|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Igualmente, me he arriesgado a hacerla solo con Cache/Dalvik y de momento me va del mamaso.
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tenía problemas con el teclado de samsung, no me buscaba o sugería correctamente las palabras mal escritas a pesar de tener el auto corrector habilitado... Así que puse el teclado de google... O sea, no me molesta.. pero lo de netflix si... ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un garrón!! Me gusta mucho estaba rom.. no la quiero cambiar....
Tenía problemas con el teclado de samsung, no me buscaba o sugería correctamente las palabras mal escritas a pesar de tener el auto corrector habilitado... Así que puse el teclado de google... O sea, no me molesta.. pero lo de netflix si... ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sttargate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luis21luis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ME podéis decir la página aproximada donde posiblemente se hayan puesto las mejoras de la 1.3 a la 2.0 ? Es que llevo mirando unas cuantas atrás y no doy con la tecla. Muchas gracias y perdonar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después reinicie el equipo y santo remedio. Última edición por heinermr Día 23/09/16 a las 13:52:09. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a heinermr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegoluy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lees el comentario del compañero benzema1987, te dice que ayer tubo problemas de este tipo y que por lo que se entiende hoy no los tiene, si el también porta esta rom, ce verdad crees que es culpa de la rom?, yo creo que no, sobre el tema del teclado es el primero que reporta un error, te aconsejo que la vuelvas a bajar y hagas instalación limpia desde 0, es posible que o te bajara mal o se instalara mal.
![]() Asi que porfi podeis mirar porque es? Tengo la V2 la que daba fallos con la huella, pin y eso no la he cambiado esperando la V3 pero netflix en mi PS4 sin problemas ayer y hoy. No se porque pero es fallo de la rom y para mi tambien es un bajon porque la uso muchisimo. Siento no ser de mucha ayuda, si te metes en el foro de netflix seccion ayuda vamos sigues los pasos y no funcionan. Es raro pero pasa. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gracias gracias y gracias y viva la madre que te pario @heinermr no se donde lo has sacado pero santa magia jajaja. Todo OK ahora da gusto esta rom y lo que nos ayudamos gracias de verdad .Ahora la V3 venga que ha sido mi cumple coño que mejor regalo.... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
@juanmesc compi haz lo que dice @heinermr funciona perfecto con ese truco a la perfeccion sigue sus pasos y magia.
Gracias gracias y gracias y viva la madre que te pario @heinermr no se donde lo has sacado pero santa magia jajaja. Todo OK ahora da gusto esta rom y lo que nos ayudamos gracias de verdad .Ahora la V3 venga que ha sido mi cumple coño que mejor regalo.... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanmesc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Netflix no funciona en custom rom, es un tema ya tratado, seguir el tutorial del compi de arriba
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guta12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@juanmesc compi haz lo que dice @heinermr funciona perfecto con ese truco a la perfeccion sigue sus pasos y magia.
Gracias gracias y gracias y viva la madre que te pario @heinermr no se donde lo has sacado pero santa magia jajaja. Todo OK ahora da gusto esta rom y lo que nos ayudamos gracias de verdad .Ahora la V3 venga que ha sido mi cumple coño que mejor regalo.... Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a heinermr su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |