|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios días con Nougat en el 6P (instalada la última imagen de fábrica) la verdad es que casi todo muy bien, pero...
- He notado un notable empeoramiento en la conexión de datos móviles con "vodafone". Me explico, normalmente estoy en zonas con conexión 4G a tope (el icono de señal a 4G totalmente lleno) con lo que internet tendría que ir como un tiro (de hecho antes iba muy bien). Pero sin embargo a pesar de la excelente cobertura, resulta que la velocidad de descarga/subida en muchas ocasiones es lentísima, no llega ni al mega de velocidad, cuando solía llegar a más de 20megas. Y cuando pasa a 3G (H) ya no digo nada... a pesar de estar con la H a tope de señal la conexión se queda muerta y las páginas web tardan una enternidad en cargar. Tengo la sensación de que la "radio" que viene con la última rom no se lleva nada bien con "vodafone". - Cuando se inicia una llamada (a decir verdad esto también me pasaba en MM) durante los primeros segundos la gente no me escucha bien, me dicen que "se me oye como si estuviera muy lejos del micro". Transcurridos esos segundos fatídicos el interlocutor ya dice "ya te oigo bien, ¿es que estabas debajo del agua o qué?" Sobre este problema de audio estuve buscando y al parecer les sucede a muchos 6P. Una búsqueda como la siguiente os puede dar horas de lectura sobre el asunto: https://www.google.es/search?q=nexus...+muffled+voice Parece ser que el micrófono trasero (el agujero situado bajo la zona de la cámara) se utiliza para el sistema de "reducción de ruido" en las llamadas y en los primeros segundos de cada llamada hace una especie de "valoración" del ruido ambiente y "ataca" la propia voz como si fuera ruido... hasta que ya decide que no es ruido y deja de filtrarla. En fin... parece que no hay solución definitiva aunque sí chapucillas para salir del paso, dicen que teóricamente tapando el micro trasero (con el dedo o un pegote) se arregla... o si eres root hay una forma definitiva de desactivar el sistema de reducción de ruido, pero vamos, que hay que modificar archivos de sistema y no estoy por la labor... Última edición por MacPac Día 22/09/16 a las 18:21:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto, crea carpetas vacías...así que a borrarlas.
Esta mañana me llevé otra alegría: el vídeo ya te da la posibilidad de pausar la grabación del mismo,lo echaba mucho de menos. Bien por Google Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk Última edición por ironav Día 22/09/16 a las 20:34:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues después de varios días con Nougat en el 6P (instalada la última imagen de fábrica) la verdad es que casi todo muy bien, pero...
- He notado un notable empeoramiento en la conexión de datos móviles con "vodafone". Me explico, normalmente estoy en zonas con conexión 4G a tope (el icono de señal a 4G totalmente lleno) con lo que internet tendría que ir como un tiro (de hecho antes iba muy bien). Pero sin embargo a pesar de la excelente cobertura, resulta que la velocidad de descarga/subida en muchas ocasiones es lentísima, no llega ni al mega de velocidad, cuando solía llegar a más de 20megas. Y cuando pasa a 3G (H) ya no digo nada... a pesar de estar con la H a tope de señal la conexión se queda muerta y las páginas web tardan una enternidad en cargar. Tengo la sensación de que la "radio" que viene con la última rom no se lleva nada bien con "vodafone". - Cuando se inicia una llamada (a decir verdad esto también me pasaba en MM) durante los primeros segundos la gente no me escucha bien, me dicen que "se me oye como si estuviera muy lejos del micro". Transcurridos esos segundos fatídicos el interlocutor ya dice "ya te oigo bien, ¿es que estabas debajo del agua o qué?" Sobre este problema de audio estuve buscando y al parecer les sucede a muchos 6P. Una búsqueda como la siguiente os puede dar horas de lectura sobre el asunto: https://www.google.es/search?q=nexus...+muffled+voice Parece ser que el micrófono trasero (el agujero situado bajo la zona de la cámara) se utiliza para el sistema de "reducción de ruido" en las llamadas y en los primeros segundos de cada llamada hace una especie de "valoración" del ruido ambiente y "ataca" la propia voz como si fuera ruido... hasta que ya decide que no es ruido y deja de filtrarla. En fin... parece que no hay solución definitiva aunque sí chapucillas para salir del paso, dicen que teóricamente tapando el micro trasero (con el dedo o un pegote) se arregla... o si eres root hay una forma definitiva de desactivar el sistema de reducción de ruido, pero vamos, que hay que modificar archivos de sistema y no estoy por la labor... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, lo tendré en observación Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, repe.
, Comprende, Piensa y si no sacas la solucion PREGUNTA. Las dudas se preguntan en el foro y NO por privado. NO atiendo privados.Oneplus 6T y Fossil Gen5 Última edición por merodio_99 Día 22/09/16 a las 22:26:40. Razón: Posteado donde debe. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, esa es la fase 2. Lo primero que me dijeron los de Vodafone fue que cambiase la SIM y me gasté los 5€ de rigor en un duplicado de SIM... que no ha arreglado nada. La siguiente fase es probar con otro teléfono 4g, lo que ellos llaman la "prueba cruzada" pero en casa no hay otro 4g... Semos asín de probes y osoletos
En fin, lo tendré en observación Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !!
Pues yo sigo encantado con N ... Aunqur algunas app se nota que no estan del todo adaptadas tampoco tengo fallos graves y lo que es de consumos va genial Os dejo capturas de mi ciclo actual : Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para 7.1 no vana sacar ninguna beta ya que si presentan los nuevos pixel el día 4 de octubre no creo que tenga mucho sentido sacar una beta unos días antes.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludoos |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto algo que si me pasa cuando inicio el telefono es que me da error el Pixel Launcher... Pero funciona correctamente , no instale la otra apk la de los fondos de pantalla no se si sera por eso...
Alguien mas le ocurre ? Saludetee |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda...
Yo conseguí el 6P porque lo cambié por un S6, cuando los cambiamos ambos hicimos factory reset al momento. Mi duda es que, si meto la imagen limpia, al estar haciendo un reset después me pedirá la cuenta del anterior propietario que fue el que inició sesión por primera vez, o me pedirá la mía? Es que por mucho que hago memoria no recuerdo si cuando hicimos el reset él tuvo que meter alguna cuenta, me suena que no! Habiendo hecho el reset debería pedirme mi cuenta ya, no? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis aclarar una duda...
Yo conseguí el 6P porque lo cambié por un S6, cuando los cambiamos ambos hicimos factory reset al momento. Mi duda es que, si meto la imagen limpia, al estar haciendo un reset después me pedirá la cuenta del anterior propietario que fue el que inició sesión por primera vez, o me pedirá la mía? Es que por mucho que hago memoria no recuerdo si cuando hicimos el reset él tuvo que meter alguna cuenta, me suena que no! Habiendo hecho el reset debería pedirme mi cuenta ya, no? Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, hoy he instalado el Google Cast y el envío de pantalla tiene tanto lag que se hace imposible y también se desconecta. El Oneplus 3 de mi mujer con 6.0.1 va perfecto....
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |