengo en el iphone (llamarme raro, pero tanto widget, gráficas de estado, etc... a mi no me gusta. Me marea). Solo me gusta que esté chupando batería el Whatsapp, Tango, el tiempo (cada hora), y el email (por push). Probaré con 3G activado y desactivado, que es lo que mas funde. Y después, os pediría un favor, pues no tengo mucho tiempo ni ganas de mirarme las 500000 roms/launchers/... que existen: ¿Que ROM/launcher me recomendáis meterle que esté comprobado que va de p.m.?. ¿Y un link tutorial para rootearlo?. ¿Una web en plan http://apptrackr.org para tener preparado material para darle caña? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la batería no me va tan mal, aunque no es con la ROM de casa. Lo uso mucho, y por eso normalmente llego a casa con un 15 o 20% de batería y lo cargo todas las noches. Algún día que no lo he toqueteado tanto he llegado por la noche y tenía un 65%, pero aun así lo cargo porque sé lo que le espera al día siguiente. El uso del que hablo es simplemente wifi y 3G activos todo el día, navego por internet a menudo, sobre todo para bichear algunos foros. Whatsapp bastante, algunas fotos todos los días, y casi a diario hecho algunas partidas a diferentes juegos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pq todo hay que convertirlo en blanco o negro, madrid o barcelona, lorenzo o pedrosa....
Yo tengo los dos y, de momento, prefiero usar el iphone. Alomejor es por la novedad (pq vengo de un galaxy) pero eso no quiere decir que el galaxy 2 sea peor. Es un smartphone cojonudo, lo último de lo último, pero el iphone también funciona muy bien y su diseño, funcionamiento y programas ahora mismo me llaman más. Que más da que la multitarea sea o no real como decís si funciona muy bien. Y que más da que la cámara sea un pelín mejor o no si no vamos a presentar las fotos a un concurso. Los dos son muy buenos smartphones. Si yo tuviera un ferrari y un aston martin no sé cual usaría, pero tengo claro que no lo haría mirando la ficha técnica... |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo pq todo hay que convertirlo en blanco o negro, madrid o barcelona, lorenzo o pedrosa....
Yo tengo los dos y, de momento, prefiero usar el iphone. Alomejor es por la novedad (pq vengo de un galaxy) pero eso no quiere decir que el galaxy 2 sea peor. Es un smartphone cojonudo, lo último de lo último, pero el iphone también funciona muy bien y su diseño, funcionamiento y programas ahora mismo me llaman más. Que más da que la multitarea sea o no real como decís si funciona muy bien. Y que más da que la cámara sea un pelín mejor o no si no vamos a presentar las fotos a un concurso. Los dos son muy buenos smartphones. Si yo tuviera un ferrari y un aston martin no sé cual usaría, pero tengo claro que no lo haría mirando la ficha técnica... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y, de momento, prefiero usar el iphone. Alomejor es por la novedad (pq vengo de un galaxy) pero eso no quiere decir que el galaxy 2 sea peor. Es un smartphone cojonudo, lo último de lo último, pero el iphone también funciona muy bien y su diseño, funcionamiento y programas ahora mismo me llaman más. Que más da que la multitarea sea o no real como decís si funciona muy bien. Y que más da que la cámara sea un pelín mejor o no si no vamos a presentar las fotos a un concurso. Los dos son muy buenos smartphones. Si yo tuviera un ferrari y un aston martin no sé cual usaría, pero tengo claro que no lo haría mirando la ficha técnica... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los dos y, de momento, prefiero usar el iphone. Alomejor es por la novedad (pq vengo de un galaxy) pero eso no quiere decir que el galaxy 2 sea peor. Es un smartphone cojonudo, lo último de lo último, pero el iphone también funciona muy bien y su diseño, funcionamiento y programas ahora mismo me llaman más. Que más da que la multitarea sea o no real como decís si funciona muy bien. Y que más da que la cámara sea un pelín mejor o no si no vamos a presentar las fotos a un concurso. Los dos son muy buenos smartphones. Si yo tuviera un ferrari y un aston martin no sé cual usaría, pero tengo claro que no lo haría mirando la ficha técnica... ![]() Yo, que tengo un Aston Martin y un Ferrari, te digo que ya no los uso, ninguno, llega un momento en que prefieres ir en el Rolls, con el chofer. Con los telefonos me pasa igual. Me he coprado una secretaria buenorra para que me conteste a las llamadas, y un friki para que navegue un poco y me cuente... |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido todo pero en algunos puntos coincidos con el primer post del autor, aunque demuestra que no ha trasteado mucho con el SGSII, pero vamos claro está que la resolución de los 3'5'' de IP4 es bestial y todavía se lleva premios a la mejor pantalla display durante este año... lo que no quita que la superamoled plus es la hostia y ayuda en el consumo, los menus de IP4 aunque cerrados han sido referencia y en parte copiados por el SGSII, y Samsung en general, ahí está la correspondiente demanda de Apple a Samsung... tan malos no serán no??? Aquí la verdad es que el SGSII ha mejorado su fluidez una bestialidad y se nota que es un avión pero tener en cuenta que el IP4 aguanta y ya es un movil de la generación precedente...tiene mérito.
Acabados el IP4 mucho mejor... aunque rompo una lanza por la ligereza del SGSII. SO me gusta más android aunque la estabilidad de IOS es meritoría... a ver la nueva versión si me convence. Cámara mejor el SGSII sin dudas. El GPS... bueno el SGSII es una puta mierda, sinceramente mi anterior HTC Desire Z parecía el doble núcleo al lado de este, no tienen verguenza los de Samsung y no me gusta nada que se rían de mí... Con todo creo que es mejor el SGSII jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mis sensaciones en otro hilo. Demasiado bombo con este teléfono y que a mi parecer no puede competir (y así lo demuestran las estadísticas) ni con el iPhone 4, como para competir con el iPhone 5...
Aquí solo veo problemas con el calentamiento, algunos juegos que se traban, el WIFI, el 3G que no coge cobertura, la cámara que me hace un pitido. Hay que hacerse root para poderle sacar todo el partido al teléfono > Esto me suena a cuando los usuarios de Android criticaís al iPhone diciendo que sin Jailbreak no vale para nada... Y ahora resulta QUE HAY QUE HACERSE ROOT!!! Un sistema operativo que es "mucho mas libre" porque te deja enviar archivos por bluetooth e instalar unos widgets (me rio yo de los widgets) en el escritorio. Android lleva tres años y no ha conseguido igualar la suavidad y la ligereza con la que se movía IOS 1.0. Esto, y sumado a la incapacidad para poder sincronizar con iTunes, son motivos más que suficiente para que pueda considerar Android una basura Si tan completo es el sistema y tan libre, ¿Por qué se instalan Rooms?, ¿por qué os haceís root? Un sistema que tiene como unico argumento para derrotar a iOS la libertad del sistema, este tipo de acciones ya tendrían que venir abiertas no? En fin, yo voy a ver si vendo este pufo y me vuelvo a mi iPhone 4 y a ser feliz sin poder enviar archivos por bluetooth. Última edición por Ruimilord Día 24/06/11 a las 18:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Usuario de Desire, mi mujer tiene un Galaxy S II, hasta hace poco tenía Blackberry, tengo un Iphone tambien y mi mujer un iPad.
Pues al lio, creo que los materiales son diferentes, pero en ambos casos tienen cosas buenas y malas, no creo que me decantara claramente por ninguno de los 2, pero hay varios peros hacia el Galaxy S II. Tanto la BB como el Desire como el Iphone, les dura mucho mas la batería. La facilidad de uso de Iphone es mayor. El terminal de Apple, es mas completo en general. Con todo ello, muy enfadado con lo de la batería, me quedo con Samsung. Pero he de decir que Android está un poco por detrás en estabilidad y funcionalidad. Firmado: un amante de Android a persar de todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he puesto mis sensaciones en otro hilo. Demasiado bombo con este teléfono y que a mi parecer no puede competir (y así lo demuestran las estadísticas) ni con el iPhone 4, como para competir con el iPhone 5...
Aquí solo veo problemas con el calentamiento, algunos juegos que se traban, el WIFI, el 3G que no coge cobertura, la cámara que me hace un pitido. Hay que hacerse root para poderle sacar todo el partido al teléfono > Esto me suena a cuando los usuarios de Android criticaís al iPhone diciendo que sin Jailbreak no vale para nada... Y ahora resulta QUE HAY QUE HACERSE ROOT!!! Un sistema operativo que es "mucho mas libre" porque te deja enviar archivos por bluetooth e instalar unos widgets (me rio yo de los widgets) en el escritorio. Android lleva tres años y no ha conseguido igualar la suavidad y la ligereza con la que se movía IOS 1.0. Esto, y sumado a la incapacidad para poder sincronizar con iTunes, son motivos más que suficiente para que pueda considerar Android una basura Si tan completo es el sistema y tan libre, ¿Por qué se instalan Rooms?, ¿por qué os haceís root? Un sistema que tiene como unico argumento para derrotar a iOS la libertad del sistema, este tipo de acciones ya tendrían que venir abiertas no? En fin, yo voy a ver si vendo este pufo y me vuelvo a mi iPhone 4 y a ser feliz sin poder enviar archivos por bluetooth. ![]() ![]() ![]() Si es que tu mismo te contestas al tema de la libertad. En android se puede hacer uno root, como si quiere borrar todo el movil, o instalarse otras roms.... ??? SI. Se puede en el iphone?? NO Yo también tengo ambos moviles en casa, mi mujer tiene el iphone 4, y yo el SGS2. En 2 meses que lo tiene ha tenido que reiniciarlo 4 veces jejeje (que cara se les quedo a mis compañeros del curro que me decían.. noooo, el iphone no se cuelga nunca. POR AHI¡¡¡) Y si, yo soy de los que les funciona todo en el movil, absolutamente todo, por si te interesa. Lo que os pasa a los fanaticos de iphone, es que no sabeis reconocer cuando vuestro estelar aparatito no funciona bien. PD: En casa, esperando a mi hermanita, que no se que le pasa en el portatil de Apple que se compró, que le salen unas advertencias de virus jejeje. Pero si el apple no tiene virus no??? Pues parece ser que si, que decepción, a ver si lo arreglamos... |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno de esto ,es que nadie gana,los dos son reyes en cada caso en lo suyo......el que tenga uno
u otro terminal ,no convencera al otro diciendole los defectos que el ve,del otro,,cuando cada uno diga los defectos del suyo ,saldra el mejor,entretanto decir el mio es mejor,o el tuyo es peor , escondera al mejor , cada uno sabe cual es su talon de aquiles,,,,,decirlo cada uno el fallo que le ve sumarlos ponerlos en una balanza y el que le pese mas los fallos pierde....... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que os debería dar que pensar es que cómo es posible que tres terminales con iOS (3G, 3GS, 4) sean capaces de derrotar al resto de móviles con Android, y que éste último empiece ahora a hacerles frente. Algo lógico evidentemente teniendo el cuenta el número de terminales con Android que hay.
Si Apple liberara iOS creeis realmente que habría alguna compañía que apostaría por Android? ¿Por que la persona que prueba un Mac no vuelve a Windows? ¿por qué la persona que prueba un iPhone no quiere otra cosa? ¿Sabéis por qué? Porque son aparatos que simplementen... FUNCIONAN!!! Entro en este foro y lo primero que veo son que si problemas después de actualizar el firmware de la cámara, que si editar parámetro para que funcione el 3G, que si calentamiento, que si problemas de juegos... ¿Habéis visto la interface de Android? ¿La habéis comparado con iOS? En serio, es Super Amoled Plus pero... Habéis visto la diferencia de calidad entre los iconos de Android e iOS? Y la diferencia de fluidez del sistema? Es que lo que estoy diciendo son VERDADES, son cosas que no se pueden negar, porque están ahí. ¿Las ROOMS? Ahí os estais respondiendo vosotros mismos, os teneis que preocupar en intentar buscar algo que sea mejor que lo que teneis, con el correspondiente riesgo. Si es tan bueno Android... para que cambiais las ROMS? Yo he probado los dos terminales, tengo los dos y se de lo que estoy hablando. Pero se ve que hay gente aquí que unicamente conoce Windows y Android y se las dan de hackers por modificar la p*** ROM |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |